Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Galeginho2681
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Battlefield 3: Alguien para darle caña?

Pues eso,que he retomado el vicio de este pedazo de juego,si os interesa jugar unas partidas mandad mp. 
TongaZeke1Hace 8 años1
Hola, hoy me acabo de comprar el juego y todavia no lo probe, primero que nada, una pregunta, ¿Tiene pase online? y otra cosa ¿Cuanto pesan las actualizaciones? Si me respondes y actualizo el juego me podrias pasar tu ID y jugamos

PD: Soy de Argentina.
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años2
@TongaZeke
1.si,tiene pase online.
2.ni idea,pero no creo que sea mucho.
3.mi id es roberto10_9  
Cybertrom1649Hace 8 años3
@TongaZeke  hola, la actualizacion pesa 2 gigas y un poco mas, yo lo tengo desde hace un par de dias y el pase online ahora es gratis, cuando entres al multijugador te saldra una ventanita para que selecciones el pase online y te lo desgargara directamente y ya podras jugar al multi
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años4
@Galeginho  si no te importa te agrego, aunque en este juego soy nuevo , solo llevo dos dias jugandolo y acabo siempre de los ultimos, estoy acostumbrado mas a otro tipo de shoters pero este me esta gustando muchisimo y quiero progresar y aprender a jugar bien   mi id  Turok_8BC   los que veais este mensaje y necesiteis compañeros para jugar agregar sin problema,,,  saludos
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años5
@Cybertrom,ya te mande solicitud de amistad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Alguien para darle caña?

Hay 5 respuestas en Alguien para darle caña?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL