Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por ARSONIX9647
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10160

Los Sims 4: Los Sims 4 en PC con mando de xbox 360?

Muy buenos días, cordial saludo, vengo a ustedes para preguntarles si es posible configurar mi mando de xbox 360 a la pc para jugar los sims 4,de hecho mi control es de microsoft y solo tuve que conectar el mando a la pc y listo, no tuve que configurar nada, todos mis juegos funcionan bien con el mando menos los sims 4, quiero saber si hay alguna forma de configurar el control para no usar el teclado ni el rato, no es difícil, solo que me gusta mas con el control. espero me puedan ayudar. mil gracias y quedo atento a sus amables y prontas respuestas.
Los Sims 4, Mando xbox 360 para pc y Los sims 4 para pc
Zakarias0993Hace 8 años1
Hola Arsonix, que yo sepa no he visto nada similar para poder controlar Los Sims 4 con un mando a excepción del juego en consola obviamente.
No creo que puedas usar el mando para este juego.
Un saludo.
ARSONIX9647Hace 8 años2
@Zakarias09 ouchh es una pena, ok igual es cuestión de adaptarse, en los sims 3 me gustaba más el manejo con el teclado, pero igual es costumbre. Gracias por la respuesta.
Incubsnightmare1Hace 5 años3
El sims 4 de pc lo puedes jugar con mando configurandolo con el programa xpadder amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Los Sims 4 en PC con mando de xbox 360?

Hay 3 respuestas en Los Sims 4 en PC con mando de xbox 360?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL