Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 429

Impresiones - Project X Zone 2

[b]Impresiones[/b]
Uno de los Tactical JRPG más queridos por los usuarios más hardcore de Nintendo 3DS, Project X Zone, regresará a mediados de febrero con una segunda parte que por lo que se ha visto hasta el momento, ¡tiene un aspecto realmente prometedor!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22076/4549/0/project-x-zone-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project X Zone 2[/url]
Visiro6967Hace 8 años1
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
MosqueGamer4944Hace 8 años2
@Visiro
Mostrar cita
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
A mi todo lo contrario, me gustó bastante, pero me pasa mucho con los juegos de Nintendo. O no los encuentro nunca o valen una pasta... El caso de este juego fue el primero.
Koushiro214
Expulsado
Hace 8 años3
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
A mi todo lo contrario, me gustó bastante, pero me pasa mucho con los juegos de Nintendo. O no los encuentro nunca o valen una pasta... El caso de este juego fue el primero.
Mira en tiendas de segunda mano como Cex o Wallapop seguro que lo ves a buen precio, o por descarga digital en la e-shop, eso sí de descarga digital es más caro 30 napos creo. @Visiro Supongo que si habrá demo, pero si no te gustó el primero dudo que te guste este, dado que es la misma fórmula solo que con más personajes y una historia nueva.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años4
@Koushiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
A mi todo lo contrario, me gustó bastante, pero me pasa mucho con los juegos de Nintendo. O no los encuentro nunca o valen una pasta... El caso de este juego fue el primero.
Mira en tiendas de segunda mano como Cex o Wallapop seguro que lo ves a buen precio, o por descarga digital en la e-shop, eso sí de descarga digital es más caro 30 napos creo. @Visiro Supongo que si habrá demo, pero si no te gustó el primero dudo que te guste este, dado que es la misma fórmula solo que con más personajes y una historia nueva.
Bueno de momento voy a aprovechar que el A Link Between Worlds lo van a rebajar y voy a ir a por ese. Que tengo mono de Zelda
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años5
Este juego cada vez pinta mejor  
Visiro6967Hace 8 años6
@Koushiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
A mi todo lo contrario, me gustó bastante, pero me pasa mucho con los juegos de Nintendo. O no los encuentro nunca o valen una pasta... El caso de este juego fue el primero.
Mira en tiendas de segunda mano como Cex o Wallapop seguro que lo ves a buen precio, o por descarga digital en la e-shop, eso sí de descarga digital es más caro 30 napos creo. @Visiro Supongo que si habrá demo, pero si no te gustó el primero dudo que te guste este, dado que es la misma fórmula solo que con más personajes y una historia nueva.
Mas que la formula de juego es que me parece demasiado fanservice con tanta cara conocida, me chocaba, quizas con personajes creado de 0...
Rafrik0334Hace 8 años7
A mi personalmente el uno me encantaba , entre animaciones de ataque , fragmentos de las ost de los juegos originales , era un buen jrpg táctico , cuyo único contrapunto en nuestro pais era su falta de traducción , y esta segunda entrega no solo parece mejorar un sistema pulido sino que se va a quitar de encima ese problema de localización. Yo de momento apuesto por él
GangSWAGG19082Hace 8 años8
Me sorprende que unas impresiones sobre este juego tenga unos tristes 8 comentarios, contando el que estoy haciendo yo, para mi es un indiscutible si eres poseedor de una 3DS.
1 VOTO
Pokesergi44Hace 8 años9
El primero no lo compre por lo del idioma,este caera cuando baje de precio
Fernandonob17513Hace 8 años10
@Visiro
Mostrar cita
@Koushiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Se sabe si habrá demo? Probé la demo del primero y no me gustó nada...
A mi todo lo contrario, me gustó bastante, pero me pasa mucho con los juegos de Nintendo. O no los encuentro nunca o valen una pasta... El caso de este juego fue el primero.
Mira en tiendas de segunda mano como Cex o Wallapop seguro que lo ves a buen precio, o por descarga digital en la e-shop, eso sí de descarga digital es más caro 30 napos creo. @Visiro Supongo que si habrá demo, pero si no te gustó el primero dudo que te guste este, dado que es la misma fórmula solo que con más personajes y una historia nueva.
Mas que la formula de juego es que me parece demasiado fanservice con tanta cara conocida, me chocaba, quizas con personajes creado de 0...
O sea, que si tuviese otros personajes si te plantearías comprar el juego?? Si no te gustase la formula, o las mecanicas, todavía, pero no comprarlo por los personajes... me parece raro la verdad...
Redon25200Hace 8 años11
Yo tengo el uno y señores viendo este lo veo practicamente igual, la mayoria son los mismos luchadores es reciclar el mismo juego con 4 luchadores mas ,por lo que he visto hasta ahora el hipe esta al  0% 
Charade16Hace 8 años12
Yo tengo el 1 y me gusto mucho al principio, pero no lo he acabado por que al final las misiones se hacen muy muy pesadas con 400 bichos y es todo el rato lo mismo
Ehgas178Hace 8 años13
Un juego de rol táctico? pero si es un juego de pelea hecho de pixeles.

En serio no entiendo cuál es la fascinación con todos estos juegos japoneses, pero la cosa es siempre sobrevalorarlos a un nivel muy por encima del que se merecen.
HeartlessDragon880Hace 8 años14
Yo solo quiero saber una cosa, mejoraron el gameplay táctico o sigue siendo la misma burla que fue en el primer PXZ???
SuperYoxxxJuanLu54Hace 8 años15
Yo espero que esta vez llegue en castellano o no me lo comprare =(
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Project X Zone 2

Hay 18 respuestas en Impresiones - Project X Zone 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL