Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 5296

A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo

[b]A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo[/b]
La empresa expone en el Reino Unido las diferentes virtudes de la máquina doméstica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156830/0/wii-u/propuesta-fantastica-navidades/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Nintendo
Roding1815Hace 8 años1
Mi opinión sincera... Y una p**** como una olla. Esa consola esta más que desfasada.
38 VOTOS
CaosRL711Hace 8 años2
Y un pene
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años3
Esto es noticia? Que van a decir? Existe otra opcion?

Noticia seria que digan "no compren la WiiU porque es un sorete tan grande que estamos por sacar otra ya mismo y se van a clavar con un ladrillo", no digo que sea cierto, pero mierda... seria toda una noticia si Nintendo dice eso!

Pero que dice "pese que sacamos una nueva, compren nuestro producto actual"? Vamos 3DJuegos... vamos  Aunque me gustaron las comillas en "propuesta fantastica"
TuCuloEsMio1846Hace 8 años4
@Roding
Mostrar cita
Mi opinión sincera... Y una p**** como una olla. Esa consola esta más que desfasada.
Tu comentario si que esta desfasado Yo me voy a pillar wii u ya que le tengo unas ganas tremendas
50 VOTOS
-Casi-5969Hace 8 años5
Es una propuesta fantástica si quieres un elegante pisapapeles
13 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Forevernes2899Hace 8 años7
La consola es excelente,  tiene una cantidad de exclusivos de calidad y llegaran muchos mas, en fin, estoy satisfecho con ella  
19 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años8
La compras con el Xenoblade y ya tienes para pasar unas buenas navidades.
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años9
En las navidades, hay muchos que sufren accidentes, por jugar con fuegos artificiales, así que definitivamente WII U, es una propuesta no sólo fantástica, sino necesaria también...
EDITADO EL 16-10-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 8 años10
Cualquier persona inteligente se esperaría a NX, así tendría retrocompatibilidad con WiiU y quizás con 3ds, además de una consola nueva. Ni loco pago 300 pavos por una WiiU a estas alturas.
EDITADO EL 16-10-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años11
Para eso hace falta un Direct con gameplay de Zelda U(y de paso dejarse la ambigüedad de si es o no exclusivo) y algún anuncio más. Xenoblade es un juego fuerte para el público más experimentado pero si quieres ventas necesitas algo con más nombre.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años12
En cuanto baje un poco de precio me va a parecer una consola fantástica: Splatoon, Mario Kart 8, Súper Smash, Bayoneta 2, Zelda U...

Va a estar la mar de interesante
Degres347Hace 8 años13
Que muchos no la hayan jugado no significa que no sea una gran consola
5 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años14
Me carcomen las ganas de xenoblade x

En mi opinion tiene una cantidad decente de juegos first party como para justificar su compra, ademas de su retro compatibilidad y el permitir usar mandos de wii ademas de tener modelos para todos los gustos... Sin mencionar online gratis... Si se sabe buscar puede estar a precios muy buenos.

La unica mella es que los juegos dificilmente bajan de precio... Pero bueh.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años15
@Roding
Mostrar cita
Mi opinión sincera... Y una p**** como una olla. Esa consola esta más que desfasada.
Más desfasadas están (literalmente, ya que son inferiores respecto a hardware) tanto ps3 como 360 y mira que tirón siguen teniendo. En serio, empresas con miles de estudios acerca de posibles ventas que puedan tener y viene siempre el iluminado de 3DJuegos queriendo tener la razón....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo

Hay 179 respuestas en A pesar de NX, Wii U sigue siendo una "propuesta fantástica" para las navidades según Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL