Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Plush2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 944

¿ Donde tenéis situada vuestra Xbox One? Consejos para ventilación correcta?

Buenas!
En menos de tres semanas compraré la Xbox One y justo hoy me encontraba preparando la disposición de la televisión, bafles, equipo HiFi, altavoces secundarios, módem y demás... cuando me ha surgido la duda y el problema de donde debería tener mejor colocada la futura consola de Microsoft.
Doy por hecho que la parte de arriba debe estar libre de cualquiero estorbo para una ventilación correcta. ¿Y los laterales?.Me gustaría colocarla en el departamento que hay abajo de la mesa que tiene un ancho de 44 centímetros; la consola mide de ancho 34,3 cm lo cual dejaría cinco centímetros de espacio a cada lado para circulación del aire. La altura más o menos desde la consola hasta la tapa de la mesa serían unos diez centimetros libres para circulación del aire. Quería ver si podía estar bien ahí metida, por evitar tenerla en la mesa y tener que desplazar además el bafle. Estaré muy agradecido de leer consejos e incluso tenéis total libertad para postear alguna foto de vuestro ´´despacho´´ multimedia. 
Espero no haberos liado con mi explicación. Busco que la consola tenga la mejor ventilación posible para evitar calentones.

Un saludo y gracias!  
1 VOTO
Tantalo9838Hace 8 años1
Ahí está bien, realmente el único cuidado que debes de tener es que el aire que salga por el ventilador superior no sea el mismo que posteriormente cojan los laterales, ya que estarás usando siempre el mismo aire, que poco a poco se irá calentando y al final fastidiará la consola ya que literalmente estás calentando el aire continuamente.

Con 10 cm de separación debería valer para que ese aire no lo cojan los laterales, además que el aire caliente tiende a ascender, así que si no es un compartimento cerrado, no debería tener ningún problema ni aunque ese aire se "recicle" unas cuantas veces, ya que en cuanto varíe lo suficiente de la Temp de la habitación se irá al techo y otro aire nuevo lo suplirá.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años2
@Plush

Exactamente tengo colocada la xbox tal y como piensas ponerla. En mi caso ahí lleva una año y hasta hoy ningún problema, ni siquiera ruido mas fuerte del ventilador. Asi que puedes estar tranquilo

 
Plush2Hace 8 años3
Muchas gracias por la ayuda! Intentaré dejar lo más que pueda de altura interior para darle facilidad a que el aire saliente tenga margen. Aquí os dejo una foto de la parte de la mesa donde iría la consola. Hacia la mitad pondré una balda; quizá con un carril para sacarla hacia afuera un poco si lo deseo y es fácil que quite el cajón que aparece arriba para ganar ese margen extra del que hablo. Todo es poco para que no se me presenten problemas con la ventilación     

http://s258.photobucket.com/user/PedalFuzz/media/Mobile%20Uploads/IMG_20151017_130010_zpsdu29y7zb.jpg.html?o=0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿ Donde tenéis situada vuestra Xbox One? Consejos para ventilación correcta?

Hay 3 respuestas en ¿ Donde tenéis situada vuestra Xbox One? Consejos para ventilación correcta?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL