Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 7109

Minecraft - El fenómeno Minecraft

3 VOTOS
Z-darks8568Hace 8 años1
Minecraft le duela a quien le duela ha hecho historia, y eso es innegable.
68 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

William--Wallace31294
Hace 8 años3
Pues qué queréis que os diga, pero yo NO hubiese vendido mi creación como lo hizo él, no creo que le hubiese faltado el dinero, hubiese sido siendo rico, tal vez un poco menos pero algo así que es como tu hijo es algo que tienes que ser siempre tuyo, en este mundo no todo el el dinero, si lo que has gestado y parido te va a millones (que ya es una cantidad que no vas a ser capaz de gastar/despilfarrar) ¿para qué quieres tener más al venderlo?

Si se siente vacío tras vender su creación...., lo siento pero ha sido un gilipollas  
9 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años4
Porque es el juego mas original y simple .un juego que destaca por su creatividad y no por graficos exito merecido
24 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, pero yo NO hubiese vendido mi creación como lo hizo él, no creo que le hubiese faltado el dinero, hubiese sido siendo rico, tal vez un poco menos pero algo así que es como tu hijo es algo que tienes que ser siempre tuyo, en este mundo no todo el el dinero, si lo que has gestado y parido te va a millones (que ya es una cantidad que no vas a ser capaz de gastar/despilfarrar) ¿para qué quieres tener más al venderlo? Si se siente vacío tras vender su creación...., lo siento pero ha sido un gilipollas
Claro, porque ser el propietario de una de las licencias mas famosas actualmente, con la presión de millones de personas, no es un problema. Leeis lo que escribís? Parece que vomitais las palabras...
4 VOTOS
Lokon5278Hace 8 años6
Muy currado el vídeo, enhorabuena
MichaelBITS2253Hace 8 años7
Yo jamás fui de jugar a Minecraft, no por nada, si no porque nunca me llamó la atención. Un día un amigo mío se compró la de oferta la versión de PS4 (estaba a 10€) y por curiosidad me la pillé yo también. Y he de decir que me encontré con un videojuego increíble.

Dejando niños ratas y todos esos temas ya muy quemados a un lado (y que realmente no representan lo que el juego es en sí), es un gran juego, sobre todo pos sus posibilidades y creatividad. Mi cara, cuando asimilé que podía hacer cualquier cosa (suelo jugar más en creativo), literalmente cualquier cosa fue... No sé, es como un nuevo mundo, sinceramente. Empecé a construir como un loco e hice cosas muy muy curiosas.
A día de hoy tengo el juego un poco aparcado, pero yo a mis ventitantos admito que jamás jugué a Minecraft, y cuando lo cogí por primera vez hace unos meses vi porque es un buen juego. La creatividad que puede conllevar es tremenda. Creación pura.

En este foro siempre claudicáis con lo de ser un true gamer y no un fanboy o un hater, pues tened un poco de esa cabeza que siempre decís tener, y admitid que Minecraft, como concepto y juego en sí, es bueno. No el juego del siglo, pero nadie le puede quitar el mérito.
33 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años8
Yo pienso que es un buen juego hasta cierto punto, se le atribuye el ser "infinito".
Pero como cualquier juego, acaba aburriendo.
Hay un momento que hasta el mod mas original se te hace aburrido, y por culpa del ritmo de las "actualizaciones" se hace aun mas aburrido.
Quiero decir, es un juego para jugar un determinado tiempo, no toda la vida como dicen algunos de sus fanboys extremos...
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años9
Minecraft es el ejemplo perfecto del término "de tu envidia nace mi fama".
7 VOTOS
Death-Row1146Hace 8 años10
Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien, aquello fue un soplo de aire fresco. Siempre me pareció un juego de puta madre a pesar de lo niñoratizado que esté ahora mismo.
1 VOTO
Condoriano1074Hace 8 años11
La gran sorpresa de los últimos años junto a Dark Souls.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@Pacriosia
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, pero yo NO hubiese vendido mi creación como lo hizo él, no creo que le hubiese faltado el dinero, hubiese sido siendo rico, tal vez un poco menos pero algo así que es como tu hijo es algo que tienes que ser siempre tuyo, en este mundo no todo el el dinero, si lo que has gestado y parido te va a millones (que ya es una cantidad que no vas a ser capaz de gastar/despilfarrar) ¿para qué quieres tener más al venderlo? Si se siente vacío tras vender su creación...., lo siento pero ha sido un gilipollas
Claro, porque ser el propietario de una de las licencias mas famosas actualmente, con la presión de millones de personas, no es un problema. Leeis lo que escribís? Parece que vomitais las palabras...
No se tu, mi comentario es por sentimiento personal, si me das a elegir entre ser el dueño de mi creación, seguir formando parte de ello, enriqueciendo mi vida y mi cuenta corriente con el fruto de toda mi vida, prefiero esa presión mil veces más que sufrir el vacío de saber/ver que lo que has creado ya no te pertenece, y todo por algo de dinero más pero que no supone una diferencia a tener en cuenta respecto a dinero que amasas. Dime tu ¿qué diferencia notable va a notar este señor siendo rico como dueño de Minecraft a ser rico al vender su juego?, ¿unos cuántos millones más en su cuenta podrida de millones? Quitarse la presión de ser el dueño sin perder tu posesión es siempre más fácil que quitarse la depresión de no ser el dueño de algo que ha sido creado por ti.
2 VOTOS
-Corrupted-data-136Hace 8 años13
Dejando de lado el típico y """""original"""" comentario del cansino de turno con lo de que es un juego para niños rata,que antes estaba mejor y blablabla,es tan sencillo como que ha colado tanto en publico infantil como un público mucho mas adulto simplemente porque es un buen juego.Que tiene una gran audiencia infantil gracias a medios como Youtube?Si,pero aparte de no tener nada de malo eso no convierte a ese público en niños rata,ya me gustaría ver que hubiese hecho el típico hater en su infancia si hubiese tenido medios como Twitch y Youtube a su alcance.
5 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 8 años14
Hace no mucho tiempo yo le dí la oportunidad y la verdad es que el juego tiene lo suyo, me enganchó y lo jugué como 3 días enteros y conseguí el platino del mismo (PS3). Después de ahí el juego me pasó a ofrecer poco o nada y lo dejé de lado, pero no dudo que un niño de 11 años pueda dar rienda suelta a su imaginación creando castillos y demás... 

De mi parte no tengo nada malo que decir del juego, ni de su séquito de jugadores, que valga decir [b]no[/b] considero "niños ratas", es más, me parece que solo las personas con imaginación pueden jugarlo y que los haters que tiene 1- No lo han jugado y simplemente hechan mie*da o 2- No tienen creatividad alguna como para jugar un juego que no te diga que hacer cada 2 por 3.
EDITADO EL 17-10-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
-Fizz-1063Hace 8 años15
Un juegazo sin duda donde el límite es tu imaginación, otra cosa es que los seguidores de muchos youtubers famosos infestan los servers, pero sigue siendo un juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - El fenómeno Minecraft

Hay 225 respuestas en Minecraft - El fenómeno Minecraft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL