Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Pistool163Hace 7 años32
El juego luce increíble, ha cumplido todas mis expectativas,incluso las ha superado.No he captado muy bien el lore, puesto que esta en japonés ,pero si me ha gustado tanto sin enterarme bien,cuando me lo pase en castellano flipare en colores.
No hagáis caso a la gente que critica su duración, si exploras y echas unas cuantas saponitas su duración es óptima,cálculo que unas 40 horas por lo menos,si quieres hacer pactos etc incluso más.
Respecto a los jefes, he visto los mejores diseños y la mayor epicidad.Sí habéis oído bien, más aún que DS1. 
Las zonas son también las mejores de la saga para mi gusto,en concreto alguna que no citaré para no spoilear a nadie.
El pvp, yo he llegado a jugar 3vs3, lo único malo que los invasores pueden curarse,pero bueno, esto alarga más las peleas con sus pros y sus contras.Empiezas con la mitad de frascos tanto cuando invades cómo cuando ayudas.Sí muere algún enemigo te dan otro frasco(EN INVASIÓN). 
Los enemigos también son sin duda lo mejor de la saga, vais a querer llorar con algunos .Mucha variedad y buenos diseños.

En resumen, juegazo que cerrará la saga de la mejor manera que se podía hacer.Juego del año 100% venga lo que venga, es insuperable.
7 VOTOS
LLINGUELS12Hace 7 años33
Es curioso cómo algunos juegos no han sido calificados con nota hasta después de ser probados a conciencia aún existiendo una fase Beta (ejemplo THE DIVISION) y cómo otros ya lo hacen desde la fecha previa a su lanzamiento. Seguro que el juego cumple las expectativas pero, no será demasiado pronto para calificarlo?
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años34
El análisis lo voy hacer esta vez bien cuando termine todo el juego pero vamos es que si le cascas un 9.5 no fallas juegazo y no lo e probado y lo tengo aquí precintado ,terminando bloodborne ,me gusta que solo se tengas escritos 9 análisis ,,eso es bueno chapo por la comunidad
1 VOTO
EMiTec1621Hace 7 años35
Tras 42h de juego he finalizado mi primera partida. 
Seré breve y conciso, lo he disfrutado como nunca antes, las mecánicas de combate me encantan, se siente como ds1 y bloodborne a la vez, al haber jugado a todos los soul he visto casi todas las referencias y la verdad es que me han encantado, no lo he considerado un reciclaje ni mucho menos. 
He notado un ligero toque de dificultad respecto al uno (el que consideraba hasta el momento como el más complejo) aunque quizá venía mal acostumbrado de bloodborne, no obstante ninguno se me ha resistido hasta desquiciarme jeje
Artísticamente impecable, como siempre. El diseño de escenarios muy logrado con un nexo muy bien introducido y nada molesto (ejem bloodborne ejem...) Me ha encantado tener el nexo petado de npcs jajajaja 
Me falta muchísimo por descubrir, pero sin duda es un grandísimo juego.
Recomiendo su compra 100% 
La única pega que quizá le encuentre sea el baile de frames y errores de conexión al invocar fantasmas (independiente del color de la saponita)

PD: El sistema de invasiones no me parece malo y tarde o temprano la comunidad se organizará para jugar pvp de forma justa y decente, no es algo que me preocupe.
InfectedGamerr99Hace 7 años36
Mi impresion ahora mismo es de que estoy perdido, porque claro y mapas y mapas y mapas y aleee (que me quejo pero me gusta mucho). Y en general de puta madre, lo de la barra de PC me parece un acierto, el llevar la piromancia a inteligencia y fe dificulta todo un poco (por eso no cogi piromantico). Y los bosses se quedaron con esa dificultad del Bloodborne de "volucionar" a medida que les quitas vida (o ponerse de mala ostia).
Noto mas fragmentos de estus...y... pues no se los jefes alucinantes los mapas geniales...Y bueno disfrutandolo como un enano anfetaminico. 
Ikki19881233Hace 7 años37
Llevo 24 horas, y me faltan muchas cosas que se me han escapado (es mi primera vuelta)...
aún no he llegado al jefe final, y mis impresiones no pueden ser mejores, las referencias al 1 están hay, y me gusta que no sean sin sentido, me ha dejad los pelos de punta ver...ciertas cosas dejmoslo hay...
artisticamente es un pepino considerable, y gráficamente esta muy pero que muy bien, salto enorme 
a a espera de acabar, se va a llevar un 10 por m parte
Edarna142Hace 7 años38
De inicio le doy un 10, antes de comentar nada, estoy en el tramo final(lo intuyo) y me ha costado barbaridad ciertas zona y jefes(en uno estuve wipeando 4 horas casi ), cuando lo termine, seguramente me aventure a hacer un análisis/opinión sobre el juego, mientras tanto solo diré que es el mejor juego que he jugado en el último año y para mí el mejor de todos los souls(si es que no van a hacer más ).
Introspective19Hace 7 años39
Una obra maestra...
acabo de finalizar el juego ahora, he tardado unas 40 horas aprox, tengo experiencia de antes en bloodborne (platinado) y dark souls 2 scholar of the first sin, dark souls 1 no he llegado a jugarlo nunca, y dark souls 3 me parece una obra maestra 10/10, desde la música del titulo ya sabes que estas ante un juego épico, cada cuatro pasos me paraba a observar los escenarios, la música en los bosses épica y sublime, su dificultad es perfecta, los bosses que mas me costaron fueron el rey sin nombre y su dragon... y los hermanitos del castillo. he mirado todos los rincones, todas las esquinas, todo jugado sin guía (como se merece esta primera vez).
el mejor juego de la ps4... seguido de cerca por bloodborne
10/10
ahora a por el segundo viaje... y tercero, cuarto etc, jugar online y hacer pvp
mi set favorito: set completo yelmo, armadura, guantes y grebas del caballero de lothric: cuchillo de carnicero +10 y escudo caballero de lothric +10
saludos a tod@s
Panchosxe1088Hace 7 años40
Este es mi primer Dark Souls (solo he jugado Demon's Souls y Bloodborne) y me ha encantado, no lo encuentro tan difícil como Demon´s Souls, pero tampoco tan fácil como Bloodborne.

Lo que hasta el momento me ha gustado, es que el juego a pesar de tener mecánica de casi 7 años con sus cambios respectivos a cada entrega, engancha como si fuera la primera vez que juegas un juego de la saga... la ambientación medieval, junto con los gráficos (se nota demasiado que comparte motor con Bloodborne) hacen que a la vista el juego asombre, a lo mejor no tanto como otros títulos, pero se sabe que los juegos de "Nicho" nunca han sido tan punteros en este aspecto. Otra cosa que destaco es la OST, lejos de lo mejor, no hay vez que lo juegue sin antes escuchar el tema del Menú Principal entero  cosa que pocos juegos han hecho, las peleas contra los jefes también tiene unos temazos, de hecho hasta baje la OST para escucharlos camino al trabajo y casa.

Tengo que quitarme el sombrero ante Dark Souls 3, la verdad, no tenia pensado comprarlo hasta dentro de unos meses, pero como tenia unos dolares en mi cuenta (soy de Chile y la cuenta donde compro es de USA) lo compre, ahora esperare a que baje un poco de precio, y que pase un buen tiempo para comprarlo físico que se lo merece
EDITADO EL 25-04-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsofAlbion2732Hace 7 años41
Ahí van las mías. Aunque siendo totalmente sincero, son finales a medias, pues todavía faltan 2 cosas por ver: las actualizaciones futuras que puedan mejorar algunos aspectos del juego y los 2 DLC's. Así que son finales respecto a que ya finalicé el juego una vez y he probado todo lo que me ofrece, tanto en su parte offline como en su parte online. Es un texto muy a lo bruto, pero es lo que puedo ofrecer ahora mismo. (HORAS JUGADAS AL ESCRIBIR ESTA MINI-REVIEW = 70 h)

 APARTADO TÉCNICO: Aquí quiero hablar de 4 cosas, la calidad de texturas, el diseño artístico y de niveles y el rendimiento. La frase perfecta es: "acordes con lo visto en Bloodborne". Es decir, en cuanto a diseño artístico, un 10, aquí incluso han dado un paso más en cuanto a edificaciones brutales se refiere. Y los jefes.... me encantaron todos!. El diseño de niveles es muy bueno, aunque comparándolo con Dark Souls, no es tan atrevido. Lo que quiero decir es que en Dark Souls todo el juego estaba de forma vertical, cada escenario estaba conectado con lo demás y alomejor debajo tuyo tenías un escenario anterior o posterior... todo era muy loco en este sentido. Sin embargo en Dark Souls 3 el diseño es complejo en si mismo pero más lineal, algo que personalmente no critico. Lo que si, quizá abusan demasiado de las "puertas que se abren desde otro lado", porque a cada lugar que llegas se repite esa táctica para avanzar. La calidad de texturas creo que es buena, quizá algo menor que Bloodborne, pero no puedo asegurarlo porque puede verse afectado por ser un juego en general más oscuro, con más noche. En cualquier caso me parece muy buenas. Y por último, el rendimiento, bueno esto es más que nada el tema del popping y los fps. Caidas de fps no he tenido apenas, pero creo que FS debería mejorar mucho en este aspecto porque cierto es que un juego como este carga mucho, aún así creo que los 60 fps se pueden conseguir y deberían darle importancia a ese aspecto por ser un juego de acción a tiempo real y frenético. El popping... bueno, no he tenido problemas de carga de escenarios, pero he oído de gente que si.  

APARTADO JUGABLE: Aquí hablaré sobre el movimiento del personaje, y se podría unir al siguiente apartado que será el multijugador, y sobre los combates contra jefes y enemigos en general. El movimiento del personaje es... un paso adelante y un paso atrás. Las animaciones son clavadas a las del Dark Souls 1, un poco toscas, además de que el tiempo de reacción del personaje es demasiado grande, muchas veces tu le ordenas algo y tarda de más con lo que te acabas comiendo un golpe. Aparte de eso, acciones como el pivotaje están fatal hechas y no sirven para nada. También hecho en falta otros movimientos como los amagos de golpe, y todo esto anterior es el paso atrás. El paso adelante son las artes del alma, aún me falta mucho para dominar todas, pero creo que es una implementación muy buena al juego. Yo habría dejado el movimiento de Dark Souls 2 con algunos cambios y mejoras y con las artes del arma. Respecto a los combates PVE, muy contento en todos los sentidos, hay una dificultad alta y aunque sea más frenético todo, esto sigue siendo un Sous y no Bloodborne. Los jefes muy buenos, quizá los primeros deberían ser algo más complicados pero a lo largo que avanza la aventura aumenta bastante la dificultad. Han mejorado su IA y tienen 2 fases, muy muy bien, como Bloodborne vamos. Y los enemigos, también bastante contento con lo que nos ofrece: mini jefes, emboscadas, patrullas... todo bien.  

APARTADO MULTIJUGADOR: Aquí entramos en terreno de dura crítica. Esto es, junto a otra cosa que voy a mencionar después, lo peor de este juego sin duda alguna. En primer lugar, el matchmaking, vuelve a ser tipo Dark Souls 1 y hay muchos problemas para conjurar con saponita. Las invasiones están bien a niveles bajos, pero hay un momento en que el juego está muerto, no invades a nadie y eso que estamos a nada del lanzamiento todavía. PVP.... ufff, muchos errores, no hay demasiado lag en los combates, pero el hitbox de las armas está absolutamente roto, es imposible jugar realmente bien, es lo que hay, y si hay hitbox algo roto en PVE pero ni punto de comparación. En general, muy muy mal esta parte, y es una pena porque yo tenía muchas ganas de él, pero actualmente es casi injugable. Por último, decir algo que se me había pasado y es que el comportamiento de los jefes en coop no es tan loco como en los anteriores juegos, es un punto a favor sobre el coop.   APARTADO DEL LORE: Me gustaría profundizar mucho sobre este apartado, pero sinceramente ahora mismo no tengo ni puta idea jajaja. A mi me pasa que en la primera vuelta, al no tener ni idea de hacer las quest en su correcto orden, al tener que hacer repasos para buscar secretos, etc. pues no acabo fijándome mucho en la historia y en las descripciones, sólo algo mínimo. Vamos, que aún no puedo hablar sobre esto. Lo que si voy a decir es que el segundo apartado que me parece lo peor de este juego es la excesiva búsqueda de la nostalgia del jugador. Adoro los guiños, pero no puede ser que a cada paso que doy, encuentre algo que me resulta familiar o que directamente sea un copia y pega de otro Souls. Que si, que la reutilización está a la orden del día con los Souls, pero creo que aquí lo llevaron demasiado lejos.  

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, como dije al principio está puesto muy a lo bruto y me habré dejado muchas cosillas por comentar. En general y pese a algunos grandes defectos como el multijugador, estoy bastante contento con el juego porque lo estoy disfrutando muchísimo. ¿Es el mejor Souls? Buff... al final acabo separando cada uno con lo mejor que tienen: Demon's Souls fue el primero, y tiene una atmósfera especial que lo hace único y brillante; Dark Souls mejoró todo lo visto y llego a ser un grandísimo juego en todos sus aspectos; Dark Souls 2 aún estando decepcionados en un inicio, nos dió el PVP más disfrutable y más completo, así como el matchmaking mejor diseñado y el movimiento del pj mejor hecho; Bloodborne es otra cosa distinta,con aspectos de los Souls pero aporta frescura y obvias mejoras gráficas y otras cosas; ¿Y Dark Souls 3? Todavía es pronto para asignarle algo, pero no os preocupéis que al final lo tendrá, de eso estoy seguro. Saludos!
EDITADO EL 25-04-2016 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morador188920Hace 7 años42
Es el primer Dark Souls que juego y no logro entender aun por que les gusta a tantos. Mi experiencia fue solo por los graficos muy buena pero la jugabilidad es horrible. No pasas de avanzar y descansar en una hogera para reponerte y los enemigos que mate vuelven a estar, sin mencionar lo que cuesta vencerlos, es ensayo-error... al final opto por correr a travez de los enemigos esquivandolos de lo aburrido hasta llegar al ultimo lugar donde morí. Las almas las pierdes constantemente. Compré este juego  simplemente por tantos buenos comentarios. Y escuche varias veces, es de esos juegos que o los odias o los amas... bueno lamentablemente fue lo primero. Me arrepiento de haberlo comprado, lo unico que me parece bueno son sus graficos. Adios Souls... no probare ni Bloodborne ni nada que tenga que ver con los Souls. 
Consulta,  a alguien le ha parecido malo este juego????
Rony302404Hace 7 años43
Como podeis decir una obra maestra, es muy corto, para mi no merece esa nota un juego que vale 60 euros.
2 VOTOS
AnexoHunter1854Hace 7 años44
420/420
PabloAtreides41Hace 7 años45
Juegazo extraordinario, pero toma demasiadas cosas "prestadas" de Demons Souls y Bloodborne.  De hecho, por momento parece un cruce de estos juegos.  El nexo... es lo mismo, con similares personajes.    De Bloodborne toma la agilidad en el combate y muchos de los escenarios e incluso enemigos con patrones de ataque parecidos (el perro guardían de los viejos señores es igual que el bicho ese eléctrico en Irithyll) 

Creo que el nivel de dificultad está algo moderado y el comienzo es muy muy suave aunque tras vencer al árbol podrido comienza una cuesta arriba tremenda. 

El diseño de los niveles es fantástico.  Ya en el apartado técnico aunque tiene buena riqueza artística, no creo que llegue al nivel de Bloodborne, a mi juicio el mejor juego de From Software hasta la fecha.

Imprescindible compra para cualquier tipo de jugador.
1 VOTO
Iunknow523Hace 7 años46
Es un gran juego; quizá el juego más redondo de la sagas Souls, ¿el mejor?; eso ya no lo tengo tan claro. From Software ha pulido sus mecánicas jugables y el diseño de niveles es simplemente asombroso, así como su diseño artístico. Es el Souls que más fácil me ha resultado, pero esto lo atribuyo a que soy yo quien se ha hecho con unas mecánicas que ya no me pillan por sorpresa y no tanto por si es realmente mas o menos fácil.

En cuanto a su lore, me ha gustado bastante, todavía hay varias cosas que no termino de entender pero en líneas generales me ha gustado mucho; con bastante por descubrir y a mi juicio con bastante criterio y lógica. 

Por otra parte debo decir que en mi opinión y dentro de esta Saga + Demon's + Bloodborne, no es el mejor de los 5, en mi opinión creo que Bloodborne sigue estando por encima; evidentemente es una opinión personal y se debe a mis gustos personales por la atmósfera y por ser una historia independiente, más oscura y tenebrosa. 

Dark Souls 3 me ha durado 38 horas en su primera partida, no recuerdo cuanto me duraron los dos primeros, pero creo que por ahí andaba la cosa; quizá Dark Souls 1 me duró algo más, pero no creo que llegase a las 50 horas. No se, a mi la duración me ha parecido acertada; es un juego que no consiste en jugarlo 1 vez y dejarlo en la estantería; hay muchas opciones y secretos por descubrir y como mínimo merece un NG+.
PabloAtreides41Hace 7 años47
@Morador1889
Mostrar cita
Es el primer Dark Souls que juego y no logro entender aun por que les gusta a tantos. Mi experiencia fue solo por los graficos muy buena pero la jugabilidad es horrible. No pasas de avanzar y descansar en una hogera para reponerte y los enemigos que mate vuelven a estar, sin mencionar lo que cuesta vencerlos, es ensayo-error... al final opto por correr a travez de los enemigos esquivandolos de lo aburrido hasta llegar al ultimo lugar donde morí. Las almas las pierdes constantemente. Compré este juego simplemente por tantos buenos comentarios. Y escuche varias veces, es de esos juegos que o los odias o los amas... bueno lamentablemente fue lo primero. Me arrepiento de haberlo comprado, lo unico que me parece bueno son sus graficos. Adios Souls... no probare ni Bloodborne ni nada que tenga que ver con los Souls. Consulta, a alguien le ha parecido malo este juego????
La jugabilidad es sublime, perfectamente equilibrada y de una complejidad que ningún juego de acción actual tiene. Obviamente lo único horrible es tu manejo del juego, que por lo que comentas será algo así como "yo soy Rambo con escudo y espada" Pues no. En este juego no eres Rambo, eres un tío cualquiera con dos armas cualquiera enfrentándote a lo imposible. En resumen, hora de GIT GUD
EDITADO EL 06-05-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Postead vuestras impresiones. [Juego final]

Hay 51 respuestas en Postead vuestras impresiones. [Juego final], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL