Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza  | 05-01-2009 / 15:26 h #16 | | |
| | Mola un pasote Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Este juego es la bomba k nadie diga k no mola por k el k lo diga es un pringao ,y k os kede claro k es este tipo de juegos casi nunca te terminas aburriendo lo k no lo halla probao ya va siendo hora de k lo prueben!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo os digo k pola y ya pero si no os mola ¡¡¡BUSCAOS LA VIDA!!! XDXDXDXDXDXDXD xdxdxdXdXD A y otra cosa los anteriores k han puesto esas notas esas de 5,0 5,5 no les agais caso ellos no saven. | |
|
 | 13-02-2009 / 11:37 h #17 | | |
| | El poder del vicio Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Antes de nada, me extraña como analizan los juegos aqui, no entiendo como un juego tan malo como el viking tiene mas nota que este juego, que está bastante mejor.
El tipo de juego aunque esta muy trillado esta bien, los graficos tampoco son nada del otro mundo pero tiene partes en los que son bastante bonitos, las caras estan bien definidas pero el movimiento de los personajes a vecse son un poco bruscos.
El tipo de juego me recuerda al jedi knight academy pero mas conseguido, si no eres demasiado exigente te metes en la historia, ademas tiene el aliciente de que puedes ir buscando esferas y mejoras. Tiene partes que son bastante intensas y guapas.
No me lo he pasado, pero si es tan corto como dicen este fin de semana caera seguro.
Lo que he notado que una gran mayoria de juegos de "nueva generacion" son muy cortos y facilones, asi que esta caracteristica es propia de los juegos actuales.
Lo mejor: el poder de agarrar y lanzar cosas por los aires
Lo peor: Que es un juego del mismo estilo que 80 mas y tiene todos los defectos que tienen los juegos de "ahora", poco original, facil y corto. Ademas de intentar hacer negocio para que la gente compre objetos y trajes chorras. | |
|
 | 29-03-2009 / 21:32 h #18 | | |
| | Buen juego pero pudo haber sido mejor Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
La verdad el juego esta muy bien
me gustaron los poderes y como los puedes combinar
pero en mi perspectiva yo creo que los escenarios juegan un
papel muy importante en los juegos y la verdad los escenarios al
principio
me gustaron pero conforme fue avansando
el juego se fueron volviendo muy repetitivos solo en 3 planetas te mantienes el final me gusto
pero no se si lucas arts planee quedarse en ese juego y no hacer secuela
el juego pudo haber tenido secuela el juego se veia q tenia potencial pero con el final donde muere creo que
no habra lastima espero noo tener q esperar mucho para jugar otro juego de star wars | |
|
 | 21-10-2009 / 22:14 h #19 | | |
| | Me resulto de muy buen agrado Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Muy bien, la verdad que me gusto, todos los ataques, una historia perfecta, personajes de las pelis, y de graficos perfeccionisimos, vale la pena jugarlo, no hay escuxa para no comprarselo esta barato, te gustara, y mas si eres un fans de la saga, cosa k me cuesta creer que seas un fans y no lo tengas, no te puede faltar. hacia tiempo que no jugaba a un juego de mi agrado, no es de otra galaxia el juego, pero puede pelear por los puestos altos | |
|
|
|
|