Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Anonymous76292
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Grand Theft Auto V: Busco gente para hacer golpes Gta V

Es imposible hacer golpes con demás personas porque en 2 segundos se largan o se quedan parados: dejenme sus id's.
Fleky191030Hace 8 años1
Aki te deji mi id fleky1910.
Blinchipa1Hace 8 años2
Me pasa exactamente lo mismo, aquí te dejo mi ID: Blinchipa.
Felix50986656Hace 8 años3
Mi id feli5098665
ElChino4619Hace 8 años4
ID ; El_Chino_46
Kupa56715Hace 8 años5
Busco amigos para hace golpes de forma seria. También podríamos hacernos un clan si OS apuntais. Mi id es: KupaxX


Saludos y suerte con los atracos!!  
1 VOTO
Tlvmuaythai1Hace 7 años6
Mi nick en ps4 es hagyyo y porfavor hente agreegen me yo en la noche llego a casa y los agrego a todos y asi le damos una buena paliza a todos esos que andas buscando matar ceo cuando vamos en busca o a dejar un cargo.

Y los que esten interesaado yo feliz de que hagamos una pandilla y nos ayudemos mutuamente a completar 

mi correo tambien gente pokaaster@gmail.com mendenme un correo tambien si quieren yo realmente busco personas serias que podamos completar nuestras entregas si problemas y sin esos lobos que andan casando CEO en misiones, asique porfavor agregen me  y asi podamos darle su merecido a todos esos malditos  saludos y en 6 horas me conecto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para hacer golpes Gta V

Hay 6 respuestas en Busco gente para hacer golpes Gta V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL