Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Brujodelepe591Hace 8 años16
Esto no se puede analizar porque es una test de servidores; el juego aun se nota que esta verde. Pero la peor noticia y espero que lo cambien es el sistema de invasiones, que es eso de que solo puedas invadir a gente que este en coop? Acaso quieren acabar con las invasiones al igual que en bloodborne? Para mi es una muy mala pero mala, malísima, pésima, pauperrima noticia la verdad... No, no y no... Joder vaya depresión me ha entrado macho.
EDITADO EL 17-10-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años17
@Byrcust Cuando hagáis estos temas recordar siempre dotarlo de encuesta. ¿Va?  
2 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años18
[b]Dark Souls II[/b]

Que es lo que hizo grande el online de este juego:

* [b]Pactos[/b]: recompensas al subir de rango y un aliciente para hacer cooperativo y pvp. Especial mención al pacto de sangre y al pacto de los centinelas azules con los cuales accedías a las arenas de cada pacto u orbes para invadir otros mundos. Luego el pacto del sol, farmeabas o hacías cooperativo para conseguir medallas, pacto del dragón, pacto de la campana, etc ...cada uno de los pactos era un aliciente para jugar online.... más claro el agua! 

* [b]Items para provocar invasiones[/b]: dedos resecos, orbes, anillo de cuerda roja, saponita roja

*[b] Items para facilitar el cooperativo[/b]: anillo grabado, saponita blanca pequeña y grande.

*[b] Item para inicializar una zona[/b]:  ascua de la adversidad; para farmear, para conseguir el alma del boss y con ella armas o magias, ... de esta forma se resetea la zona y el boss, y puedes ver señales de saponita blanca sin necesidad de volver a darle otra vuelta al juego, creo que este item da mucho juego.

* [b]Invasiones sin restricción[/b]: tanto si el boss está muerto como vivo, tanto si estas hueco (especifico, siendo hueco no puedes ver señales pero puedes ser invadido) como vivo podías sufrir invasiones o ver señales de saponita roja estando solo como acompañado, todo esto se traduce en diversión y posibilidades, pvp! no hay más!

Seguro que me dejo más cosas pero esto es lo que tienen que conseguir en Dark Souls III y mejorarlo. Si empiezan a restringir invasiones y cooperativo tipo Bloodborne esto querrá decir que la saga coge otro rumbo y entonces, o nos adaptamos o nos jodemos  

[i]Edito: de la campaña no hablo porque yo creo que será fantástica como viene siendo normal en los juegos de FS, puede que Dark2 bajara un poco el listón pero el online potente ha sido lo que ha marcado ese juego.[/i]
EDITADO EL 17-10-2015 / 16:40 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años19
Este es mi primer souls.

Creo (y espero q así sea) q el personaje va dopado y sin peso. La beta es muy fácil, puedes ir a saco matando a todo y ni te tocan. 
Encontré al personaje rápido, muy similar a BB. 
Los parry por la espalda son facilísimos, entran como cuchillo en la mantequilla.
Pude invadir con facilidad, hacer Coop con facilidad, el brío se recupera rápido, el frasco de stauts se toma rápido. 
Las armas son guapas, todas pegan bn rápido, incluso el espadón (rápido y quita muuucho).

En fin, todo muy fácil a mi parecer.
1 VOTO
Loquejagor9739Hace 8 años20
Mi impresion es que el castillo ese que ves nada mas abrir la primera puerta que da a la primera hoguera ES UNA MALDITA FOTO JAJAJAJA
Y sobran barriles por todo el mapa la verdad parece que el mala es el almacen de barriles de DonKiKong
AndresRdeA987839Hace 8 años21
Una cosa más, las invasiones son un lujo!! Hay muchas, una tras otra, de varios invasores, etc.
El Coop va genial, con o sin clave. Rápido y fluido.
Me gusta mucho BB, pero el online de este juego es otra cosa. 
Con colegas matamos a unos 50 invasores o más en dos horas!!
2 VOTOS
Nouclima139Hace 8 años22
@AndresRdeA987
Mostrar cita
Una cosa más, las invasiones son un lujo!! Hay muchas, una tras otra, de varios invasores, etc. El Coop va genial, con o sin clave. Rápido y fluido. Me gusta mucho BB, pero el online de este juego es otra cosa. Con colegas matamos a unos 50 invasores o más en dos horas!!
. Que fiesta nos montamos ayer , que risas, al ataqueeeeeee
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años23
@Nouclima
Mostrar cita
@AndresRdeA987
Mostrar cita
Una cosa más, las invasiones son un lujo!! Hay muchas, una tras otra, de varios invasores, etc. El Coop va genial, con o sin clave. Rápido y fluido. Me gusta mucho BB, pero el online de este juego es otra cosa. Con colegas matamos a unos 50 invasores o más en dos horas!!
. Que fiesta nos montamos ayer , que risas, al ataqueeeeeee
Jajajja. El online funciona!!!! Acá cambia la cosa, 6 personas en un mundo y ni rasca ni nada
Riku91511Hace 8 años24
La impresión de la beta es que no me ha gustado nada.

- Diseño de personajes: Nada nuevo bajo el sol, salvo el enemigo oculto y el bichejo enorme sacado del virus de Resident Evil. El mago parece un cazador de Bloodborne. Hago una excepción con el diseño del jefe final y el enemigo oculto.

- Combate: Parece que vas en calzoncillos de lo rápido que te mueves con el guerrero, la armadura debe pesar unos gramos. El clérigo está muy chetado, te pasas la demo con él con los ojos cerrados. Quizá el más difícil sea el mago (al menos para mi). En cuanto a enemigos hay de todo, pero en sí poca variedad.

- Paisaje: No me gusta, es como si estuviera jugando Bloodborne 2, es más si me pones al amgo y quitas al dragón me lo creo.
1 VOTO
Cast79786Hace 8 años25
@Nouclima que gankeasteis a la peña o que cabrones? Jajajajajaja. Yo hice unos club de la lucha muy guapos. De hecho los tengo grabados. Poco a poco le vas pillando el gustillo al juego, y mira que al principio me dejo frio.
2 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 8 años26
@Joelnierga Que suerte habéis tenido algunos al probarlo jejeje me alegro aunque yo hubiese querido también pero me perdí lo de la inscripción.
Pepinopocho2310Hace 8 años27
@AndresRdeA987 Un saludo para empezar.Como este es tu primer souls te voy a indicar mas o menos en que se diferencia a bloodborne ya que he jugado a todos y es mi saga favorita.El tema de la armadura es por la beta,cuanta mas armadura,mas pesado ruedas y si te pasas del límite,no podrás ni esquivar.El tema del combate es como bloodborne,es encontrar tu arma y subirla,acostumbrarte a un estilo de juego(el mío siempre ha sido ir a lo hardcore con destreza a tope y nada mas,esquivando y ya).Lo que mas me preocupa de este souls es el pvp ya que en bloodborne es un poco cerdo a veces pero te lo puedes pasar muy bien.Pero en los souls si te topas con un mago,consideraté muerto.Los bosses ahora van a ser como en bloodborne y eso es un hecho pero vete acostumbrando a que aquí solo existe la voltereta como si en bloodborne no tuvieses marcado al enemigo por lo que esquivar es mas jodido.La gran variedad de armas y armaduras hacen que sea mas accesible y bueno,para todos los gustos.Pero sigue siendo un souls aunque si vienes de bloodborne  y te haces un personaje rápido y que esquive bien,te sentirás mas agusto.Un abrazo
AndresRdeA987839Hace 8 años28
@Pepinopocho
Mostrar cita
@AndresRdeA987 Un saludo para empezar.Como este es tu primer souls te voy a indicar mas o menos en que se diferencia a bloodborne ya que he jugado a todos y es mi saga favorita.El tema de la armadura es por la beta,cuanta mas armadura,mas pesado ruedas y si te pasas del límite,no podrás ni esquivar.El tema del combate es como bloodborne,es encontrar tu arma y subirla,acostumbrarte a un estilo de juego(el mío siempre ha sido ir a lo hardcore con destreza a tope y nada mas,esquivando y ya).Lo que mas me preocupa de este souls es el pvp ya que en bloodborne es un poco cerdo a veces pero te lo puedes pasar muy bien.Pero en los souls si te topas con un mago,consideraté muerto.Los bosses ahora van a ser como en bloodborne y eso es un hecho pero vete acostumbrando a que aquí solo existe la voltereta como si en bloodborne no tuvieses marcado al enemigo por lo que esquivar es mas jodido.La gran variedad de armas y armaduras hacen que sea mas accesible y bueno,para todos los gustos.Pero sigue siendo un souls aunque si vienes de bloodborne y te haces un personaje rápido y que esquive bien,te sentirás mas agusto.Un abrazo
Gracias colega por las explicaciones He estado probando el ds2 en la ps4, y logro entender lo q dices. Se nota la diferencia en cuanto al peso y todo eso. En este juego estoy muy verde, recién experimentando y viendo q me gusta más, pero algo si he notado, es q la variedad de armas, armaduras, etc., hacen q el jugador pueda emplear muchos más estilos de combate con éxito. Saludos, y nuevamente gracias por las aclaraciones. Felices fiestas
K3nc0r317Hace 8 años29
@K3nc0r
Mostrar cita
Pues yo no pude con el jefe.. Eso si entre tres veces como invasor y me los cargue a todos.. El tema contraseña fatal la primera vez super rapido luego no habia manera de hacer coop con contraseña y sin ella ni una señal por ningun lado, eso si la ponia yo y al instante entraba en el mundo de otro con invasor incluido.. Mis impresiones pese a quien le pese son mias y no se las quito a nadie.. Una caca de juego muy lento, un ejemplo.. al tomar un frasco es si o si que te llevas un golpe, de que sirve tomar un frasco para que te quiten mas vida? Lo dicho es mi primera impresion y mi primer dark, todo esto puede cambiar a lo largo del juego..
Me citó yo mismo porque en la beta dije cosas sin saber realmente su funcionamiento.. Ahora mismo, hoy por hoy digo que ds es el primer juego de los actuales que me han gustado más..
1 VOTO
Havel-the-rock91Hace 8 años30
Sinceramente, el que diga que prefiere que no haya peso y movimientos del BB...se merece visitar a Ornstein y Smough..se merece que se de una vueltecita por Lodran y que se maraville...
Para mi DS1 es el mejor que hay, en cuanto a fisicas del personaje...su forma de moverse según el peso que llevase era tan real que te pesaba hasta a ti, ojalá Miyazaki lo vuelva a implementar...y que DS2 sólo haya sido un mal sueño...porque el cambio, para mi, fue a peor excepto el online.
Saludos!
EDITADO EL 28-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Weeeey6Hace 8 años31
No lo he jugado pero solo con verlo me esta doliendo en el alma... Cuando le pones el nombre y apellido de dos obras de arte te esperas que sea acorde , soy de las personas que considera que blood borne estuvo bn pero ni comparacion con dark souls 2 ... Ahora llaman a un juego dark souls 3 siendo algo asi como un blood souls en realidad y definitivamente eso no me gusta , no creo que deba porner el por que , creo que esta bn claro y si no ¿por que cambiar algo que ya esta de p madre? Espero que el juego no me decepcione tanto y me amolde a este nuevo blood souls y disfrute tanto como con los anteriores, despues de todo no podra ser tan malo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Hay 51 respuestas en Postead vuestras impresiones. [Juego final], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL