Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 955

Halo 5: Guardians: Cuenta atrás

Ya somos martes asi que oficialmente estamos a tan solo 7 dias de la salida del juego       cadia dia actualizare este tema

Empecemos: 

Cuenta atrás
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años3
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años5
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años7
1 VOTO
Jhosam880Hace 8 años8
Jajaja sale hoy? La verdad que tengo ganas de tiros y que mejor que darle caña a halo. Esperando el SMS de game  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años9
@Jhosam
Mostrar cita
Jajaja sale hoy? La verdad que tengo ganas de tiros y que mejor que darle caña a halo. Esperando el SMS de game
no es necesario esperar al sms estamos a dia 27 yo acabo de ir al game y ya tengo mi edicion coleccionista con su dlc su camiseta y el pin PD: diles que te lo den porke los muy cabrones se hacen los locos y si no les dices lo de los regalos no te los daran despues te dicen hay si perdooona dejame el tiket un momento... (yo creo ke se los kedan para venderlos en ebay)
1 VOTO
Jhosam880Hace 8 años10
Ya me ha llegado el SMS en cuanto salga del curro voy a por ella y gracias por la información porque no tenia ni  idea de eso de la camiseta y el pin y si , son muy listos.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
@Jhosam
Mostrar cita
Ya me ha llegado el SMS en cuanto salga del curro voy a por ella y gracias por la información porque no tenia ni idea de eso de la camiseta y el pin y si , son muy listos.
si y aparte de la camiseta y el pin tambien te tienen que dar un dlc pero el codigo es el tiket de compra diles que te den las 3 cosas que sino se hacen los locos y se lo quedan los trabajadores yo una vez reserve una edicion de gears of war 3 y me dijeron ke no tenian cuando la tenia reservada les dije ke les aria una reclamacion y me dijeron que me esperara un momento y me dieron la suya por lo visto ellos se las guardan para si mismos y la gente que lo reservo tenga o no tenga el tiket importa una mierda se lo pasan por el forro
Mundo201754Hace 6 años12
Jajaja sale hoy? La verdad que tengo ganas de tiros y que mejor que darle caña a halo. Esperando el SMS de game 
Patinete Electrico Barato ofertas Mas de 200$[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47173224/0/patinete-electrico-barato-ofertas-mas-de-200-mejores-nuevos-modelos-2017-2018-review/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Cuenta atrás

Hay 12 respuestas en Cuenta atrás, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL