Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 904

Halo 5: Guardians llega a Minecraft en sistemas Xbox

[b]Halo 5: Guardians llega a Minecraft en sistemas Xbox[/b]
El pack Halo Mash-up se actualiza con personajes de la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156882/0/minecraft/halo-5-parche/xone-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y Halo 5
Sucre013412905Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanidra1488Hace 8 años2
Van a intentar explotar este juego al máximo, y va a acabar como otros cuantos que ya han sido explotados...
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años3
Skins de pago en Minecraft, ¿como ha podido suceder?
6 VOTOS
Franco426436Hace 8 años4
Bue, carton lleno...
AleX-killer-esp1609Hace 8 años5
Microsoft tenía que recuperar esa millonada de alguna forma.
Gmasanfernando18776Hace 8 años6
@Ivanidra Por un pack de skins de minecraft? También los hay de ME, Skyrim.... 
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años7
Gracias por el tanque, el nunca me regala nada
6 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años8
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Microsoft tenía que recuperar esa millonada de alguna forma.
Jajaja... Halo 5 es uno de los juegos más esperados del año,¿crees que Ms no recuperara más de lo que ha invertido en el juego? Creo que te equivocas.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años9
No se de que se quejan ese Mash-up vale mucho la pena cambia por completo el juego y claro incluye la banda sonora de Halo, mi hermano lo tiene y lo he jugado la verdad se siente muy bien jugar con la música estilo Halo Wars.
EDITADO EL 19-10-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años10
@Ivanidra
Mostrar cita
Van a intentar explotar este juego al máximo, y va a acabar como otros cuantos que ya han sido explotados...
Esto es solo una actualizacion , estos skins existen hace tiempo solo que añadiran los personajes nuevos, pero bueno que lee la noticia.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
Esto es solo para la version de 360 y ONE o para minecraft de PC tambien existe?
Tarno107271Hace 8 años12
Esto se puede hacer perfectamente en la versión de Minecraft para PC... Por lo menos el DLC es gratis en la consola y no lo ponen de pago.
Jimmychaos97Hace 8 años13
Minecraft en Xbox es la mayor cagada que existe. Se lo compré a mi hijo pensando que sería similar al de pc, pero ni de lejos.
Ni posibilidad de multijugador , nada de servidores con juegos o minijuegos, nada de mapas de aventuras, hasta cambiar los paquetes de texturas es de pago.
Mapa microscópico que en 10 minutos lo recorres entero... vamos, que todo lo que merecia la pena de minecraft, no lo han puesto en la Xbox 360.

Tengo la versión de PC, y no hay color, una pena, porque jugar en la Xbox con mando tirado en el sofá es muy cómodo, pero no en un juego limitado por todos lados.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años14
Te cobran por algo que en pc puede hacer cualquiera . Solo falta que te cobren por usar mods en pc, entonces si que los mandaría a tomar por c*lo.
Agrannamenawer6850Hace 8 años15
@Jimmychaos
Mostrar cita
Minecraft en Xbox es la mayor cagada que existe. Se lo compré a mi hijo pensando que sería similar al de pc, pero ni de lejos. Ni posibilidad de multijugador , nada de servidores con juegos o minijuegos, nada de mapas de aventuras, hasta cambiar los paquetes de texturas es de pago. Mapa microscópico que en 10 minutos lo recorres entero... vamos, que todo lo que merecia la pena de minecraft, no lo han puesto en la Xbox 360. Tengo la versión de PC, y no hay color, una pena, porque jugar en la Xbox con mando tirado en el sofá es muy cómodo, pero no en un juego limitado por todos lados.
No es XBOX, es consolas. Minecraft está más limitado en CONSOLAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians llega a Minecraft en sistemas Xbox

Hay 29 respuestas en Halo 5: Guardians llega a Minecraft en sistemas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL