Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo

Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años112
@Rumico
Mostrar cita
Pues no estamos nada mal en España para la inversión con la cantidad de gente que vive aquí, lo sorprendente es lo de Latinoamérica con toda la gente que vive por ahí y apenas entran en la lista dos y muy por debajo de lo que deberían por cantidad de población ¿piratería?
En Sudamérica además de piratería debido a los desorbitados precios del mercado (la PS4 y Xbox One valían más de 1000 dólares de salida, ahora andan cerca de los 700 dólares) te obligan a comprar los juegos en otras regiones, tanto el Plus, Steam, Google play, etc exigen cuenta de USA para usar los códigos y tarjetas que compras para gastar en esos servicios, pues las mayoría de tarjetas de crédito NO te permiten la compra directa.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:27 (EDITADO 3 VECES)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años113
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Mictlantecuhtli805Hace 8 años114
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Hombre, comparar medio continente con un pais del tamaño de España... una comparación un tanto injusta
Elfonegro1387Hace 8 años115
@IG3EI
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Fallout 4 sale en castellano pero no en latino. Y no es un titulo raro precisamente. Yo creo que tambien influyen otros factores que no se dicen aqui, como que el mercado ''latino'' esta dividido en muchos paises, cada uno con una forma de hablar diferente. El doblaje ''latino'' no contenta a todo el mundo en latinoamerica.
AleXstheDark17242Hace 8 años116
@Tonyw009
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Mientras continúen con políticas de censura tan bestias como las de allí, jamas en la vida triunfara una plataforma cerrada, que es lo mismo a decir una plataforma capada.
Los Chinos no pierden su tiempo jugando consolas partisana, juegan pc master race.
Faltaria más! Bueno, lo cierto es que aunque desapareciese toda la censura, no creo que las consolas pintasen nada por allí, que los chinos ya han visto el buen camino .
1 VOTO
Xz123298Hace 8 años117
@Rumico
Mostrar cita
Pues no estamos nada mal en España para la inversión con la cantidad de gente que vive aquí, lo sorprendente es lo de Latinoamérica con toda la gente que vive por ahí y apenas entran en la lista dos y muy por debajo de lo que deberían por cantidad de población ¿piratería?
Pues hay muchos factores, el precio de los videojuegos no se adaptan a la economia y a su moneda del resto de paises latinoamericanos, en esa lista se ve paises como mexico y brazil, donde se hace uso de su moneda local y el resto de paises todavia tiene que pagar un videojuego al precio de EEUU, que de acuerdo a su economia o su moneda equivale al triple, en muchos paises de esta parte tampoco existen tiendas que vendan videojuegos, porque no son rentables, casi todo es digital y pues el precio es muy excesivo comparado con su moneda, es por eso que en mexico y brazil han fijado el precio a su moneda, muchos juegos estan a mitad de precio de lo que cuesta en USA y el resto aun tiene que pagar precios de primer mundo. Es como si un juego en España o Europa valdria 150-200 euros.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años118
@Elfonegro
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Fallout 4 sale en castellano pero no en latino. Y no es un titulo raro precisamente. Yo creo que tambien influyen otros factores que no se dicen aqui, como que el mercado ''latino'' esta dividido en muchos paises, cada uno con una forma de hablar diferente. El doblaje ''latino'' no contenta a todo el mundo en latinoamerica.
Pues poco conocere porque es la primera vez que veo de un juego traducido al español solo. Y ojo hablo de traduccion de textos, en el doblaje la historia es diferente
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años119
1 400 millones d personas, no dire mas.
Roleas323
Expulsado
Hace 8 años120
@RayTheBest
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Si juntamos a todos los latinos ocupamos el 5to lugar.
Y si juntamos a los europeos logramos el cuarto. No sé a qué viene esa chorrada.
Pues Latino America hablan el mismo idioma, por ende la version de juego es la misma, entonces lo venden como algo unificado en la mayoría de videojuegos... Además se utilizan voces y palabras que no se inclinen por ningún acento o cultura Refiriéndose a este tema...claro
Siegfriend2606Hace 8 años121
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Hombre, comparar medio continente con un pais del tamaño de España... una comparación un tanto injusta
Mi intención nunca fue esa, todos se pusieron a la defensiva creyendo que lo hice para buscar karma con los Españoles. Mi punto era que el español aceptado en latinoamerica es el que llaman [b]"español latino"[/b] y ahora podrían dar mas interés a ese doblaje comparando que los que aceptamos dicho doblaje somos bastantes y generamos mucho dinero.
Komix-co1164Hace 8 años122
No estoy de acuerdo con el titular de que China ahora mismo es el principal mercado de videojuegos del mundo.

 Podra ser el que más dinero genera, cierto, pero se debe a que es el país con más habitantes del planeta.

 Supongamos que se lanza un videojuego y lo compran 2 de cada 3 estadounidenses y 1 de cada 3 chinos. Serían 210 millones de estadounidenses contra 350 millones de chinos. La proporción se desajusta por la cantidad de habitantes. 

 Dicho esto, tampoco me parece justo el calificativo porque habría que ver como consumen los videojuegos los chinos. No es lo mismo que compren todas las novedades y ayuden a la industria a crecer (que todos sabemos que no es así por temas de censuras y como se mueven entre plataformas, osea PCs, MMOs, móviles) a países como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, España, que tienen un impacto más directo y por lo tanto más importante para el devenir y la diversificación de ésta industria.
Syure901Hace 8 años123
@IG3EI
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Raro? Hace unos años atras ningun juego llegaba en Español aqui abajo. La unica forma de jugarlos en Español era comprando los juegos en Europa. Aqui el Drakengard llego en Ingles mientras en España en Español, lo mismo con Odin Sphere y los Kingdom Hearts.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años124
@Siegfriend
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Hombre, comparar medio continente con un pais del tamaño de España... una comparación un tanto injusta
Mi intención nunca fue esa, todos se pusieron a la defensiva creyendo que lo hice para buscar karma con los Españoles. Mi punto era que el español aceptado en latinoamerica es el que llaman [b]"español latino"[/b] y ahora podrían dar mas interés a ese doblaje comparando que los que aceptamos dicho doblaje somos bastantes y generamos mucho dinero.
Estupendo, pero es que el español mexicano es tan distinto del español argentino, y a su vez del español caribeño, como del español castellano Los doblajes son cosa de las distribuidoras. Es marketing. Si las distribuidoras consideran interesante doblar en cada país hispanohablante conforme a su acento, pues que lo hagan. Lo que no entiendo es porque contrapones ambos doblajes. Lo bonito sería que cuantos más doblajes y localizaciones mejor, no hay por qué pedir que quiten unos para que pongan el tuyo.
EDITADO EL 17-10-2015 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años125
@Syure
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Raro? Hace unos años atras ningun juego llegaba en Español aqui abajo. La unica forma de jugarlos en Español era comprando los juegos en Europa. Aqui el Drakengard llego en Ingles mientras en España en Español, lo mismo con Odin Sphere y los Kingdom Hearts.
Tampoco le veo muy grave (veo mas problematico que tengan que comprarlo de otra region) que no modifiquen algunas palabras o nombres propios, porque es lo que suele cambiar de la version latina a la española, como que tirachinas se llame resortera o coche se llame auto, poco mas. Lo que entiendo es que a veces no salga doblado en latino, pero es porque en cada region tiene su propia forma de hablar, igual que aqui no salen doblados al gallego, vasco o catalan...
Siegfriend2606Hace 8 años126
@IG3EI
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Y un dato interesante también es que en latinomerica generamos mucho mas dinero que España. Yo siempre pensé que España generaba mucho mas dinero que toda latinoamerica junta por eso los juegos salían en Español de España generalmente. No quiero generar polémica ni nada solo era un dato que ignoraba.
Raro es el juego que saliendo en castellano no acabe saliendo en español latino
Fallout 4 sale en castellano pero no en latino. Y no es un titulo raro precisamente. Yo creo que tambien influyen otros factores que no se dicen aqui, como que el mercado ''latino'' esta dividido en muchos paises, cada uno con una forma de hablar diferente. El doblaje ''latino'' no contenta a todo el mundo en latinoamerica.
Pues poco conocere porque es la primera vez que veo de un juego traducido al español solo. Y ojo hablo de traduccion de textos, en el doblaje la historia es diferente
Pues es verdad, sin ser exagerado de 10 juegos que salen en español de españa solo 1 es en latino. Ultimamente la historia esta cambiando y se estan traduciendo mas pero igual el numero es muy inferior. Pero bueno yo prefiero tenerlo en español de españa a no tenerlo doblado. Ejemplo de Juegos que me vienen a la mente que fueron doblados solo en español y seguro que me olvido muchos mas: Todos los assassin creed excepto el unity. Batman AA y Batman AC Dishonored. Skyrim. Uncharted 1 y 2. Alien Insolation DMC Dying Light Metro 2033 y LL Resident Evil 6 y los revelation 1 y 2 The Evil Within Thief Tomb Raider Watch Dog Todos los Bioshock Far Cry 2 y 3 Fear 2 y 3
NiinjaFuurioso567
Expulsado
Hace 8 años127
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Pues cuando juego en línea a la Play nunca me he encontrado a chinos
Eso tiene una simple respuesta el 90% de los chinos juega en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo

Hay 229 respuestas en China ya es el principal mercado de videojuegos del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL