16-09-2008 / 16:39 h #31 | | Quaqmaire Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 92
|
| Perdon me podria alguien ayudar me quiero pillar la elite pero para jugar online necesito conectar el cable ethernet pero mirouter esta detras del sofa y la xbox en el mueble de l la tele que puedo hacer | |
|
16-09-2008 / 16:44 h | | Quaqmaire escribió: | Perdon me podria alguien ayudar me quiero pillar la elite pero para jugar online necesito conectar el cable ethernet pero mirouter esta detras del sofa y la xbox en el mueble de l la tele que puedo hacer
|
Eso mismo me pasaba a mi, pues no se si pudieses mover el mueble y el router....... o comprarte conexion wi-fi vale 75 euros.  | |
|
16-09-2008 / 16:46 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Un 10 para MICROSOFT, es realmente flipante que una consola de esas prestaciones cueste incluso muxo menos k la WII y casi igual que la PSP, vamos kien no la tiene es pq no le da la gana, pq la estan casi regalando, de lujo
saludos!! | |
|
16-09-2008 / 16:58 h | | Bua yo me la compro fijo¡¡ e mirado el la wikipwdia y ai una tabla de relacion entre los 4 modelos de xbox,y es cierto lo k me an dicho,solo se diferencian en el color y en la memoria,pero tienes k ser un vicios pa llenar 120GB asi k gracias por los consejos,no ahorrare 60€ por el doble de memoria.... Última edición: 16-09-2008 / 17:03 h. Por Davidin Editado 1 vez | |
|
16-09-2008 / 17:05 h | | Ajajajajajjajaj a si no???? te riñen por poner eso???? joer entonces donde esta lo k dicen de libertad de expresion???  | |
|
16-09-2008 / 17:21 h | | Ronnie18 escribió: | Davidin escribió: | Bua como me alegro de aber espaerado¡¡ ahora solo tengo k gastarme 240€ ¡¡ k no es k me sobre la pasta pero es muy tentadorrrr
y en k se diferencian la elite de la de 60GB???? vale la pena ahorrar 60€ mas y comprarse la elite?? |
Si,xke la elite ademas de tener 120gb,tiene conexion hdmi para poder jugar a 1080p de resolucion. |
Y dale k la premium la que tiene el disco de 20 GB tambien tiene el HDMI.
Han sacado la de 60GB siendo previsores porque en la prochima actualizacion se podran hacer instalaciones de los juegos en el disco para acelerar las cargas igual que en la PS3 aunque claro es opcional. | |
|
16-09-2008 / 19:19 h | | Davidin escribió: | Ajajajajajjajaj a si no???? te riñen por poner eso???? joer entonces donde esta lo k dicen de libertad de expresion??? |
Ya weno, la pirateria es una cosa que ejercemos todos continuamente por internet, pero es que es un delito, y una pagina como 3Djuegos no esta dispuesta a ensuciar su renombre. Y de libertad de expresion hay, siempre y cuando entiendas el significado de la palabra libertad. | |
|
16-09-2008 / 20:05 h | | Y si no te interesa el juego on-line ni descargar extensiones de juegos vale la pena la de 60 o con la arcade va a ser lo mismo? | |
|
16-09-2008 / 20:56 h | | Quaqmaire Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 92
|
| Tio estoy decidido a pillarme la elite pero los de sony son idiotas dicen que no vende la xbox 360 y las previsiones dicen que gana xbox360 en verano y navidad no saben perder esas zorras que han sido timadas por sony buajajaajajajajajaj zorras la xbox al poder ademas la ps3 no ofrece tanto como para costar eso | |
|
16-09-2008 / 20:58 h | | Quaqmaire Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 92
|
| Old-Hakka escribió: | Davidin escribió: | Ajajajajajjajaj a si no???? te riñen por poner eso???? joer entonces donde esta lo k dicen de libertad de expresion??? |
Ya weno, la pirateria es una cosa que ejercemos todos continuamente por internet, pero es que es un delito, y una pagina como 3Djuegos no esta dispuesta a ensuciar su renombre. Y de libertad de expresion hay, siempre y cuando entiendas el significado de la palabra libertad. | perdon pero ¿te cres guay? | |
|
16-09-2008 / 21:15 h | | Chuso | Karma: 2 Mensajes: 26
|
| ¿Creeis que algun multimillonario puede permitirse el lujo de comprarse la ps3? | |
|
16-09-2008 / 21:18 h | | Chuso | Karma: 2 Mensajes: 26
|
| ALVARO MORATALAZ SI TE VENDO LA XBOX 360 ELITE POR 2 EUROS ¿ACEPTARIAS?
O TENGO QUE REBAJARLO A 1,5 EUROS JAJAJAJAJAA Última edición: 16-09-2008 / 21:20 h. Por Chuso Editado 1 vez | |
|
16-09-2008 / 21:28 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Vaya panda de energumenos¿no teneis nada mas que hacer? cada vez aparecen mas foreros frikis de meristation, vamos a acabar como ellos
oye quagmire, edita el comentario en el que has puesto zorras(pero alargado), que la pagina ha quedado hecho un asco.
para que no os cageis en mis muertos, tengo la 360 | |
|
16-09-2008 / 21:29 h | | Multicuentas sonyers haciendose pasar por xboxers a la vista!!! | |
|
17-09-2008 / 00:41 h | | Wao si que es una pasada lo de microsoft. sin duda alguna de vivir en españa o usa a mi negrita la acompañaria el modelo x360 60gb, pero son muy caros donde vivo y pese a las rebaja igual los precios siguen en las nubes. sony dice que no bajara de precios pero lo dudo mucho, con este OFERTAZO por parte de microsoft si sony no rebaja le pronostico unas ventas muy inferiores a ps3.
ademas preparence porque esto es apena las rebajas, aun faltan los packs que hacen para noviembre-diciembre. a ver la reaccion de sony jejeje, o hacen algo o empezaran a perder su mejor mercado... | |
|
|
|
|