Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1099

Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm

[b]Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm[/b]
El objetivo de la empresa es conseguir partidas mejor niveladas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156826/0/heroes-of-the-storm/matchmaking/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heroes of the Storm, Blizzard y Moba
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años1
Tampoco lo veo malo, ultimamente me salen partidazas ultra niveladas q acaban con un backdoor a lvl 25 o x ahi... 

Estaria bien q explicasen los criterios para asignar jugadores, como apm, medias d farmeo, medias d objetivos... cosas mas tecnicas no solo win rates y kill rates.
2 VOTOS
Macr1408244Hace 8 años2
Me parece bien, es el principal problema que tiene el juego ahora mismo
TThegamingbroSs2371Hace 8 años3
La verdad es que es necesario. las partidas estan muy desbalanceadas. tendrian que controlar tambien los tipos de personaje que se cogen en partida rapida, en las que o no hay support o no hay tanque o hay 3...
Nachokyle50327Hace 8 años4
Pues de lujo, porque me toca jugar en cada partida que...
Yasinator29432
Hace 8 años5
El problema principal es que veo a gente que se coge un personaje por primera vez y va a partida online sin pisar antes la IA y en fin.... Da igual que tenga decenas de horas y sea un crack con un Azmadan que una Nova se juega radicalmente diferente.
6 VOTOS
PituMetal2121Hace 8 años6
Mejores eso y el problemita que tarda una decada en encontrar partidas rapidas a veces.. pasan 500 segundos y nada...
Veteranogamer1747Hace 8 años7
Pediria un minimo de nivel de heroe para poder seleccionarlo porque hay cada aprendiz con algunos heroes que da rabia,si no quieres tener tu rank como un ascensor subiendo y bajando lo mejor es tirar de premade o sera una odisea subir a lo mas alto
EDITADO EL 16-10-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Absenta666782Hace 8 años8
Completamente necesario... Últimamente juego partidas que la gente no cumple ni un objetivo (no cogen monedas, no cogen tributos aunque los tengan en frente...)
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años9
@Yasinator lo peor es que hay gente que hace lo mismo en ranked. Me he llegado a encontrar a un azmodan a nivel 1
Johnykenst16188Hace 8 años10
Yo solo quiero decir que dejeis a Murky vivir. La vida es bella.
Tristan219298Hace 8 años11
Ya era hora , me toca cada uno que digo pero que he hecho yo para merecer esto  , por no hablar de cuando te toca un equipo con 3 o 4 tankes , que tengan un poco en cuenta las clases que parece totalmente aleatorio .
LinareyESP9987Hace 8 años12
Por qué esta noticia me sale en la caja de notificaciones como si fuera una noticia del LOL?

Ya se que son parecidos, pero a mi me gusta el LOL y no el HotS (por ahora), si es un fallo arreglado por favor
Aguilucho2571Hace 8 años13
Es necesario, en las partidas rápidas ves cada cosa...

Anda que no he empezado partidas diciendo "con esta combo vamos a arrasar" y luego resulta que 2 ó 3 de tus compañeros parece que nunca han jugado con ese heroe.
Olichusk975Hace 8 años14
Que pongan un bloqueo en las ranked de ( 1 tanque,1 heal, 1 spec y 2 asesinos) con excepción por si todos los miembros están de acuerdo en cambiar algo, y si algún inútil no se decide, que sea como lol y saque a todos, no que el juego seleccione al azar porque así vamos luego...
2 VOTOS
Biker104994Hace 8 años15
El matchmaking actual es tener suerte...en 3 dias las partidas que he hecho en liga de heroes mejor no comento porque la rabia con la que termino pfff. La ultima partida que hice ya fue un hasta la semana que viene no vuelvo a jugar liga de heroes. Espero que lo mejoren...y que la gente tuviera cabeza y cogerse a los pj's que dominan bien, porque se nota cuando alguien no lo domina para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm

Hay 45 respuestas en Blizzard mejorará el matchmaking de Heroes of the Storm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL