Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Slayer19958
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 293

Final Fantasy XIII: Duda con el trofeo coleccionista

Buenas, antes de crear el post he buscado mucha informacion y repasado muchas listas entre otras cosas y creo que tengo el trofeo bugeado porque batchi siempre me dice que me quedan mas tesoros en lo ancho del mundo. Tengo un savedata mio con el dinero antes de ponerme a subir todo (asi que me pueden facilitar una lista en que esten seguros al 100% que estan todas las armas y accesorios). De todas maneras lo he repasado y las tengo todas lo se seguro porque las he subido todas a la vez en una tarde despues de tener los guiles.
Aun asi, lo quise comprobar descargando un savedata al 100%, para ir a batchi y ver que le dice y aun asi dice que quedan tesoros en lo ancho del mundo.
No lo entiendo.
Tengo todos los accesorios unicos del juego y he subido todos los que se pueden comprar por tienda, las armas lo mismo. Tambien tengo los 6 naipes y todos los anillos elementales del juego.
S-Sergio500Hace 8 años1
No descarges ningún save data, hazlo todo por tu cuenta para aseguarte de que no se bugea ni pasa nada raro, la lista de cosas es muy muy larga y compleja yo fui a ver a ese robot para él trofeo hice todo conseguí armas y objetos, no me daba él trofeo y pensé igual que tu que se bugeo,pero al final me faltaba un arma de fang por mejorar y me dio él trofeo, así que bugeado no creo que este te debe faltar algo repasa todo lo que tengas a ver si tienes todo, y si buscas una lista de todas las cosas por internet que sepas que algunas cosas están mal puestas, ya que en muchas páginas se equivocaron en él mineral que hace falta para mejor cierto objeto.
Slayer19958Hace 8 años2
El savedata era solo apra ver si sale el mensaje de obtener todos los items, de todas maneras no me dan el trofeo con un savedata que no es mio. Me queria asegurar. De todas maneras usare mi savedata que tengo los guiles que necesito y volvere a mejorar todo de 0 de una, si me pudieses facilitar la lista que usaste me vendria bien ya que estos dias he seguido 4 listas y ninguna me salta el trofeo.
S-Sergio500Hace 8 años3
Http://www.logrosxbox.com/foro/final-fantasy-xiii-f1013/armas-accesorios-t70944.html  
Creo que fue esa, no te lo puedo asegurar, pero como te dije la mayoría de las guías se equivocaron y hace falta materiales distintos de los que pone en la guía para evolucionar ciertas armas u objetos, y  también hay algunos objetos que solo los puedes conseguir de los cofres como la medalla triunfal que solo esta en un cofre y no se puede comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda con el trofeo coleccionista

Hay 3 respuestas en Duda con el trofeo coleccionista, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL