Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5420

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Quiero aclarar todo sobre el caballo zombie.

[i]Bueno,hace poco hice un post en el que decía que el mejor caballo es este,ya que es el más rápido y el más resistente ( aunque se cansa algo más rápido que el trotón americano ).Y dije que está en los dos modos:[/i]

[b]Multijugador:[/b] [i]Me lo dieron al hacer todas las leyendas,pero eso si,si te pones a este caballo de montura en el multijugador,si cambias y te pones otra montura,misteriosamente no te deja volverlo a cojer,es más,desaparece.[/i]

[b]Offline:[/b] [i]Yo me lo encontré de casualidad en el bosque de Tall Trees,junto con otros caballos ( y da la casualidad de que uno de ellos era el trotón americano ). También dije que lo había visto en Tumbleweed ( de noche,dando vueltas por la zona).[/i]

[i]Aunque es más fácil verlo en Tall Trees,lo digo por experiencia.[/i]

[b]Foto del caballo zombie:[/b]

Quiero aclarar todo sobre el caballo zombie.

[b]Descripción del caballo:[/b] [i]A este caballo le falta la pata delantera izquierda,tiene varios arañazos con sangre,la lengua la tiene caída,ya que no tiene la parte inferior de la mandíbula.[/i]


[b]Video del caballo zombie:[/b] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3951880/0/el-caballo-mas-rapido-el-troton-americano/] Enlace de mi tema [/url]
EDITADO EL 15-10-2010 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
No se que gracia le ve la gente a la gorda que te dan en el 5 prestigio, no puede ser mas fea y gorda, me da asco.

Buen post.
EDITADO EL 15-10-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años2
1º Gracias por lo de buen post. 

2º Yo tampoco,es más,de leyenda nunca he llevado ningún personaje,y eso que las he tenido todas.El caso es que la gente se lo pone,no por que les gusta llevar a una vieja gorda,si no por chulearse,ya que "muestran" su nivel con su personaje.Y digo yo mente pensante, ¿Para que coño quieres la placa que te dan por ser leyenda? Si te chuleas,chuleate con eso,porque si quieres chulearte de mi con esa vieja,lo único que vas a conseguir es que me descojone en tu cara.
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años3
Gran verdad, el unico bueno de leyenda es el primero que te dan, que es mas estilo vaquero pro.

Ahora esta de moda llevar al cuatrero que te dan al principio, ese de camisa azul con las mangas arremangadas. Que lo lleven unos cuantos vale, pero es que es ir a una partida y ver a una cuadrilla entera con el mismo traje...personalidad 0.
Vjda4178Hace 13 años4
@Crash17
Mostrar cita
Gran verdad, el unico bueno de leyenda es el primero que te dan, que es mas estilo vaquero pro. Ahora esta de moda llevar al cuatrero que te dan al principio, ese de camisa azul con las mangas arremangadas. Que lo lleven unos cuantos vale, pero es que es ir a una partida y ver a una cuadrilla entera con el mismo traje...personalidad 0.
Cuidado con eso del cuatrero,eso me pasaba a mi antes... ¡Hasta la actualización! Resulta que llevaban uno de Leyendas & Asesinos.Aunque como tú dices,algunos creo que los ponen a voleo,de verdad.Yo ahora mismo llevo al comisario Johnson,de Mentirosos & Tramposos.
Iagu914Hace 13 años5
1- muy buen el post, sobretodo en conjunto con el otro.
2 y a parte de eso, te quiero advertir: hay gente a la que esa critica puede parecerle ofensiva.. yo comprendo que lo dices por el juego y que ademas no tratas  de ofender a nadie, es mas quieres criticar a esos "chulos" del multijugar y en eso estoy contigo, pero yo me refiero al final.. a lo de reirte en tu cara y eso, que para mi al decirlo bajo ese contexto sobre entiendo que no quiere sofender, pues si, y a mi no me ofende en absoluto al ser asi, pero hay otra gnete que no entiende el contexto, o que simplemente no lo vé asi, y se fija mas en lo que dices, que en lo que pretendes decir,(en cierto modo terjibersando tus intenciones, pero no tus palabras....mas bien el significado) por eos me gustaria que lo aclaras... por que lo de reirte en su cara de la gorda asquerosa, etc, podria  hacer sentirse insultada sa algunas mujeres... 
asi que, por favor, no lo cambies ni te disculpes, pero especifica la intencion, ais nos evitamos problemas y malentendidos tontos que en este caso, y mas en la sociedad actual que esta, mas que "muy presente", muy "exaguerado" hace que quedes como el culpable, de forma un tanto injusto hacia ti y hacia ella(como dije, por la sociedad actual), y luego hay problemas  y enemistades tontas.. en este caos es poca cosa, pero bueno, si alguien sigue el mensaje o algo y entonces puede que acabemos mal, asi que.. por mi no teines problemas, pero todos conocemos como es la gente y como es internet.D.
2 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años6
Bueno,tienes razón,pero yo no quería ofender a nadie,si te sientes ofendido lo siento mucho,pero... ¿Es verdad o no?
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años7
@Vjda
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Gran verdad, el unico bueno de leyenda es el primero que te dan, que es mas estilo vaquero pro. Ahora esta de moda llevar al cuatrero que te dan al principio, ese de camisa azul con las mangas arremangadas. Que lo lleven unos cuantos vale, pero es que es ir a una partida y ver a una cuadrilla entera con el mismo traje...personalidad 0.
Cuidado con eso del cuatrero,eso me pasaba a mi antes... ¡Hasta la actualización! Resulta que llevaban uno de Leyendas & Asesinos.Aunque como tú dices,algunos creo que los ponen a voleo,de verdad.Yo ahora mismo llevo al comisario Johnson,de Mentirosos & Tramposos.
Una cosa, yo no tengo el pack, asi que no veo a los personajes de la historia, entonces hicieron la actualizacion diciendo que los que no tengamos el pack lo podriamos ver...pues muy bien, yo no he visto a ningun comisario Jonsohn ni a ningun otro personaje de la historia.... Ahora entiendo por que hay tanta gente con eso...
Vjda4178Hace 13 años8
Que raro... Por lo menos en xbox360 había una actualización,en PS3 no sé.

PD: Quiero aclarar una cosa; el otro tema mio de esto,no lo hice tan ordenado y tal porque quería avisar,no sabía que se iba a armar esto,tengo en la bandeja 10 mensajes de donde está ( ya contestados  ) y veo que hay algún post que otro que lo pregunta,por eso hice este.
Cogeops1511Hace 13 años9
@Crash17
Mostrar cita
Gran verdad, el unico bueno de leyenda es el primero que te dan, que es mas estilo vaquero pro. Ahora esta de moda llevar al cuatrero que te dan al principio, ese de camisa azul con las mangas arremangadas. Que lo lleven unos cuantos vale, pero es que es ir a una partida y ver a una cuadrilla entera con el mismo traje...personalidad 0.
No es la moda ! Es que los que no tienen los packs de Mentirosos y el de las Leyendas te ven así por defecto
Nycokeka324Hace 13 años10
El tema del caballo zombie...bueno yo vi en RED DEAD WIKI esto; Caballo Zombie o Caballo Muerto es el nombre popular que se dio a un muy raro animal este se incluyó en el Red Dead Redemption original, pero quedó aparentemente fuera del juego. Como resultado, el soporte está disponible para su uso (es decir, que aparece dentro del juego con un código), pero no por vía ordinaria.......nose y me parece extraño que te lo tienes asi de la nada vjda pero igual mola harto 
Iagu914Hace 13 años11
@Vjda
Mostrar cita
Que raro... Por lo menos en xbox360 había una actualización,en PS3 no sé. PD: Quiero aclarar una cosa; el otro tema mio de esto,no lo hice tan ordenado y tal porque quería avisar,no sabía que se iba a armar esto,tengo en la bandeja 10 mensajes de donde está ( ya contestados ) y veo que hay algún post que otro que lo pregunta,por eso hice este.
jaja, perdona si exaguere demasiado.. esuqe me gusta decir lo msimo en post muy largos, a mi no me ofendio, pero tal y como esta puede ofender a otra gente del foro.... asi si ya decias que era sin ofender ya no tienen que rebatir.... cerrando ya este tema, que quedo concluido. prosigamos con el que nos interesa: yo vi el otro post, esta bastante bien, ahroa voy a buscar el caballo, ademas, si le disparas a la peirna "invisible", que no tiene, sale herido, y sangra... o eso ley en la wiki, que put** le quita realismo, si tyo me lo iva a coger era por que no podia tropezar con nada...xDDD. por cierto, hay que cambiarle el nombre, por que ahora con el pack leyenda de los no muertos si que va a aparecer un caballo zombie zombie,jeje, aver cualk es mas rapido!
Vjda4178Hace 13 años12
@Nycokeka
Mostrar cita
El tema del caballo zombie...bueno yo vi en RED DEAD WIKI esto; Caballo Zombie o Caballo Muerto es el nombre popular que se dio a un muy raro animal este se incluyó en el Red Dead Redemption original, pero quedó aparentemente fuera del juego. Como resultado, el soporte está disponible para su uso (es decir, que aparece dentro del juego con un código), pero no por vía ordinaria.......nose y me parece extraño que te lo tienes asi de la nada vjda pero igual mola harto
Pues yo no puse ningún código,pero además,¿para que iba yo ha crear un tema falso? Es decir,es que tengo pruebas... Y por favor,buscadlo donde os digo,veréis como lo encontrais. PD: No sé si tiene algo que ver la plataforma ( tengo la xbox360 ) pero no creo,ya que también lo tendrían que haber puesto en PS3.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años13
Pues yo ví por internet en algún avance un caballo zombie y decían que era parte del contenido de undead nightmare, pero no éra como ese exactamente, parecía como mas descompuesto. 
Luis-ar4956Hace 13 años14
Debe joder llevar la lengua colgando to el dia pobre caballo    
1 VOTO
RedVaM10661Hace 13 años15
SI SEÑOR,buen Tema   y +1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Quiero aclarar todo sobre el caballo zombie.

Hay 33 respuestas en Quiero aclarar todo sobre el caballo zombie., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL