Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 589

TOP USA. NBA 2K16 manda en las ventas americanas de septiembre

[b]TOP USA. NBA 2K16 manda en las ventas americanas de septiembre[/b]
Seguido por Madden NFL 16 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156886/0/ventas-usa/septiembre/nba-2k16/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K16 y Ventas Norteamérica
80sgamers443Hace 8 años1
Yeah bro! pillo sitio
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años2
@80sgamers

Quieres un pin??  
Coloso9090930073Hace 8 años3
Forza 6 no está en el top, no sé como vende la saga en EEUU pero puede ser ya un indicador de la sobreexplotación de la saga.
2 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años4
Increíbles las ventas de juegos de deportes, más sorprendente que MGSV fuera vapuleado en su mes de estreno. Queda de consuelo que el juego de Kojima resultó ser un juego que "Cumplió a Medias, Gustó pero se esperaba más de él" 

No más Reviews y publicidad engañosa para vender más.
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
El mejor simulador deportivo!
Javidelatorre79Hace 8 años6
Lo de nba y nfl se sabe que ocurre todos lo años pero fifa cuarto en EEUU....  Me ha sorprendido
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años7
Todo el mundo sabe que el mejor giro  argumental lo tiene [b]NBA 2K16[/b]. Ganar en el ultimo tercio del partido con un triple, en el online y el peor jugador, no tiene precio.



Paulo Coelho ~ Gamer, coleccionista de trofeos y master en el videojuego NBA.
EDITADO EL 20-10-2015 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años8
Muy buen juego, para mi el mejor juego deportivo que hay hoy en día, y mira que soy más de fútbol que de basket pero hay que admitir que Visual Concepts y 2K Sports han sabido hacer las cosas muy bien. La única queja que tendría es la optimización en compatibles, vamos que no es la mejor que se haya visto, aún así es perfectamente jugable con gráficos preciosos.
Pablo54285854Hace 8 años9
Un juegazo
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años10
Parece que la cosa se le pone dificil a Microsoft, sin Forza en el top 10 siendo exclusivo, veremos qué tal reciben Halo. Me sorprende Mad Max, siendo un juego tan pero tan repetitivo, y sin embargo engancha.
Alamierda095406Hace 8 años11
Siendo una sumatoria de ventas de todo el mes, tienen ventaja los aparecidos en la primera semana.
Master692218Hace 8 años12
Una lastima no ver a Forza 6, pero tampoco sorprende...llevan varios años haciendo una entrega anual, al final les ha pasado factura.
Iysd068Hace 8 años13
Bueno, por lo menos el NBA 2K manda en su territorio, es una pena que el usuario europeo no lo valore en su justa medida.
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años14
Normal es el mejor juego de deportes  
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años15
No le quiero quitar merito a un juego que supongo es el mejor en su genero.. pero con tantos juegos buenos, con tantas historias por contar, experiencias maravillosas... y que al final siempre sean los juegos deportivos los que se llevan todas las ventas.. me parece un poco lamentable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA. NBA 2K16 manda en las ventas americanas de septiembre

Hay 22 respuestas en TOP USA. NBA 2K16 manda en las ventas americanas de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL