Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2378

The Witcher 3 mejorará sus herramientas de edición próximamente

[b]The Witcher 3 mejorará sus herramientas de edición próximamente[/b]
Una actualización añadirá nuevas opciones y corregirá algunos errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156878/0/the-witcher-3-pc/herramientas-edicion/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red y Parche
Ivan-perico130Hace 8 años1
Meten un parche de 15 GB para solucionar problemas, y crean otros, como las armaduras y DLC's desaparecidos en nueva partida+. 
Kr1s3n246Hace 8 años2
@Ivan-perico
Mostrar cita
Meten un parche de 15 GB para solucionar problemas, y crean otros, como las armaduras y DLC's desaparecidos en nueva partida+.
Este parche solo es en pc. El parche de 15gb solo fue en consolas, en pc fue de 6gb
Ivan-perico130Hace 8 años3
@Kr1s3n pues aun peor, parece que tardarán aun más en solucionar ese problema
FallOutNice687Hace 8 años4
@Kr1s3n
Como que 6? Pero si ocupaba cerca de 17 con todo  
Kyant101Hace 8 años5
Las correcciones no tienen nada que ver con el juego en si, son solo para mejorar la herramienta de creacion para moders (creation kit), la noticia es muy clara al respecto  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años6
De verdad, que puto coñazo cada 3 días un parche. Me parece que es más rentable jugar un juego de esta gente 1 año después. Aún no he empezado TW3 y doy gracias a Dios, me habría tocado mucho la moral.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años7
Ni siquiera es un parche para el juego y os quejáis. Yo... ya no sé qué queréis. Si dejan abandonado un juego es que son vagos, si lo siguen parcheando es que lo sacaron roto.

A ver, ¿qué queréis para ser felices?
45 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años8
@Superjefazo
Mostrar cita
Ni siquiera es un parche para el juego y os quejáis. Yo... ya no sé qué queréis. Si dejan abandonado un juego es que son vagos, si lo siguen parcheando es que lo sacaron roto. A ver, ¿qué queréis para ser felices?
Que lo saquen completo y sin errores al primer día. [spoiler]Aunque en estos días, algo así no parece más que un sueño irrealizable...[/spoiler]
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años9
Aún me acuerdo cuando la gente pedía mejores herramientas para poder realizar mejores trabajos con el juego. 

Ahora anuncian que lo van a hacer con una pequeña actualización gratuita (cosa que otras empresas lo harían de pago) y la gente se queja. 

Menuda panda de lloricas de verdad. Un poco de paciencia y saber apreciar el trabajo de los demás es lo que os hace falta.
14 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años10
Brindo por ello   



Un arreglo "imperceptible" puede marcar la diferencia    

EDITADO EL 19-10-2015 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años11
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Ni siquiera es un parche para el juego y os quejáis. Yo... ya no sé qué queréis. Si dejan abandonado un juego es que son vagos, si lo siguen parcheando es que lo sacaron roto. A ver, ¿qué queréis para ser felices?
Que lo saquen completo y sin errores al primer día. [spoiler]Aunque en estos días, algo así no parece más que un sueño irrealizable...[/spoiler]
Es imposible sacar un juego de semejante magnitud sin algún error o cosa sin pulir. Literalmente imposible, pues los juegos aumentan en complejidad cada vez más y más.
11 VOTOS
Snake031057Hace 8 años12
Despues de la actualizacón de 17GB (PS4) me dicen que desaparecen algunas armaduras y el equipo del caballo (anteojeras,etc) por esto (y por MGSV) no he querido ni tocar el juego, no quiero llevarme la sorpresita que mi armadura Osuna ya no está 
Dafez2824Hace 8 años13
Yo solo quisiera que corrigieran la misión el más buscado de Skellige la única que me falta salvo las de carreras que me aburren, después hace rato que vengo jugando sin problemas 
Muy bueno el DLC Hearts of Stone, me estoy entreteniendo mucho con el 
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años14
@AtOmYx
Mostrar cita
De verdad, que puto coñazo cada 3 días un parche. Me parece que es más rentable jugar un juego de esta gente 1 año después. Aún no he empezado TW3 y doy gracias a Dios, me habría tocado mucho la moral.
Pero si es para el kit de herramientas, no es para el juego
4 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años15
@Snake03
Mostrar cita
Despues de la actualizacón de 17GB (PS4) me dicen que desaparecen algunas armaduras y el equipo del caballo (anteojeras,etc) por esto (y por MGSV) no he querido ni tocar el juego, no quiero llevarme la sorpresita que mi armadura Osuna ya no está
La armadura Osuna sigue estando, no te preocupes, hasta la podes utilizar en el DLC, yo lo estoy haciendo, se deberan re ferir a otras armaduras más random
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 mejorará sus herramientas de edición próximamente

Hay 69 respuestas en The Witcher 3 mejorará sus herramientas de edición próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL