Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Lady-k8
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 421

SMITE: Nueva en esto... :/

Hola, bueno pues resulta que soy nueva en esto y necesito a alguien que pudiese echarme una mano... Podria pasaros mi was por privado y eso. De verdad necesito ayuda, soy muy manca  No bordes pls, que ya sé que sois unos pros
Rameses19108Hace 8 años1
Hola mi nombre en smite es Rameses1910 agregrame y te ayudo soy nivel 29 casi 30 maestria 17.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 8 años2
@Lady-k
Juega mucho y aprende a pensar en cada situacion
Fuste106Hace 8 años3
Yo tambien soy nuevo lvl 19 12 maestrias llevo un mes jugando si kereis agregarme xXfusteXx.
1 VOTO
Jaro141Hace 8 años4
Si queréis agregarme mi nombre en Smite es jaro14, podría ayudar y también recibir ayuda que tampoco es que sea un pro jaja, aparte también estoy buscando clan.
Diecronos34Hace 8 años5
Si queres agregame en smite soy diecronos. Aclaro no uso mic chateo x el juego.
Soy lv 30 y tengo las 70 maestrias. Actualmente me estoy dedicando a juntar los items de odisea y cuando pueda voy a intentar jugar liga.
ArgonLegend2Hace 8 años6
Hola! me gustaría jugar algunas partidas con vos!  juego siempre solo y a veces me aburro mucho jajaja q te parece si un día jugamos?  soy tan pro como warchi jajaja pero no juego tannnn mal jajaja
ArgonLegend2Hace 8 años7
Me olvide! jajaja si ves esto por casualidad de la vida jajaja y tenes ganas de agregarme mi nick del juego es ArgonLEgend... ojala que lo veas 
CrispyXtreme3Hace 8 años8
Bienvenido
Lady-k8Hace 8 años9
@Rameses1910 Mañana te agrego ^^
Lady-k8Hace 8 años10
@Fuste Mañana te agrego ^^
Amybul29Hace 8 años11
Yo puedo ayudarles, incluso se pueden venir a mi clan para trabajar juntos y recibir recompensas

un saludo.
Albeme873Hace 8 años12
Hola agregenme soy lvl 30 49 maestrias. No soy un pro pero se me da bastante bien jugar mi nombre en smite es TheWaydn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Nueva en esto... :/

Hay 12 respuestas en Nueva en esto... :/, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL