Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Cenorius1112
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 675

Star Citizen: Servicio de espionaje y operaciones encubiertas / SEOE

[i]Todos tenemos enemigos[/i]
Desde los inicios de los tiempos, hemos tendido a unirnos en grupos y a enfrentarnos a otros. La diplomacia funciona cuando los intereses no son lo suficientemente importantes; pero si algo nos ha enseñado la historia es que la diplomacia no acostumbra a funcionar, y menos en estos tiempos que corren. Todos andamos casi con miedo por las calles y miramos a lo lejos desde nuestras naves, buscando tras los asteroides a aquel rival a quien le robaste un contrato lo suficientemente lucrativo como para justificar el que quiera tu cabeza encima de una bandeja.

Por otra parte, puede que tú seas el minero, explorador o empresario en cuyo camino se han cruzado. Las leyes que estás deseando saltarte pueden, por otra parte, convertirte en un fugitivo, darte mala publicidad, buscarte problemas que sabes que no te merecen la pena. En ese momento desearías tener a alguien que apriete el gatillo, te pase información, coloque un par de explosivos en lugares estratégicos o, en resumen, que ataque directamente a tus enemigos o a la competencia sin llamar mucho la atención y, lo más importante, sin relacionarte con el escándalo.

[b]Espionaje y Operaciones Encubiertas[/b]
Nuestra labor es ofrecer una salida fácil y rápida a todos tus problemas. ¿Necesitas información? Hecho. ¿Un asesinato? De acuerdo. ¿Sabotaje? Sin problemas. Tu imaginación, tus necesidades y tu dinero son los únicos reactivos limitantes. La cantidad de servicios totalmente al margen de la ley que ofrecemos es tan amplia que listarlos no sería más que extender el texto innecesariamente.

El Servicio de Espionaje y Operaciones Encubiertas llevará a cabo con total precisión tus demandas. Nuestros profesionales altamente cualificados son capaces de llevar a cabo una amplia gama de labores que van desde la obtención de información hasta asaltos a mano armada o ataques por sorpresa a convoyes espaciales.

[b]La discreción es nuestro credo[/b]
En el SEOE nos organizamos con una estructura piramidal donde cada miembro conoce solamente la información estrictamente necesaria. Esto nos asegura que la información que pueda filtrarse sea mínima, protegiendo así la identidad e intenciones de nuestros clientes. Si alguna misión o trabajo es de extrema importancia y confidencialidad, se tratarán los detalles directamente con alguno de los miembros de la junta directiva e incluso con el jefe de la organización.

[b]Y no lo olvides, no somos simples mercenarios[/b]
No nos reducimos al nivel del típico mercenario o pirata que recorren el espacio sideral en estos tiempos. Pasamos de la sangre fácil, los asaltos sin sentido, la violencia innecesaria, y la alineación con grupos políticos o religiosos. Nuestra única creencia es en el poder del dinero y de nuestra propia eficacia. Optamos por resolver encargos de forma rápida y fácil, prefiriendo un único disparo por la espalda a un asalto completo. Un agente infiltrado puede conseguir más y en menos tiempo que todo un ejército de dementes armados; esa es nuestra filosofía, ese es nuestro modus operandi.


[b][u]MANIFESTO[/u][/b]

El Servicio de Espionaje y Operaciones Especiales es una empresa al margen de la ley que se basa en unas ideas básicas sin las cuales nuestra organización no tendría sentido. Somos una empresa que pretende llevar la disciplina de los grandes ejércitos y la organización de las grandes compañías a un mundo en el que solo encontramos mercenarios sin escrúpulos en los cuales no se puede confiar. Es por eso que nos asentamos sobre tres pilares; tres principios básicos y sin los cuales nuestra organización no tendría sentido:

[b]Confidencialidad[/b]

El cliente es lo más importante y que se conozca quién o por qué reclama nuestros servicios puede traer consecuencias graves para dicha persona. Es por eso que protegemos la identidad y razones del cliente por encima de todo. El cliente contacta con empleados distintos de los que llevarán a cabo el encargo; estos segundos nunca llegarán a conocer por qué o quién quiere que se cumpla el encargo, asegurando así que la información relevante se deslocalice lo menos posible y evitando filtraciones.

[b]Compromiso[/b]

Nuestros miembros saben lo que pueden y lo que no pueden hacer. La organización solo responde por lo que haga la organización sea o no bajo encargo. Nada externo a nosotros debe salpicarnos. Si alguien decide realizar alguna acción por su cuenta que resulta traer consecuencias, ha de limpiar su propia basura, dejando al margen a la organización. La traición es impensable y, en el hipotético caso de que alguien nos traicione, las represalias serán ejemplares.
Por otra parte, el compromiso hacia nuestros clientes es inigualable. La misión será llevada a cabo sea como sea y, en algunos casos, el fracaso conllevará una compensación hacia el cliente.

[b]Centralización[/b]

La estructura piramidal de nuestra organización es vital para asegurar el funcionamiento de esta. Cada nivel filtrará la información y pasará al nivel siguiente solo lo únicamente relevante. Los que lleven a cabo la misión no sabrán más que lo que deben hacer y cómo lo deben hacer; la información se quedará en los niveles superiores. Con este sistema aseguramos un secreto profesional basado en el desconocimiento; si alguien no sabe algo, no puede revelarlo. Y esto no solo se aplica a lo relacionado con los clientes, sino a la misma organización y a la identidad de los altos cargos, que permanecerá en secreto asegurando el buen funcionamiento de la estructura piramidal. La centralización es, además, una contraposición a la mayoría de bandas de mercenarios que se componen por células que actúan independientemente. Somos una única máquina que, entre todos, mantiene un funcionamiento preciso y exacto, como la maquinaria de un reloj.

https://robertsspaceindustries.com/orgs/SEOE

Basicamente somos una mafia organizada pero lo mas ocultos posible
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Servicio de espionaje y operaciones encubiertas / SEOE

Hay 0 respuestas en Servicio de espionaje y operaciones encubiertas / SEOE, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL