Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Byrcust14902
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 7799

Dark Souls III: Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Ya que el tema tiene chincheta y ya que seguramente muchos de vosotros tenéis el juego final y lo estáis jugando (u os lo habéis pasado) en este mismo momento, edito el tema para que posteeis vuestras primeras (o no tan primeras) impresionas sobre el juego. Dejo este tema también para que las posteeis cuando salga oficialmente en occidente.

Y recordad, si vais a soltar algun spoiler en estas o contestando a las dudas de algun usuario ponedlo bajo la opción de spoilers de la web.
EDITADO EL 27-03-2016 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años1
Ha estado bastante bien jajaja yo he probado el clerigo y luego se me ha desconectado y he puesto el caballero.
la espada doble me ha encantado, he visto k lo de hacer parry defendiendote sigue haciendolo muy facil, me ha sorprendido k la resina dorada dure 3 segundos...
la batalla contra el boss mola mucho y al final ha resultado k entre dos los cuchillos arrojadizos destrozan al bicho gigante  
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años2
Teniendo en cuenta que es beta:

1. Para poder ser invadido necesitas recuperar la "humanidad" y estar en compañia (coop). No sufres invasiones estando "hueco" o en solitario.
2. Orbe rojo para invadir me tardaba bastante.
3. Un monton de señales blancas de conjuracion. Siendo host he reunido dos espectros y un invasor, haciamos turnos 1vs1, muy buena gente, saludos, buena conducta para pvp. Noto ventaja para el host.
4. Los pjs se mueven casi a la misma velocidad y tienen casi la misma agilidad por no decir la misma.
5. Se consume estamina.
5. Frasco para mana. El mana sirve para magias y ataques especiales fisicos.
6. Escudos para parry y escudos para defenderse y hacer ataques especiales.
7. Habra posibilidad de contraseña para jugar online.
8. Me recuerda a Dark1 y a Demons en cuanto a aventura y a Dark2 en cuanto al online.
9. Dedos resecos, orbes de invasion, no habia saponita roja ... creo que el online sera como Dark2 items y pactos que ayudan a hacer pvp, y creo que habran arenas si o si.

A mi me ha gustado, y estar haciendo pvp tipo lo que se hacia en Heide ha sido cojonudo. Espero que tras derrotar al boss se pueda seguir haciendo juego online en la zona o algun tipo de item que inicialice la hoguera para no tener que empezar otra vuelta.
Mañana mas.
EDITADO EL 17-10-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joelnierga2155Hace 8 años3
@-DarkSouls- no sabia k tenias k conjurar gente para ser invadido, me parece absurdo, si alguien pide ayuda es pk no puede solo en cambio si va el solito puede querer el reto de la invasion no? ya me molesto en bloodborne lo k si me parece bien es que tengas k estar en modo ember para conjurar y ser invadido como en el 1.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años4
@Joelnierga he jugado un poco la aventura sin llegar hasta el final y tambien he sufrido una desconexion de servidor y vuelta a empezar. Me quiero centrar mas en el online y mañana continuare probando. He estado mucho rato siendo hueco o solo y no hay invasiones... ahora bien, cuando conjuras eres invadido al instante con los dedos resecos. Desconozco si pueden haber dos invasores y dos espectros en la beta, mañana seguire probando ya que la aventura tampoco me interesa exprimirla porque en cualquier momento pierdes conexion y bye bye ... a ver mañana ... se me olvidaba, el peso no influye casi nada y tiene similitudes tambien con BB.
J0SE87849Hace 8 años5
No he conseguido ver los atributos ni el inventario no se si estará bloqueado en la beta o que.
Tampoco se puede subir de nivel o viajar algún sitio con las hogueras?
Estoy muy verde   

Después de matar al boss hay algo más q hacer o la beta esta limitada hasta ese punto?
También mate un caballero como de hielo con un espadón y aparte de eso nada más,no se si me dejó algo para seguir avanzando.
Me gustaría ver todo lo q se pueda 
Folien274Hace 8 años6
Me ha gustado bastante, mas de lo que esperaba, después de jugar al blood..
He puesto mi seňal y me han llamado a los pocos segundos, y he entrado igual de rapido que en ds2, el control es casi un calco a ds2 lo cual me a gustado mucho, en cuanto a sonido y graficos me ha recordado bastante al blood que precisamente fue lo que mas me gustó del blood, a mi no me ha parecido tan facil, pero tampoko es un calvario.. Se hace adictivo y mas cuando puedas crearte tu propia build, ojalá metan tantas armas y armaduras cm en ds2, seria para lo que yo espero de este juego PERFECTO.
3 VOTOS
Cast79786Hace 8 años7
@J0SE87 lo hiciste todo bro. Es una beta no hay mas. Dedicate los proximos dias a cambiar los personajes y ver las invasiones y pvp. Para que te invadan tienes que ir vivo. Cuando invades o haces coop tu vida baja y tus frascos tanto de stus como de ceniza bajan a la mitad.en cuanto al  pvp veo un claro paso atras con respecto al ds2. Voy a darle una oportunidad estos dos dias. La aventura bien normal, y mucho reciclaje de bloodborne en los escenarios. El sistema por contraseña va de lujo.

Esperare a el lunes para hacer una valoracion completa del juego.

Saludos
1 VOTO
Sgb12536Hace 8 años8
Buenas  ya que podéis jugar al dark 3 haber si me podéis decir un par de cosillas sobre el juego(no tengo ps4).

Como esta el tema de un espadachín?ir sin escudo e ir rodando con 2 armas,leo que es ágil y eso,pero pregunto si puedes repartir con las 2 armas por igual, es decir,se que las cimitarras por ejemplo van unidas pero yo quiero pegar por ejemplo con espada en derecha y alabarda en izquierda,es el mismo movimiento por ejemplo que si llevará la alabarda en derecha o es limitado?

Ay alguna magia chula o son las mismas que las de la demo mostrada? como se siente llevar a un mago espadachín? Castea  guay y da tiempo a reaccionar?estilo golpear con arma y tirar hechizo?
Ay amagos como en el 2? Para pvp
 Y para acabar de momento   Como es el sistema de estabilidad?

Gracias y seguir dándole al vicio para sacarme las dudas .
Un saludo 
Joelnierga2155Hace 8 años9
@Sgb12
Mostrar cita
Buenas ya que podéis jugar al dark 3 haber si me podéis decir un par de cosillas sobre el juego(no tengo ps4). Como esta el tema de un espadachín?ir sin escudo e ir rodando con 2 armas,leo que es ágil y eso,pero pregunto si puedes repartir con las 2 armas por igual, es decir,se que las cimitarras por ejemplo van unidas pero yo quiero pegar por ejemplo con espada en derecha y alabarda en izquierda,es el mismo movimiento por ejemplo que si llevará la alabarda en derecha o es limitado? Ay alguna magia chula o son las mismas que las de la demo mostrada? como se siente llevar a un mago espadachín? Castea guay y da tiempo a reaccionar?estilo golpear con arma y tirar hechizo? Ay amagos como en el 2? Para pvp Y para acabar de momento Como es el sistema de estabilidad? Gracias y seguir dándole al vicio para sacarme las dudas . Un saludo
es lo mismo k la demo k se hizo, no podemos confirmarte nada de estabilidad y armas a cada mano pk no podiamos entrar en el inventario para cambiar los objetos o armas.
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años10
@Cast79
Pues si,me dedicare a probar las otras clases porque sólo jugué con el del hacha,además tampoco le di uso al escudo todo el rato con el hacha a dos manos  

Me ha gustado mucho,el único punto es q tardas un montón en usar viales!! 
Pero muy guapo el juego,aunque queda mucho para q salga  
Cast79786Hace 8 años11
@Sgb12 a ver. De momento no te permiten entrar en el menu por loque no sabemos nada de estabilidad ni de cambio de arma en mano izquierda. Aunque yo apostaria a que no. Es decir mano izquierda escudo catalizador talisman etc etc. Y para llevar armas duales solo se podra con las que esten diseñadas para ello y siempre en la mano derecha. Y de amagos nada de nada. Lo unico que podias cancelar los gestos y poder engañar con los ataques esos nuevos que usan mana. Porque primero cargas y luego ejecutas. O sea puedes engañar como si fueras a lanzarlo pero solo haces el gesto de carga y luego haces otra cosa. Por lo menos yo hice eso.

Saludos
1 VOTO
Sgb12536Hace 8 años12
@Cast79

Yo no digo el powerstance,me refiero a poder pegar con un arma en mano izquierda con el mismo moveset que con la derecha.

Si es eso  a lo que tu te refieres y la izquierda se limita solo a escudo,catalizador y talismán...

En cuanto a los amagos estaría muy bien que los pusieran, así no limitas el combate a apretar un botón, y que aparte están chulos poder engañar al rival y tener un buen duelo sin saber cuando te va a golpear.

Tanto a ti como a @joelnierga gracias 
Folien274Hace 8 años13
@Sgb12
Mostrar cita
@Cast79 Yo no digo el powerstance,me refiero a poder pegar con un arma en mano izquierda con el mismo moveset que con la derecha. Si es eso a lo que tu te refieres y la izquierda se limita solo a escudo,catalizador y talismán... En cuanto a los amagos estaría muy bien que los pusieran, así no limitas el combate a apretar un botón, y que aparte están chulos poder engañar al rival y tener un buen duelo sin saber cuando te va a golpear. Tanto a ti como a @joelnierga gracias
A ver no se si habras visto en dark souls 2 que cuando llevas dos armas iguales y tienes suficiente fuerza o destreza para cambiar a modo dual, al utilizar la mano izq el personaje hace un golpe secuencial izq y derecha o con las dos armas a la vez... pues en dark 3 te coges un arma que son dos cimitarras y automaticamente se equipan en el espacio de las armas que van en la derecha(kiza solo sea asi en la beta), entonces al equiparte las cimitarras si vas a una mano solo te equipas una en la derecha y si le das al triangulo se saca la segunda cimitarra y llevas una en cada mano, si llevas el escudo grande en la izq y en la derecha las cimitarras con L1 te cubres con el escudo y con L2 guardas el escudo y haces un golpe secuencial con las dos cimitarras y cuando acaba ese golpe vuelves a equipar automáticamente el escudo. Lo que tu dices es llevar una espada en la derecha y en la izq una lanza y combinar izq y derecha a tu antojo, eso en la beta no se puede porq el menu de inventario esta bloqueado y las armas y objetos que vas cogiendo se equipan solos en su lugar correspondiente.
1 VOTO
Nouclima139Hace 8 años14
Hola , a mí el test como tal me pareció bastante interesante , si de lo que se trataba era de como funcionaba el online, es decir , cuanto 'coño' tardabas en invocar , ser invocado o invadir ( creo que esta es la finalidad del evento ) , la realidad es que excepto en algún momento puntual , fue de coñá.
En lo respecta al juego creo que ya habrá tiempo de sobra de analizarlo cuando esté entero y no capado como este test.Saludo, y hoy ......más .
1 VOTO
K3nc0r317Hace 8 años15
Pues yo no pude con el jefe..
Eso si entre tres veces como invasor y me los cargue a todos..
El tema contraseña fatal la primera vez super rapido luego no habia manera de hacer coop con contraseña y sin ella ni una señal por ningun lado, eso si la ponia yo y al instante entraba en el mundo de otro con invasor incluido..
Mis impresiones pese a quien le pese son mias y no se las quito a nadie..
Una caca de juego muy lento, un ejemplo.. al tomar un frasco es si o si que te llevas un golpe, de que sirve tomar un frasco para que te quiten mas vida?
Lo dicho es mi primera impresion y mi primer dark, todo esto puede cambiar a lo largo del juego..
EDITADO EL 17-10-2015 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Hay 51 respuestas en Postead vuestras impresiones. [Juego final], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL