Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi
Por Felipe-Senin1513
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 397

Zombi: La panacea

Hola. 
Pase todo el juego hasta la panacea. Tome el usb y sali pintando leches del lugar pero mori al no poder cargarme una horda de zombies. Al despertar el otro sobreviviente en el refugio ya no puedo usar la cañería.  Debo ir todo el camino desde otro mapa? 

Si el superviviente original tenia la panacea y en intentar llegar a el perdi otros. Donde queda la panacea?
Zombi, Zombiu, PS4, Xone y Wiiu
FenixReborn8055Hace 8 años1
@Felipe-Senin

Yo aun no he llegado pero mírate los monitores desde el refugio. Ahí canta todo lo que hay en las zonas siempre y cuando hayas escaneado previamente el CCTV de esa zona, tanto lo que no has cogido como los objetos que tenías en la mochila.
Felipe-Senin1513Hace 8 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
@Felipe-Senin Yo aun no he llegado pero mírate los monitores desde el refugio. Ahí canta todo lo que hay en las zonas siempre y cuando hayas escaneado previamente el CCTV de esa zona, tanto lo que no has cogido como los objetos que tenías en la mochila.
El problema es que morí después del punto de no retorno, en ese punto muchas de las puertas estan cerradas con barra y llego un punto que quede atrapado en una zona sin poder acceder a la donde habia muerto y haciendose imposible de recuperar la panacea, como sea, gracias, al final volvi a empezar de 0, recupere la panacea pero mori a final obteniendo el final malo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi > La panacea

Hay 2 respuestas en La panacea, del foro de Zombi. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL