Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 4
Por Martinreact105
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3510

Fallout 4: Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?

Tengo reservado este grandioso juego en la tienda Game de barcelona, en el gran via 2, para ps4 y trae una figurita tambn.

Y pues eso k yo sepa Game muchas veces vende los.juegos un dia antes de su salida... creeis k para el dia 9 podre comprarlo ?

Gracias y esperando este pedazo de bicho de juego jJaja                 
Neity84Hace 8 años1
@Martinreact, yo también espero que el 9 me manden el mensaje para salir corriendo a recogerlo y cebarme jajajaja
Martinreact105Hace 8 años2
Eso estoi pensando yo aora... si lo tienen el dia 9 me enbiarian el mensaje? O se esperarian un dia mas? osea al dia 10, eske nunca e reservado un juego ajaj

 

Cuando meta el cd en la consola me da miedo kemar la consola y el juego de las horas k le.boi a echar...  

Cada dia es una tortura, nunca e esperado un juego con tantas ganas.         
EDITADO EL 20-10-2015 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Futbolero4210126Hace 8 años3
Es bastante probable que ayan 2 fechas clave ya que los creadores de fallout 4 con otros lanzamientos lo an adelantado incluso mas de un dia la fecha de salidas de otros jugos incluso a una semana y las 2 fechas posibles yo diria o lunes dia 9 o incluso viernes dia 6, ya que normalmente los grandes lanzamientos nose el porque pero salen siempre en viernes. Espero haber ayudado un poco jajajaja UN SALUDO.
Jagang1286Hace 8 años4
Esta preguna no es oficial, esto significa que si a mi, como Game, me da la gana vendértelo, lo haré bajo mi responsabilidad. Está prohibido hacerlo antes del día de salida, todos lo sabemos, pero a todos nos han vendido juegos antes de su fecha. 
A mi me han montado broncas por pedirme un juego antes de su salida, y luego ir al día siguiente y tratarme amablemente y decirme -¡Pues claro que te lo podemos vender!- Es estúpido pero es así.

MM me ha llegado a decir que si él sabe de otros sitios donde lo venden antes, ellos también podrían.
Neity84Hace 8 años5
Pensar que por azar del destino pueda tenerlo en las manos el día 6 es una ilusion tremenda. 
Pero sinceramente creo que lo sacarán el día 10 tal y como está planeado. 
Sí que hay algunos videojuegos como dark souls 2 que llegaron 4-5 días antes de su fecha de lanzamiento oficial pero no creo que este sea el caso.

Creo que llegará el día 10, muy poco probable que llegue el 9 y prácticamente nula la probabilidad de que llegue el 6, sería algo como 75% día 10, 20% día 9 y 5% día 6.

Ojalá llegue el 6 y pueda pasarme el finde jugando!!! Creo que no había sufrido tanto la espera de un juego nunca!!!
Neity84Hace 8 años6
@Martinreact
Mostrar cita
Eso estoi pensando yo aora... si lo tienen el dia 9 me enbiarian el mensaje? O se esperarian un dia mas? osea al dia 10, eske nunca e reservado un juego ajaj Cuando meta el cd en la consola me da miedo kemar la consola y el juego de las horas k le.boi a echar... Cada dia es una tortura, nunca e esperado un juego con tantas ganas.
Yo lo que suelo hacer es llamar a la tienda un día antes de la fecha oficial de salida (si no ha llegado ya) para ver si ha llegado ese día e ir a buscarlo
Altair974509Hace 8 años7
Illo por un día más o menos no creo que te vaya al pasar algo  
Samiedu74Hace 8 años8
Ayer me dijero bien clarito en el Game que el 10 no antes.... 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años9
@Altair97
E... si, si que pasa, algunas tiendas se han buscado líos por vender las cosas antes de tiempo.
Iokonoc1328Hace 8 años10
Ya empezais con estos temas? No soy el tipo de forero que se suele quejar de todos los temas que no le interesan, ademas estos temas siempre me suelo meter para ver si alguien sabe algo de la salida anticipada del juego, pero suelo hacerlo poco antes de que salga, me parece una tonteria empezar a especular faltando casi un mes para su salida, tranquilizaos todos que solo es un juego, yo tambien tengo ganas de que salga pero simceramente, no se si lo van a adelantar o no, igual que todos, especular ahora es como jugaar a la loteria.
Jagang1286Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Martinreact105Hace 8 años12
Haber yo solo e preguntado... me la pela esperar asta el dia 10 , pero si puedo tenerlo un dia antes pues deputa madre y yaesta solo e preguntado.

Ya se k no es legal venderlo antes pero lo an estado aciendo mucho tiempo y no solamente.el game.

Un saludo y k ya falta menos.
Martinreact105Hace 8 años13
No se k tiene de malo mi comentario... si alguien sabe algo lo pondra y los demas podremos verlo y yaesta y si lo venden un dia antes pues de cabeza pal game jajaja.
Martinreact105Hace 8 años14
Y gracias x contestar se agradece  
EDITADO EL 20-10-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 8 años15
No es que tenga nada malo tu comentario pero es que te tienes que dar cuenta que tu pregunta no es lógica. Game pone a la venta sus juegos días antes si le da la gana y sobre todo, si le dan permiso de la central. Tú haces una pregunta a gente normal cuando deberías hacérsela a Game, para recibir la respuesta clara y concisa, NO.
Luego ya llegado el día, puede que ese NO, se transforme en un PUEDE. Pero solo hasta el día antes no lo sabrás.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?

Hay 42 respuestas en Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL