Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 456

Tales from the Borderlands - Finale: The Vault of the Traveller

VaultMad10385Hace 8 años1
Tengo el día 20 apuntado en el calendario del móvil para que no se me olvide, aunque la verdad es que siempre tengo en la cabeza el pensamiento de "el día 20 pasa algo"  .
No he jugado mucho a lo que hay de momento porque quiero esperar a que estén todos los capítulos y pegarme una buena viciada pasándomelos de golpe en un par de días, pero con lo poco que he jugado ya me parece de lo mejorcito que ha hecho Telltale, y además en uno de mis universos de videojuego preferidos.
Asbel131995Hace 8 años2
Pues pal 20 ya tengo apuntado este y el último capítulo de Life is Strange. Hubiera preferido que los lanzaran en otro momento porque entre el DQ y el Tales no doy abasto aunque por suerte estos capítulos no suelen ser muy largos.
Norimaki2110Hace 8 años3
Alguien sabe si entra en sus planes lanzar una actualización con subtítulos en algún momento? 
1 VOTO
Will324158Hace 8 años4
Una de las joyitas de telltale  , No saben cuanto me rei cuando alguien dijo que el unico exito de telltale fue la primera temporada de TWD
Mazewaliztli3337Hace 8 años5
Dios por fin, quiero saber que paso con jack el guapo, jugue del 1 al 4 y diria que me encanto mucho mas que los 2 the walking dead y wolf among us, extremadamente rejugable y mi universo favorito borderlands.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
Espero que la versión física no tarde mucho en salir junto al parche de sub español.
ForgottenGamer1796Hace 8 años7
Con este y el episodio final de Life is strange ya me han hecho el mes, se vienen los dos completos  
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años8
Me gustó mucho su The wolf among us, y siendo fan de la saga Borderlands me encantaría probar este, pero me parecen unos canallas. Con la de pasta que están acumulando, ya podrían traducirlo, y no aprovecharse del trabajo que hacen los fans. Solo subtítulos. No les supone ningún gasto comparado con lo que ganan.
Warriorteam59Hace 8 años9
@Norimaki Seguro que lo lanzaran, despues de 1 año buscando gente para subtitularlo ( sarcasmo) acostumbran a sacar los parches cuando ponen a la venta la version fisica
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Finale: The Vault of the Traveller

Hay 9 respuestas en Tales from the Borderlands - Finale: The Vault of the Traveller, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL