Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1025

PES 2016: Ahora si que si CPU defensiva

Tengo el juego tanto para PS4 como para  PC  y en la pagina de pesoccerworld acaban de poner un parche que mejora la IA o la CPU como queráis llamarlo para el juego de PC  y tengo que decir que ahora si que es un juegazo como defienden y como atacan es impresionante lo que ha mejorado el juego ahora si que merece la pena esta juego.

Espero que hagan lo mismo en PS4 ya que yo prefiero jugar en PS4 que en PC, pero es una autentica pasada lo que ha mejorado, os digo que he jugado un Atletico de Madrid vs Levante  Nivel leyenda, y he perdido 3-1 jugando con ayudas en los pases, y en la PS4 gano jugando en manual 4-0 o 5-0 en nivel Leyenda. 


Espero que Konami tome nota y haga lo mismo en PS4, los que han echo este parche en pc son unos auténticos cracks porque el juego a mejorado muchísimo ya no dejan esos espacios y ya ponen mas el pie, es mas dificil ganar.

También han puesto mas peso en los jugadores. 

Si estos tios que no cobran nada han echo un parche a si para pc, supongo que Konami lo va hacer para PS4 porque si no es para matarlos.
EDITADO EL 17-10-2015 / 01:58 (EDITADO 6 VECES)
Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años1
Si es verdad lo que dices , no sólo para ps4 tendría que ser para todas las plataformas.
Llllll5646Hace 8 años2
@Getafix
Mostrar cita
Si es verdad lo que dices , no sólo para ps4 tendría que ser para todas las plataformas
Como no va ser verdad lo tienes en la pagina, Pero el parche no lo ha echo konami es un parche echo por modders y solo es para PC por lo tanto no va salir para otras plataformas, para que salga en las demás plataformas, tiene que ser un parche oficial echo por konami. No se si me entiendes?
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años3
@Llllll ya te entiendo , supongo que el día 29 konami tendrá ese parche entonces también y el online mejorará y no serán partidos de balonmano , como ahora
Llllll5646Hace 8 años4
@Getafix
Mostrar cita
@Llllll ya te entiendo , supongo que el día 29 konami tendrá ese parche entonces también y el online mejorará y no serán partidos de balonmano , como ahora
Si se ponen en contacto con los que han echo este parche y lo copian si, si no sera un parche igual o mejor pero echo oficialmente por Konami. Lo que quiero decir aparte es , si estos tíos pueden hacer esto, Konami tendría que poder hacer un parche aun mejor, ya que esta gente te hace un parche a si y ni cobran son gente que lo hacen para mejorar un juego sin lucros ni ost,... y no son tan profesionales como los de Konami, pero ya dudo porque si los de Konami aun no han sacado un parche a si siendo una empresa que cobra y estos chicos han echo un parche a si de bueno y no cobran, ya me da a mi que pensar que Konami debería a empezar echar gente de esa empresa.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
Ese parche será el que tengo en mi juego Porque lo que dices de que te entran a saco y todo me pasa a mi desde siempre como te llevo rayando hace ya tiempo jjajaj.
Llllll5646Hace 8 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Ese parche será el que tengo en mi juego Porque lo que dices de que te entran a saco y todo me pasa a mi desde siempre como te llevo rayando hace ya tiempo jjajaj
jajaja Pues debe ser, el caso es que ahora si que esta genial, espero que lo saquen en ps4 porque no me gusta un huevo jugar a un juego de futbol en pc. Pero este parche aparte los jugadores pesan mas que en ps4, se nota bastante el peso de los jugadores en ps4 son mas ligeros, en pc si pones este parche se nota mas el peso y eso tambien esta genial, lo deberian hacer en ps4 y demas plataformas.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
@Llllll a que no pesan?joder y yo pensando que eran demasiado pesados... No si al final va a ser verdas que mi juego tiene ese parche 
Llllll5646Hace 8 años8
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Llllll a que no pesan?joder y yo pensando que eran demasiado pesados... No si al final va a ser verdas que mi juego tiene ese parche
Pesar pesan pero no pesan lo suficiente, el peso de los jugadores en PC con este parche se hace mas realista. No avía visto que dijiste que para ti los jugadores de ps4 ya pesan demasiado, pues para mi aun son algo ligeros un peso mas no le vendría mal.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@Llllll no lo e dicho pero si me parecen algo toscos a veces , pero nada injugable sino que como dices ru que ahora lo son más pues por mi parte no quiero más  
NacionalUruguay1803Hace 8 años10
@Llllll espero que konami tome nota! , ojala hagan un parche igual o mejor!
Hasta él 29 los esperó!, sino adiós PES y conseguiré fifa!

Compañero y en ese parche ya no puedes irte corriendo desde él medio sin que te marquen?
Ahora los rivales presionan?
No terminan con 6 goles cada partido?
Llllll5646Hace 8 años11
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Llllll espero que konami tome nota! , ojala hagan un parche igual o mejor! Hasta él 29 los esperó!, sino adiós PES y conseguiré fifa! Compañero y en ese parche ya no puedes irte corriendo desde él medio sin que te marquen? Ahora los rivales presionan? No terminan con 6 goles cada partido?
No ha mejorado del todo todo pero si presionan más en medio campo y ponen más el pie, pero aveces también fallan y dejan algún espacio pero muy pocas veces igual 1 en cada parte. Ese parche también mejora el ataque de la cpu. Pero vamos que yo paso de jugar en pc prefiero en ps4 ojalá lo arreglen a si en ps4.
1 VOTO
Cachocuervo73Hace 8 años12
Que bueno! los defensores centrales ya no retroceden como idiotas hasta ponerse al lado de su arquero?


me ilusione con que se habia corregido para ps4   


ojala que el 29 sea el dia, no juego hace mas de 20 dias y el fifa no lo quiero ni regalado
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 8 años13
Yo tampoco jugare en PC, o lo arreglan en ps4 o me voy al fifa asi de simple!
Él 29 es la última chance que les doy de arreglar los fallos que estropean un gran juego y lo hacen mediocre!
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años14
Si no lo hizo konami mal asunto 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años15
Yo sin tener ese problema estoy jugando a fifa casi más incluso, vamos que si me llega a pasar eso ya si que vamos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Ahora si que si CPU defensiva

Hay 27 respuestas en Ahora si que si CPU defensiva , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL