Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2369

Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión

[b]Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión[/b]
Trion Worlds garantiza que este juego de acción en línea "seguirá exactamente como hasta ahora".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156848/0/defiance/cancelacion-serie/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Defiance
SweetReaper6997Hace 8 años1
He visto esa serie y no me gusta. 

Primer fallo: No es una serie de dibus
Segundo fallo: Los monstruos CGI son malisimos

y no son dibus.
8 VOTOS
BookedShadow6547Hace 8 años2
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
3 VOTOS
Demian34198Hace 8 años3
Cuando me entere esta mañana de la noticia me quedé atónito.... Era una de las series de ciencia ficción que mas me gustaban y que mas prometían, pero al parecer no ha logrado mantener una cifra verde....

Al menos nos quedará el juego que cuenta con un buen lore y con parte de la historia de la serie, ademas de ser un buen juego.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 8 años4
@SweetReaper
Mostrar cita
He visto esa serie y no me gusta. Primer fallo: No es una serie de dibus Segundo fallo: Los monstruos CGI son malisimos y no son dibus.
[i]"Los monstruos CGI son malisimos"[/i] Que te esperabas de una serie de SyFy
EDITADO EL 18-10-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 8 años5
@BookedShadow
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
He visto esa serie y no me gusta. Primer fallo: No es una serie de dibus Segundo fallo: Los monstruos CGI son malisimos y no son dibus.
[i]"Los monstruos CGI son malisimos"[/i] Que te esperabas de una serie de SyFy
Echo de menos las marionetas.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años6
A mí la serie me gustaba, era un poco truño de ciencia ficción antiguo pero tenía carisma y en muchos aspectos se parecía al juego.
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años7
Noooooo
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
Ah... pero seguia? me lo compre cuando valia pasta y todo, y como juego deja mucho que desear, buenas ideas jugables, pero resulta un coñazo biblico a la larga y poco gratificante en mi opinion.

(Ademas el matchmacking daba verguenza ajena)
EDITADO EL 18-10-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
ChokkoWeed278Hace 8 años9
Lo que hicieron con Defiance(el juego) tendrian que haberlo hecho para Games of Thrones y Falling Skies...
Gonzalito2424301Hace 8 años10
Lo juegue cuando estaba gratis y la verdad malisimo, las misiones eran aburridas y no entretenía, supongo que sera por mi desagrado a los mmo pero aun así no me intereso.
LinareyESP9987Hace 8 años11
Plagado de DLCs?

Es una pena que creéis uno de los pocos MMOs de Xbox 360 y lo convirtáis en semejante sacacuartos...
LoboFHmod35146Hace 8 años12
Yo me lo compré tras probarlo en un fin de semana gratis en Steam.

Pese a la mala prensa me pareció un third person shooter de lo más divertido, y como tal lo jugué aunque a algunos les haga gracia lo chiflado que estoy, como MMO era nefasto pero para acabarte su campaña en 30 horas y disfrutar una mecánica shooter de lo más satisfactoria estuvo muy bien.
6 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años13
Demasiado ha durado... Cutre y falta de argumento en mi opinión. Me parece hasta una injusticia que ésto haya durado tanto y que FireFly la cancelasen...
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años14
Que la serie QUÉ?! D: Joder, qué mal  Que viendo el final de la temporada era difícil reenganchar el argumento, vale, pero qué final más flojo... en fin, poco más podía esperar de Syfy  Para una serie que me gustaba...
Sobre el juego, lo probé y no me gustó nada. Dislike.
Markralf2164Hace 8 años15
@BookedShadow
Mostrar cita
Ese SyFy, no se como seria Defiance, pero ese canal es el mecenas de los truños.
Bueno, Battlestar: Galactica lo pasaban en ScyFy y no es para nada mala
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión

Hay 57 respuestas en Defiance seguirá adelante pese a la cancelación de su serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL