Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kracky265
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

Juegos digitales

Como va eso de juegos digitales es fiable comprarlos por eBay y eso, yo es que estoy por cambiar mi play por la one y quiero información sobre esas cosas gracias.
HKTR2946Hace 8 años1
Pues hombre, comprar digital por ebay es igual de fiable para cualquier consola   
Pero por lo general ebay no te dará ningún problema si compras a gente con buenas puntuaciones y pagas por Paypal.

Un saludo 
Raksoul249Hace 8 años2
Venía a hacer la misma pregunta, pero añadiendo... Viendo lo baratos que son los juegos digitales en ebay (te venden una cuenta y usuario) He estado leyendo, e incluso, he preguntado en el soporte técnico de Xbox One y me han dicho que esto no es ilegal, que correría el riesgo de que me borrasen el juego (duele menos) e incluso el baneo permanente de mi consola, esto ya si me asusta más, si alguien puede pronunciarse para este tema... ya que hay ofertas muy buenas y hay juegos que me gustan pero que no se merecen más de 15 o 16 euros a pagar (como el fifa).
I-KING-I10212Hace 8 años3
@Raksoul, hara mes y medio compré el Dying Light por 30€ en G2A digital a un vendedor ruso (le compré una cuenta con el juego como dices) y no he tenido ningún problema, funciona con todas las cuentas y sin historias raras. Pagué por PayPal y fue instantáneo. 

Aprovecho y digo que hace una semana compré de la misma web 12 meses de Gold por 28 y todo super bien. 

Si queréis comprar dejad ebay de lado que hay mucho robo y estafa ahí, comprad en G2A que no da ningún problema.
Momentaneo2Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

HKTR2946Hace 8 años5
@Raksoul
Pues se me hace muy raro que te hayan dicho eso, porque de hecho, en los términos y condiciones que todo usuario debe aceptar (aunque no los haya leido) viene especificado que está totalmente prohibida la compra/venta de cuentas de usuario, si te cogen probablemente te banean las cuentas y no se si la consola también.

Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juegos digitales

Hay 5 respuestas en Juegos digitales, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL