16-09-2008 / 12:56 h #16 | | Estoy un poco verde en el tema de la XBOX y es que no entiendo para que sirve tanta cantidad de disco duro para un consola. Supuestamente la ARCADE te viene con 256 MB. Eso no te sirve para guardar las partidas?
Otra pregunta que tengo es si se puede instalar un disco duro independiente a la XBOX.
Por cierto, se ha arreglado el problema de las luces con la máquina?
SALUDOS Última edición: 16-09-2008 / 13:17 h. Por Mulder Editado 1 vez | |
|
16-09-2008 / 13:20 h | | Mulder escribió: | Estoy un poco verde en el tema de la XBOX y es que no entiendo para que sirve tanta cantidad de disco duro para un consola. Supuestamente la ARCADE te viene con 256 MB. Eso no te sirve para guardar las partidas?
Otra pregunta que tengo es si se puede instalar un disco duro independiente a la XBOX.
SALUDOS |
si con los 256 mbs que te bien con la maquina tienes de sobra para guardar todas las partidas que e de la gana, no tendras problemas, eso si nada de demos no entran
y disco duro tien que ser oficial pero se lo puedes instalar en el futuro si quieres
y si se a arreglado el porblema de las tres luces rojas simplemente compratela nueva y ya esta
salu2 | |
|
16-09-2008 / 13:54 h | | Chamber Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 46
|
| Me alegro mucho, asi conseguiremos ser los primeros. aunke a mi la elite me salio por 450  .pero bueno, es una buena noticia,asi el servicio life aumentara. | |
|
16-09-2008 / 13:58 h | | Chamber Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 46
|
| Mulder escribió: | Estoy un poco verde en el tema de la XBOX y es que no entiendo para que sirve tanta cantidad de disco duro para un consola. Supuestamente la ARCADE te viene con 256 MB. Eso no te sirve para guardar las partidas?
SALUDOS |
aunke tengas dudas comprate la elite, lo agradeceras, te viene con el cable hd y si los 120g sirven yo tengo 27 demos y no hay necesidad de borrar ademas si te descargas expansiones o complementos lo agradeceras, yo desde mi punto de vista lo veo como ayuda a no tener ke cpmprar mas discos duros, como si fuera eterno. pero si kieres otra ke sea la de 60. no te compres la de targeta de memoria, es una puta mierda. no te puedes descargar na, como en halo ke la gente ke la tenia no podia descargarse los mapas heroicos y no les dejavan jugar al life. y si te arrepientes encima te sueltan los discos duros por el doble, uno de 20 a 100€ imaginate el de 120. los discos duros solo se pueden poner de la 360, los venden por separao, y si las luces rojas ace mucho ke las nuevas 360 ya salian sin ese problema, de todas formas te compras la elite y ya estas tranquilo un. saludo adios.y no te pongas verde ke los aliens son grises.jaja  Última edición: 16-09-2008 / 14:04 h. Por Chamber Editado 3 veces | |
|
16-09-2008 / 14:15 h | | Ronnie18 escribió: | Davidin escribió: | Bua como me alegro de aber espaerado¡¡ ahora solo tengo k gastarme 240€ ¡¡ k no es k me sobre la pasta pero es muy tentadorrrr
y en k se diferencian la elite de la de 60GB???? vale la pena ahorrar 60€ mas y comprarse la elite?? |
Si,xke la elite ademas de tener 120gb,tiene conexion hdmi para poder jugar a 1080p de resolucion. |
Amig la pro y la arcade tambien tiene conexion HDMI lo unico que las diferencia es el tamaño del disco duro y el color | |
|
16-09-2008 / 14:20 h | | Joder,haber si aprende sony
Ahora ya nadie tiene excusa para no comprarla y espero que muchos disfruten de los juegazos de esta consola
¿Por cierto,alguien sabe cuando van a salir a la venta las "pipas boxer"?  | |
|
16-09-2008 / 14:23 h | | JA!!! se los dije era cuestion de tiempo, ahi esta, vamos a ver la ganancias en estos dias!!! y les cuento que va a ser mucha, ya no hay escusa para comprarla!!! | |
|
16-09-2008 / 15:31 h | | El precio sta de p madre  | |
|
16-09-2008 / 15:33 h | | Si xfin sk m estan entrando unas ganas de ir a comprarla aora mismo lastima k tenga k esperar asta navidades 
a i lo k keda de año xbox 360 va a ser lo mas vendido va a aber un subidon en las ventas | |
|
16-09-2008 / 15:41 h | | Si, la verdad es que es un puntazo por parte de Microsoft, lo curioso es que se puedan permitir ese bajón de precio.
Pero lo que esta claro es que sus ventas aumentaran considerablemente. | |
|
16-09-2008 / 16:24 h | |
Yo me compre la Elite hace poco....  | |
|
16-09-2008 / 16:26 h | | Naku | Karma: 22 Mensajes: 248
|
| Microsoft lo está haciendo realmente bien y se merece vender mucho estas navidades. Y con estos precios y el catalogo que tienen, creo que van sacarle bastante cacho a Sony. Sería lo lógico al menos...  | |
|
16-09-2008 / 16:28 h | | Quaqmaire Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 92
|
| Zorras de sony temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me cago en la puta ps3 y en su precio de mierda cabrones me pienso cagar en la madre que pario a sony que no que es broma pero la elite me la pillo | |
|
16-09-2008 / 16:31 h | | Vajada de precio = ventassss.en america arrasaran en euro creceran las ventas y en japon con algun juego algo aran. | |
|
16-09-2008 / 16:38 h | | Chamber escribió: | | asi el servicio life aumentara. |
Asi pagareis mas.
Microsoft has owned you. | |
|
|
|
|