Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo

Zengley3526Hace 8 años208
Los chinos les gusta los juegos f2p, las consolas tendrán que sacar más juegos de este tipo para que triunfen
Iyatai37Hace 8 años209
Y yo pensando que me metía en un post que hablaba de los diferentes mercados de videojuegos, sus ventas, chinos...

Me debo de estar haciendo viejo... ya no se leer ni los titulares...  
Nachimrcorn53Hace 8 años210
A mi parecer el dato mas impactante es como Corea del Sur, con apenas dos millones mas de personas que Españan produce mucho mas del doble que nosotros.
Shadowboundlink97Hace 8 años211
Pues para la cantidad de chinos que hay USA no está nada mal eeee!!
BakuryuZ127Hace 8 años212
Ondas vitales para todos los que desvirtuaron
5 VOTOS
Turron88216Hace 8 años213
@Martin-Gnr yo creo q con 12-13 lucas armas una pc mucho mejor que una consola, la diferencia de precio es muy poca. hay menos diferencia entre pc y consola en argentina que en España.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años214
@BakuryuZ
Mostrar cita
Ondas vitales para todos los que desvirtuaron
Es una queja que tienen muchas personas, que aquí muchos usuarios se vienen a quejar de antes tenían sus juegos en español y los hispanoamericanos nos teníamos que conformar con los juegos en inglés. Que siempre andan diciendo que el español es el segundo idioma más hablado, cuando no es tan cierto, es el segundo más hablado como lengua materna, pero hay más personas con conocimiento suficiente en el inglés, para jugar los juegos en inglés. Con el subtitulado y la traducción de los juegos, siempre hay problema o ponen algo muy local, como un chiste que solo entenderán los de esa región o ponen palabras que solo se usan en España y obliga a necesitar un diccionario, para saber palabras que nunca ha escuchado. Hay muy buenas traducciones de juegos en Español, cuando no se nota tanto un acento tan pronunciado (como el que se escucha en Madrid, es una barbaridad de diferencia que hay con la forma de hablar de alguien proveniente de Valencia, como ejemplo). En Hispanoamérica, se suele usar una sola traducción que la llaman normalmente "español latino", donde se usan un español más neutro, sin palabras pertenecientes a una región, no se usará normalmente palabras como guate, conchale, verg*cion, mardito, entre muchas otras. También con el acento entre los mismos países son muy diferentes, es un mundo de diferencia entre alguien de Buenos Aires a otra parte de Argentina, de un Maracucho a cualquier parte de que se hable español. Al final deseamos que traerán los jueguos en español España, español latino, además del idioma original, ya que muchas veces dejan mucho que desear, un ejemplo saliendo de los videojuegos, en the legend of korra, la versión en "español latino", la voz de Korra, es bastante sosa, mejor la original, o de los juegos de Naruro, que 300% mejor las voces en japonés, aunque molesta que en el texto pongan fideos en vez de ramen. Yo prefiero Daredevil en alemán antes que en español y la prefiero antes que todo en inglés.
1 VOTO
Trololon27Hace 8 años215
@Selesao
Mostrar cita
@Siegfriend yo soy de Andalucía y se habla con un acento muy distinto al de resto de España, y sinceramente quiero un doblaje neutro castellano que con acentos, en Hispanoamérica se dobla un español neutro para complacer a todos y sobre los latinos, veras Francia, Italia, España y Portugal son los países latinos, hijos de los romanos (latinos) no entiendo la moda de llamar latinos a Hispanoamérica, cosas de hollywood y los yankees para clasificaros supongo
Latinoamerica ----> Latinos
Mostro197212581Hace 8 años216
Nada mal Argentina! yeah!
Trololon27Hace 8 años217
@Rumico
Mostrar cita
Pues no estamos nada mal en España para la inversión con la cantidad de gente que vive aquí, lo sorprendente es lo de Latinoamérica con toda la gente que vive por ahí y apenas entran en la lista dos y muy por debajo de lo que deberían por cantidad de población ¿piratería?
Tal vez, aunque muchos compramos original pero de importacion a USA debido a los precios abusivos en nuestros paises, incluso la gran mayoria utiliza cuentas USA y supongo que todo eso sumara a los gringos.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años218
Gracias a la absurda censura de china, la industria de videojuegos infantiles se mantiene 
Werinm239Hace 8 años219
VIVA ESPAÑA!!!!
1 VOTO
MrAbadon9086Hace 8 años220
Las cifras Españolas son impresionantes. Somos la hostia 
Solid-Eye3706Hace 8 años221
@MrAbadon90 Y España cada vez se aficiona más a los videojuegos evidentemente porque hay cada vez más youtubers y más niños rata.
Alvaromoratal5757Hace 8 años222
Haber si lo sé chinos empiezan a hacer triples AAA
Stanjov1360Hace 8 años223
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Que pasa argentos que no jugais o que carajos
A ver si te dan ganas de jugar pagando todo lo electronico al doble o triple de precio que en Estados Unidos/Europa y con solo dos compras al exterior por año...
@Stanjov
Mostrar cita
A ver si más de un listillo deja ya de decir a los cuatro vientos lo de que lo wue mueve en la pasta en videojuegos son las consolas. Como siempre la realidad dejando en ridículo a los fanboys
Siempre que veo un comentario tuyo es en contra de las consolas...
Tienes razón, pero es que estoy muy decepcionado con esta última generación. Viví el anuncio y todo lo que iba saliendo de PS4 muy ilusionado, pues habiéndome saltado la generaciób PS360 le tenía muchas ganas a la experiencia consola y sus exclusivos, pero creo que hay muchas, muchas cosas que se han hecho mal, y que se ha engañado al consumidor y precisamente la actitud fanboy de muchos de por aquí es lo que va a impedir que eso cambie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo

Hay 229 respuestas en China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL