Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Albertooooo97118
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2856

Assassin's Creed 4: Black Flag: Black flag o rogue???

Nunca he jugado a ningun assasins y me quiero comprar uno
¿cual recomendais?
cual de los dos es mejor??
gracias.
Danicr71037Hace 8 años1
Black flag sin duda, la historia es una mierda pero el juego es increíble, ir con tu barco por ahi ffff, yo compraría black flag.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 8 años2
Si te gusta el rollo pirata el black flag pero si me pudes que te recomiende un assassin creed te diria el 2.
2 VOTOS
Danicr71037Hace 8 años3
@TOSKY07
Mostrar cita
Si te gusta el rollo pirata el black flag pero si me pudes que te recomiende un assassin creed te diria el 2
hostia si mejor el 2,historia brutal y un personaje increíble y la ambientación de Venecia fff, me subía a las atalayas solo para observar
1 VOTO
Albertooooo97118Hace 8 años4
Muchas gracias   
NickiSFC1621Hace 8 años5
Si no has jugado ningún otro título de Assassin's Creed, yo te recomiendo que empieces desde el 1 que es lo más lógico.
Assassin's Creed Black Flag en su mayoría solo tiene barcos y más barcos, lo veo más un juego de piratas que un propio Assassin's Creed   
A mi parecer, los mejores son el 2 y el 3.  
3 VOTOS
Mariflor8918Hace 8 años6
Ni Black Flag ni Rogue. Yo te recomiendo que pruebes con el primero y si te engancha, que continúes la saga en orden. 
Yo tengo todos los que han salido para ps3, y los mejores son el 2 y el 3, para mi gusto.
En cada uno de los nuevos, aparecen referencias a juegos anteriores y si no sigues el hilo cronológico puedes verte perdido en ciertos momentos en el hilo argumental. Aunque suele resolverse al final de cada uno.
Además, no deberías perderte la oportunidad de vivir la historia de Altair, maestro de maestros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Black flag o rogue???

Hay 6 respuestas en Black flag o rogue???, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL