Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 553

Sega registra en Japón el nombre Valkyrie of the Blue Revolution

[b]Sega registra en Japón el nombre Valkyrie of the Blue Revolution[/b]
Los seguidores de la franquicia de rol táctica Valkyria Chronicles esperan buenas noticias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156888/0/valkyrie-of-the-blue-revolution/registro/sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Coloso9090930073Hace 8 años1
Juego para móviles al canto.
Axain1696Hace 8 años2
Pues si sale algo la mitad de bueno que Valkyrie Chronicles, ya merecen atención.
4 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años3
Crucemos los dedos para que los japoneses no se olviden de nosotros, el original es una joya. 

EDITADO EL 20-10-2015 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
Como sea un VC para consolas/PC next-gen... madre mía, la que se está liando in my hearth.

Ya me la colaron en su día con el juego ese de cartas y estrategia para PC. Espero un juegazo a la altura del original o puerta.
EDITADO EL 20-10-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 8 años5
Oh si! me gustó mucho el primero! Espero que está vez sean considerado y lo saquen en PC a la vez que en consolas, El Valkyrie Chronicles en PC se vendió muchisimo.
DaniG9422307Hace 8 años6
Sega dijo que apoyaría a PC así que muy probablemente habrá versión para compatibles.
Spidercholo32544Hace 8 años7
Es de las pocas sagas que me atrevo a decir que si sacaran el juego este año seria GOTY por encima de the witcher 3 y fallout 4, asi de fanboy me hace ser esta saga.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Veremos de que se trata, pero una nueva entrega de la saga sería épico. El problema es que sean para Smartphones y tablets

Salu2!
Jhonppsanti217506Hace 8 años9
Por dios, que sea una secuela del primero os lo ruego
Toshiwoshi325Hace 8 años10
Como sea una secuela del primero, o al menos un juego con la misma mecánica y estética, aplaudiré con las orejas (y ya si me lo sacan para PC abrazo a Sega). Al primero en PC le eché horas y horas, que juego mas magnífico *_*
Nozomi2Hace 8 años11
Por el nombre tiene pinta de situarse en la misma cronología que el 1 o el 3. No creo que sea el esperado remake del 3 pero soñar es gratis...
Igualmente un notición, compra asegurada.
Visiro6967Hace 8 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Juego para móviles al canto.
Nooo calla gafe
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años13
A vale, como no lo habéis etiquetado para PS4 me pensaba lo peor. Pero es que directamente no se sabe nada aún. 

PD: Como sea para móviles menudi fail jaja
KamRyner87Hace 8 años14
Si es tan bueno como el primero y el segundo me lo compro en cuanto salga.
ShadowHearts446Hace 8 años15
El primer Valkyrie Chronicles fue/es una maravilla de videojuego, un motor grafico excelente, unos personajes que gustan, una buena historia, una buena mecanica jugable, en general un notable videojuego.

Yo compre la PSP justo porque salia VC2 para ella y el juego pierde muchisimo en las portatiles, aunque mejoraron mucho y satisfactoriamente para mi gusto las "clases"..la mecanica jugable perdia mogollon por culpa del "tamaño" del mapeado y la inclusion de las "bases de transicion" ...una pena y el VC 3 no llego a salir de Japon.

No se que pretendera hacer Sega con esta saga y si Valkyrie of the Blue Revolution sigue el mismo gameplay de VC pero me gustaria muchisimo que fuera asi,  sobre todo que fuera para consolas de sobremesa y desde luego de estrategia..vamos como VC ..el cual me parecio una genialidad y es de los pocos videojuegos que he comprado DLC's....2 misiones y poder jugar las skimirsh en el modo mas chungo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega registra en Japón el nombre Valkyrie of the Blue Revolution

Hay 24 respuestas en Sega registra en Japón el nombre Valkyrie of the Blue Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL