Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 8409

Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maxialstar6930Hace 8 años2
Cito (1:57) : 

Esto es el Londres del Unity
19 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 8 años3
Lo espeoro con ansias. Es el primer sandbox de el Londres victoriano. Tantos lugares históricos por recorrer: Museo británico, galería nacional, jardines de Kensington, Royal Albert Hall, Big Ben, Palacio y Abadía de Westminster, Catedral de Saint Paul, Parlamento, Palacio de Buckingham, Torre y Puente de Londres, y muchos más.
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años4
@Maxialstar
Mostrar cita
Cito (1:57) : Esto es el Londres del Unity
Enhorabuena por ser tan sagaz! Y por en un vídeo de 25 minutos resaltar la tontería de turno!
27 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años5
En un principio no me llamaba casi nada... Pero tras el paso de los meses cada vez el juego me ha ido atrayendo mas.

La historia pinta genial, la ambientación como siempre de fábula, a nivel visual es un portento...

Veremos a ver la optimización en PC, que prometieron que seria buena.
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 8 años6
@Mzen
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Cito (1:57) : Esto es el Londres del Unity
Enhorabuena por ser tan sagaz! Y por en un vídeo de 25 minutos resaltar la tontería de turno!
No me parece una tonteria, y el hecho de que confunda el Syndicate con el Unity me ha parecido curioso cuando posteriormente menciona el Unity como juego separado. Ya sé que es muy dificil hacer un vídeo de 25 minutos sin cortes y sin errores.
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años7
Me sobra la hermana en el juego (opinión personal).
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años8
Los mismo errores que Unity a nivel tecnológico... popping de objetos, parpadeo de sombras según giras la cámara.... aparición instantánea de ciudadanos... pero en menor medida, en bastante menor medida. Eso esta bien.
Unity me gusto pero era un horror ver a personas cargarse en tu cara... o ver sus respectivas sombras aparecer y desaparecer, según te movías, desde un punto de vista elevado.... estropeaba la experiencia.
Y bueno... la jugabilidad.... es lo que tiene hacer tantos AC... al final tienes que innovar y eso conlleva alejarte de la esencia en si de la saga. Tal vez no será un gran AC, pero si lo enfocas como un juego independiente, Syndicate tiene una pinta muy, muy buena. Tal y como paso con AC3, mal AC pero grandísimo juego.
EDITADO EL 15-10-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años9
La verdad es que no me atrae casi nada, eso si se ve muy bonito, pero lo del gancho para mi gusto le quita la esencia del parkour que tienen los AC (que si que ya se k es opcional y si quiero puedo subir yo mismo).

Pero lo que me ha dejado mas frio de todo es el combate
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años10
Esto es optimizacion para consolas? yo solo veo un assasin creed en 1080/900p con todo en medio y distance view en bajo. Como se nota esas piedras en el suelo que aparecen derepente. Aunque Unity tenia pocas fps era mas guapo que este juego. No veo ningun progreso en cuanto a los graficos.
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años11
No se porque pero el combate me parece horrendo
14 VOTOS
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años12
Menuda mierda la animación de correr.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años13
Es version beta o alpha?
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años14
No sé, pero yo sigo viendo cada año lo mismo una y otra vez. Me gusta, como siempre, su apartado artístico pero me echa para atrás su jugabilidad tan tosca y simplificada. 

El redactor comenta algo acerca de los niveles de los enemigos pero eso, en mi opinión, no mejora el combate para nada. Sigo viendo como la mayoría de los enemigos esperan su turno para el matadero y supongo que para evitar que te maten con no enfrentarte a los que tienen más nivel que tú, pues listo. 

En cuanto a la incorporación del gancho, pues sí que parece que hará más llevaderos los desplazamientos de un punto a otro del mapa pero es un elemento que más que una novedad, me parece una incorporación necesaria después de lo que hemos visto en los Arkham. 

A ver si al menos el arco narrativo resulta interesante y no abundan las misiones de relleno. Pero siendo el producto que es, lo dudo mucho.
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ScoobySnacks655Hace 8 años15
Esperemos que no sea TAN repetitivo como el Unity, que en 4 horas te acababas las misiones principales, eso sí, eras mas un asesino y no un terminator.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 166 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL