Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 6335

EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"

[b]EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"[/b]
Peter Moore asegura que no tienen interés en sacar sus propias remasterizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156838/0/ea/reediciones/falta-de-ideas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Old-Hakka5386Hace 8 años1
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
62 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años2
A pesar del asco que se tiene a EA, no podéis decir que están mintiendo.

Edit: @Old-Hakka Dime, quiero que me des razones, ¿En qué se parece a Battlefield?
EDITADO EL 16-10-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años3
Las ideas de sacar ustedes dinero con juegos por fasticulos veo que no
1 VOTO
Emmaness205212Hace 8 años4
Claro hay que hacer como hacen ellos, hacen el mismo Fifa pero x lo menos le cambian el numero que lo acompaña
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años5
@Old-Hakka
Mostrar cita
Cállate EA que con ese Battlefront que parece más un Battlefield que otra cosa no puedes hablar mucho.
en lo unico que se parece a battlefield es el premium, por que ni en los modos de juego se parece.
43 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años6
@Veteranogamer
Mostrar cita
Las ideas de sacar ustedes dinero con juegos por fasticulos veo que no
Y luego sacar juegos por cápitulos como las aventuras gráficas estas que están de moda está bien visto. Cuanta hipocresía, ¿no?
4 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años7
Nunca creía que podía estar de acuerdo con unas declaraciones que vienen de EA pero, joder cuanta razón tiene el colega.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@TheKlu
Mostrar cita
A pesar del asco que se tiene a EA, no podéis decir que están mintiendo. Edit: @Old-Hakka Dime, quiero que me des razones, ¿En qué se parece a Battlefield?
1. Battlef#### 2........
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años9
Da la sensación?? jajajajajja, solo da la sensación?? en serio EA¿????
Alexpolo101575Hace 8 años10
A EA hace mucho tiempo que se le acabaron las ideas no hay mas que mirar a la saga de Los sims como mal ejemplo hacer ese juego teniendo a Will Wright en lugar de intentar algo como antaño fue Spore.
TheKlu2358Hace 8 años11
@Alexpolo101
Mostrar cita
A EA hace mucho tiempo que se le acabaron las ideas no hay mas que mirar a la saga de Los sims como mal ejemplo hacer ese juego teniendo a Will Wright en lugar de intentar algo como antaño fue Spore.
Will Wright se fue al principio del desarrollo de Los Sims 3, y por eso ha pasado lo que ha pasado con esta saga... Probablemente se fue por culpa de las cosas que le obligaría a hacer EA.
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años12
A mí me encantan las remasterizaciones, las espero con mucho Hipe, el último ejemplo de buena remasterización es la de uncharted colección, por mi que las sigan sacando que las compro encantado.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Joder, el tío habla del tema como si EA fuese una empresa ejemplar que siempre juega limpio. DLCs que salen el mismo día que el juego, microtransacciones, títulos que salen a la venta en un estado deplorable... es que solo les falta remasterizar su catálogo para coronarse. Vale, señor Moore, habéis hecho una cosa bien, pero tampoco te vanaglories.
14 VOTOS
GUCIVA403Hace 8 años14
  q faltan ideas no es nuevo, pero también parte de la culpa es nuestra q cuando compramos algo siempre hacemos lo más fácil juegos conocidos antes q arriesgar
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años15
No, no da la sensación, es un hecho. Mira a Sony, rellenando cual fajita a PS4 de remasterizaciones para paliar la increíble falta de exclusivos.
51 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas"

Hay 198 respuestas en EA: "Da la sensación que sacar reediciones muestra que se te han acabado las ideas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL