Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por R0b3rr1475
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 468

Fallout 4: Como creéis que empezará?

Hola amigos. Como creeréis que será el comienzo de este juego. Yo pienso que despertáremos en una especie de cápsula que nos a mantenido dormido estos 200 años.por eso nos conservamos perfectamente.en lo referente a la mujer y al niño pienso que no estarán en el refugio y habrá que ir en su busca.( eso es lo que yo pienso) y vosotros que creéis que a sucedido durante esos 200 años que han pasado?. Un saludo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
Con muerte y destrucción.
Falloutero89101Hace 8 años2
Yo creo que en el anterior el hijo busca a su padre,y en este es el padre el que busca a su hijo......ohh yeah.
R0b3rr1475Hace 8 años3
@Falloutero89 jejej piensas lo mismo que yo
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
Hace nada vi la conferencia de bethesda otra vez (por que mola mocho) y dijo que el refugio fue arrasado y solo quedabas tu, pero cuando empezó, dijo que tu hijo seria dependiendo de como te haces a sus padres, así que lo mas probable es que muchos del refugio se escaparon incluyendo tu hijo y mujer, y empieza la búsqueda.
Tiene sentido.


La verdad es que pienso mucho en este juego, ya han dicho que puedes tener royos con compañeras de viaje, pero si mi mujer siguiera viva, prefiero ser fiel 
Jagang1286Hace 8 años5
La guerra nunca cambia......
Adrixz180Hace 8 años6
Yo creo que eres el hijo, de ahi que diga lo de que eres en funcion de como crees a tus padres...
1 VOTO
Nitrome15Hace 8 años7
@Adrixz1 Estoy deacuerdo con tigo, yo creo que eres el hijo y que tus padres han muerto
Tonielido86Hace 8 años8
Yo creo que cuando están huyendo al refugio solo entra el prota.... la pareja y el hijo mueren cuando caen las bombas por que no les da tiempo a llegar al refugio.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años9
@Adrixz1
Mostrar cita
Yo creo que eres el hijo, de ahi que diga lo de que eres en funcion de como crees a tus padres...
No, y lo se por que lo digo Todd-H, que manejábamos al padre. hace nada en una entrevista, por youtube lo tienes
Franklin50010Hace 8 años10
Además, en la conferencia, cuando enseñan 3l Pip Boy, tu personaje tiene un anillo de boda en el inventario.
Vox329Hace 8 años11
Yo creo que el personaje será el hijo, no me cuadra que la historia sea buscar a tu mujer e hijo y que te puedas liar con la gente. 

Pero a la vez en el gameplay que se ve por la conversación parece el padre... Nose hay unas cuantas contradicciones pero a saber.

Que salga ya de una vez!!!!! 
Iokonoc1328Hace 8 años12
 
@Vox3
Mostrar cita
Yo creo que el personaje será el hijo, no me cuadra que la historia sea buscar a tu mujer e hijo y que te puedas liar con la gente. Pero a la vez en el gameplay que se ve por la conversación parece el padre... Nose hay unas cuantas contradicciones pero a saber. Que salga ya de una vez!!!!!
Es mucha especulcion, pero alomejor lo que pasa, es que encuentras a tu mujer muerta antes de salir del regugio111 y tu hijo no sabes si esta vivo y poco despues en las misiones descubres que si.
Eltrota88Hace 8 años13
Eres el unico superviviente del refugio 111, 200 años despues, manejas al padre, el padre tras salir del refugio pregunta si hay mas personas con vida. Por lo que es Bethesda y lo que les gusta jugar con los sentimientos familiares, creo que buscaremos respuestas para ver que fue de nuestra familia, el personaje tendra alguna esperanza de que sigan con vida... Ganas y mas ganas de dejarme la retina jugando :b.
Cristian13290Hace 8 años14
No se como comenzara.....PERO QUE COMIENCE YAAAAAAAA         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como creéis que empezará?

Hay 14 respuestas en Como creéis que empezará?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL