Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 636

Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro

[b]Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro[/b]
Garantizado desde una nueva entrevista a Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156827/0/dice-los-angele/desarrollo-propios-juegos/futuro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE
Alucardoff6880Hace 8 años1
Si, seria bueno que hagan cosas nuevas y divertidad, innovar ahora es complicado, pero no toda innovacion es buena, a veces es mejor pulir las facetas ya conocidas .
Kaos2K2948Hace 8 años2
Posible Sandbox de DICE, con ese motor Frostbite pueden crear algo sorprendente si asi lo quieren. Esta gente sabe lo que hace y la mayoría de sus juegos no defraudan. Confío en DICE.
AdrianXXVIII28Hace 8 años3
Cosa tonta pero... Si está garantizado no es que sea muy probable. Es que es seguro... ¿no?
343spark1691Hace 8 años4
Y ponen a Battlefield 4 como ejemplo  del "Muy buen trabajo"
4 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años5
@3DJuegos Se ha pasado que Motive Studios, equipo que comanta principalmente Jade Raymond, aparte de ayudar en el desarrollo del nuevo Star Wars esta creando una nueva IP de mundo abierto 

1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años6
[b]Sobre el trabajo que han hecho con Battlefield 4 garantiza que ha sido "muy bueno"[/b]

JA! Bueno para vuestras carteras chorizos! Que nos colasteis una Alpha a 70 pavazos y seguisteis con el dichoso premiun, anda y que os zurzan, encima la versión de XONE DA ASCO, chapuceros.
2 VOTOS
Elchino7462Hace 8 años7
Si bien lo que hicieron con Battlefield 4 fue un control de daños, estos chicos son los responsables de salvar el juego. 
No es que sean mas capaces o no que DICE SE, pero la comunicación y el trato con la comunidad a sido infinatemente mas honesto y mejor. Por lo que hicieron y hacen tienen mi visto bueno.
7 VOTOS
Deryl528Hace 8 años8
Para ejemplo Bad Company VIETNAM ese si es un buen ejemplo y sabra quien se habra currado esa expansión porque ya no ha salido desde entonces una expansión de tal talla de parte de DICE.
Perrott16915Hace 8 años9
@Gmasanfernando
Mostrar cita
[b]Sobre el trabajo que han hecho con Battlefield 4 garantiza que ha sido "muy bueno"[/b] JA! Bueno para vuestras carteras chorizos! Que nos colasteis una Alpha a 70 pavazos y seguisteis con el dichoso premiun, anda y que os zurzan, encima la versión de XONE DA ASCO, chapuceros.
Pero EALA se encargó de los DLC's gratuitos y el soporte de contenido. Y la verdad lo han echo muy bien, ya que metieron gratis y van a meter: Maestro Armero, los 3 Mapas Nocturnos (Zavod 311, Tren de Golmud y Siege of Shangai), el Remake de Dragon Valley y el mapa de la comunidad. Además, Battlefield 4 lo puedes comprar ahora barato con todos los DLC's, por lo que pagar 60 pavos por el juego base es problema de cada uno.
Elchino7462Hace 8 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
[b]Sobre el trabajo que han hecho con Battlefield 4 garantiza que ha sido "muy bueno"[/b] JA! Bueno para vuestras carteras chorizos! Que nos colasteis una Alpha a 70 pavazos y seguisteis con el dichoso premiun, anda y que os zurzan, encima la versión de XONE DA ASCO, chapuceros.
@343spark
Mostrar cita
Y ponen a Battlefield 4 como ejemplo del "Muy buen trabajo"
DICE SE =/= DICE LA
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años11
Pero si DICE Los Ángeles era la antigua Danger Close...que hizo esos Medal of Honor de dudable calidad... estos piensan que ya nos olvidamos de eso 
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años12
Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte).

Vergonzoso no, lo siguiente.

¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
EDITADO EL 16-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años13
@AdrianXXVIII
Mostrar cita
Cosa tonta pero... Si está garantizado no es que sea muy probable. Es que es seguro... ¿no?
Tu afirmación es correcta, pero tu interpretacion de la nota es erronea..."Es muy probable que hagan juegos propios"...pero, lo que garantizan es que son palabras recogidas de la propia EA y no un rumor, por ejemplo, es decir, sigue siendo una probabilidad pero no una confirmación . Saludos
Cuack111443Hace 8 años14
@Yazloz Creo que el que pone estas cosas es EA, DICE sólo hace el juego y EA dice lo que tienen que hacer. CREO. Si me equivoco, por favor, que alguien me corriga que no estoy muy seguro, pero creo que es así  
Danswor11319Hace 8 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Como ya dije una vez. DICE fue una compañía muy querida por sus fans (Battlefield 1942, Battlefield 2) que poco a poco se fue prostituyendo hasta vendernos juegos en versión Alpha por 60-70€ (Battlefield 4 + Premiun a parte). Vergonzoso no, lo siguiente. ¿Dónde está la DICE que regalaba mapas en Bad Company 2, y no la que nos clava con cada juego que sale?
Hombre y ya esta bueno con lo del lanzamiento de BF4, no?. Que si, fue algo completamente vergonzoso y horrible pero que se pusieron a trabajar hasta el cansancio y ahora mismo esta un juego 200% funcional y cada vez mejorado. En cuanto a lo de regalar mapas pues ahora mismo lo están haciendo con lo de los mapas nocturnos y el que están desarrollando junto con la comunidad, además que ya se anuncio el mapa Dragon Valley que viene directo del BC2 hacia BF4 y que esta ya en pruebas en el CTE de dicho juego. A pesar de todo a DICE hay que darle un toque de confianza y dejar de atizarle por algo que paso y sobre todo porque lo corrigieron, entiendo el malestar pero creo que feo habría sido si estos les hubiese importado poco y el juego siguiera siendo un desastre... que no lo es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro

Hay 21 respuestas en Es "muy probable" que DICE Los Ángeles haga sus propios juegos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL