Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2211

Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más

[b]Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más[/b]
"Creo que le queda mucha vida", declaró Bobby Kotick

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104221/para-activision-playstation-3-durara-por-lo-menos-ocho-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Masconsolas663Hace 15 años1
Si ellos lo dicen .
Jnk15321Hace 15 años2
Pues eso me vendrá bien a mi por que me la acabaré comprando dentro de 2 o 3 años....

Pero no creo que dure tanto.
Solidus14291Hace 15 años3
Pero si xbox 360 saca una nueva consola, sony tendra que sacar tambien una nueva, porque sino le pasara lo que le a pasado esta generacion   

un saludo   


3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años4
Y para él, ¿cuanto durara la xbox 360?. De todas formas desarrolladoras como Activision le conviene que esta generación se extienda mucho más porque tiene el terreno ganado con varios de sus juegos y una nueva generación romperia todo. Asi que las declaraciones no hay que hacerselas mucho caso. Me gusta más que den el porcentaje que va a explotar de la consola PS3 el nuevo Call of Duty, sería mas interesante saber hasta cuanto puede llegar, no veo que llege al 2016 ni de coña.
CarlosZiano2868Hace 15 años5
Coño! Que iluminado!

COmo la psone y la pstwo...! !

Ahora, pasados 5 años, como en ps2, los multiplataformas (Max Payne, GTAs, Splinter Cell, Mafia, Deus Ex...las PEORES VERSIONES...las de ps2)

Basta ver como han sacado Just Cause o Alone in the dark para ps2, un "quiero y no puedo"...COSTANDO LO MISMO QUE LA VERSION DE PC... TIMO TOTAL; VAMOS. 

La ps3, con 512 de RAM dividida...ya le pasará factura.

Como en la ps2.

Las grandes compañias third parties NO tiene la culpa de un diseño cerrado. Y las modestas....eligen PC.

COmo siempre, para lucirse...ELIGEN PC.

STALKER; Penumbra, Armed Assault, Dark Messiah of Might and Magic, Call of  Juarez y  ETQW (las versiones buenas, las de PC), Peggle Extreme, Battlefield 3 (80 jugadores), DIablo 3 y Starcraft 2.....

Y aventuras gráficas que INNOVAN, como Overclocked (no lineal, varios finales distintos, varios personajes jugables... )

QUe se coma SOnY su prepotencia ("autentica HD (luego muchos juegos NO llegan a ESE TRISTE LIMITE - 1080p-)  o "autentica next gen" ).....en fin.

Como ex usuarios de sus consolas, que les den, por falsos, prepotentes y embusteros.

2 VOTOS
Altair6849Hace 15 años6
Pueden seguir sacando juegos con otra plataforma ya a la venta como se sigue haciendo con PS2 esta claro, y muchos usuarios lo agradeceriamos, cuanto mas sea el tiempo de uso mejor gastado esta el dinero.
2 VOTOS
Lampard8642Hace 15 años7
Yo opino iguall ke el le queda muchos años a la ps3 
Alvaros520Hace 15 años8
                                                            
Valaryen309Hace 15 años9
En mi humilde opinión que es la única válida y veraz, calculo unos cinco tal y como han ido los mercados hasta ahora. Ocho son demasiados, aunqeu puede pasar como la ps2, que comparta mercado con la 3, es decir: que esten la ps3 y la ps4 a la vez, entonces si podría darse pero como única consola de sony no lo veo... El hardware evoluciona por meses y en 8 años estará desfasada, la ps4 con disco holográfico minimo.
Longgshot1025Hace 15 años10
@Valaryen
Mostrar cita
En mi humilde opinión que es la única válida y veraz, calculo unos cinco tal y como han ido los mercados hasta ahora. Ocho son demasiados, aunqeu puede pasar como la ps2, que comparta mercado con la 3, es decir: que esten la ps3 y la ps4 a la vez, entonces si podría darse pero como única consola de sony no lo veo... El hardware evoluciona por meses y en 8 años estará desfasada, la ps4 con disco holográfico minimo.
"En mi humilde opinión que es la única válida y veraz" Joer si muy humilde ha sido eso . Y bueno, aparte de eso , yo creo que haran como estan haciendo con la PS2 y PS3, tener las 2 a la vez y luego... timan con los precios de la PS2 y con los de la PS3....mmm.... tambien .
1 VOTO
Ronnie18817Hace 15 años11
No creo ke dure tanto,yo pienso ke esta generacion llega al 2013-2014 como mucho.
Merielo4869Hace 15 años12
¿Pero no fue hace poco cuando Sony dijo lo mismo, pero en 10 años?

No se para que vuelven a decir estos lo mismo, si ya lo dijo Sony (aunque estos dicen menos años, algo mas correcto).

Para mi es mas importante que en 5 años saquen otra generacion, es decir, una consola mejor que PS3, donde se solucionen los problemas de esta y saquen mejores cosas. Mas que nada, porque la gente demandara cosas nuevas, y si Sony no se las da, las daran las otras empresas.

No voi a estar ocho años viendo lo mismo.
EDITADO EL 16-09-2008 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen715Hace 15 años13
@CarlosZiano
Mostrar cita
Las grandes compañias third parties NO tiene la culpa de un diseño cerrado. Y las modestas....eligen PC. COmo siempre, para lucirse...ELIGEN PC. STALKER; Penumbra, Armed Assault, Dark Messiah of Might and Magic, Call of Juarez y ETQW (las versiones buenas, las de PC), Peggle Extreme, Battlefield 3 (80 jugadores), DIablo 3 y Starcraft 2.....
Las modestas eligen PC porque es mucho más fácil de programar en PC y además no tienen suficiente capital para meterse en el mundo de las consolas. Tienen que pagarle a Microsoft y Sony un % por juego en venta además de un % por juego vendido. No es que no quieran, es que no pueden. Respecto a los shooters, siempre será mejor jugarlo en un PC. El ratón es el ratón. Aún así, jugar a CoD4, poe ejemplo, en un 32" o 40" es una experiencia que nadie debería perderse. Saludos.
1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años14
Yo pienso que PS3 no dura hasta 2016 sin una nueva consola de Sony de por medio. PS3 en solitario puede durar como muchísimo hasta 2014 que serían 8 años de la consola 2006-2014. 
-Elvis-3035Hace 15 años15
@Solidus
Mostrar cita
Pero si xbox 360 saca una nueva consola, sony tendra que sacar tambien una nueva, porque sino le pasara lo que le a pasado esta generacion un saludo
[b]pues saca una nueva consola y ya esta.. pero cuando salga la PS4 eso no quiere decir que la PS3 ya no valla a jugar nadie... POrque la ps3 asalido y tu sigues jugando a la ps2 Asique si dura ocho años pues mejor . Y no critiques mas a sony , en todos los comentarios siempres dices algo malo de ellos... [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más

Hay 42 respuestas en Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL