Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por JefeMaxacahomer75
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2595

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Partida LAN

Buenas, les comento mi problema y a ver si alguien sabe algun truco para que funcione mejor, mis amigos y yo solemos quedar en una cochera cada uno con su ordenador y nos pegamos todo el vicio, ayer nos dio por este gran juego, el problema es que nosotros creamos una red local en la que estamos todos metidos, hasta ahi bien, ahora es cuando viene el problema, nosotros estamos jugando pero la partida tiene muchisimo lag, demasiado como para poder jugar y no sabemos bien porque, cuando en otros juegos va bien, espero que lo lea alguien que entienda un poco y me pueda ayudar 
EDITADO EL 19-10-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Muzgaash4Hace 8 años1
Lo mejor que puedes hacer es descargarte el programa "Game Ranger", no es necesario que compartais internet, simplemente se descarga, creas partida y a jugar.
En mi opinión es mejor que Hamachi ya que no necesitas crear una red para jugar.
Luitiswein6Hace 7 años2
Si alguien quiere jugar a este juego me hable al 690233787 o Lr1992@hotmail.com, tenemos servidor hamachi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Partida LAN

Hay 2 respuestas en Partida LAN, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL