Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2185

Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos

[b]Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos[/b]
El juego suma medio millón de unidades en el territorio americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156897/0/wii-u/ventas-usa/mario-maker/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Super Mario Maker
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-10-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ioannes253Hace 8 años2
Está claro que wiiu a base de juegazos iría levantando cabeza, pero parece que aún asi nintendo va a decantarse por nx y los móviles .
Andrs7828Hace 8 años3
@Ansar
Mostrar cita
Para mi la consola esta muerta.
Obviamente no la tienes. No creo que esté muerta aún pero sí pienso que va siendo hora de una buena bajada de precio viendo las rebajas de Xbox y PS4 y el inminente anuncio de su sustituta. Por ahora he disfrutado mucho más de Wii U que de PS4 aunque una está empezando y la otraparece que no le queda demasiado
21 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años4
@Ansar
Mostrar cita
Para mi la consola esta muerta.
Y para mi tu comentario es un mierda, pero bueno, siempre tiene que salir el típico comentrio en noticias de Wii U / Vita. Respecto a la noticia, pues a esta consola le hubiese ido muy diferente de haber tenido el apoyo de las third, pero mira, la malas decisiones tomadas han acabado por no hacerla despegar en ningún momento, y e una pena viendo lo que es capaz de hacer con sus propios exclusivos.
3 VOTOS
Red2000811Hace 8 años5
Sorperendete lo de esta consola , criticada por todos  disfrutada por unos pocos
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años6
@Xumadol
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Para mi la consola esta muerta.
Y para mi tu comentario es un mierda, pero bueno, siempre tiene que salir el típico comentrio en noticias de Wii U / Vita. Respecto a la noticia, pues a esta consola le hubiese ido muy diferente de haber tenido el apoyo de las third, pero mira, la malas decisiones tomadas han acabado por no hacerla despegar en ningún momento, y e una pena viendo lo que es capaz de hacer con sus propios exclusivos.
Por qué le dais bola a estos cutre-trolls? Solo repiten lo mismo que han leído mil veces..
3 VOTOS
Koke022240Hace 8 años7
Me alegro mucho que la gente pueda disfrutar de esta consola que, a pesar de las críticas recibidas, ofrece horas y horas de diversión.
4 VOTOS
DavidTiti650Hace 8 años8
No me sorprende, tremendo juegazo, no es para menos...  
RayTheBest39794Hace 8 años9
Yo iba a pillarlo de salida y al final no lo hice. Puede que sea regalo de cumpleaños en unos meses, ya se verá.
Ktdeee7829Hace 8 años10
@Ansar
Mostrar cita
Para mi la consola esta muerta.
Para estar muerta tiene siempre una cantidad ingente de gente jugando a splatoon,mario maker,mario kart y super smash,etc.Si comparas el catálogo de exclusivos revienta a ONE y PS4,si quitas los multi a ONE Y PS4 dime que exclusivos(Exclusivos solo de esa consola y no de pc también) buenos tiene,se me ocurre bloodborne,until dawn y para de contar,que no sea un refrito poca cosa,no se cuanto odio a un producto que ni tienes,yo tengo todo menos ONE,y podría permitírmela en cuanto quiera,pero no la quiero y por ello no voy a despotricar contra ella porque no me interese,se que es una consola que tiene sus juegos interesantes,pero a mi no me llama la atención,lo que no quita que sea tan buena opción como otra,lógicamente la que más exclusivos tiene es Wii U,que no tenga multis,bueno,para eso tengo ps4 y pc,pero decir que está muerta cuando acaba de salir mario maker y viene un juego de una magnitud que no se ha visto nunca,que es mucho más grande que the witcher 3,con miles de secundarias,con online,con un buen argumento,con mechas,y mil cosas más me parece cuanto menos no tener ni puta idea de lo que ofrece la consola,otra cosa es que el género no te guste,pero vamos,yo creo que muerta aún no está y más cuando cada día hay millones de creaciones en mario maker.Saludos
7 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años11
@Ansar
Mostrar cita
Para mi la consola esta muerta.
No estaba muerta estaba de parranda, esperando a xenóblade chronicles x y demás exclusivas en 2016. Lo que si va siendo hora es una rebajita de al menos 50 e que no vendrían nada mal de cara a la Navidad.
1 VOTO
Susos487Hace 8 años12
Diría que hay algún error en la noticia, o bien ha vendido un 210% con respecto al mes pasado, o solo un 10%. Porque esta claro que el 100% de las ventas del mes pasado se superan....
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años13
No me esperaba un aumento tan grande, me alegro por el Mario Maker y la Wii U, aunque es sorprendete ya que si no me equivoco el Splatoon fue un vende consolas aun mayor.
Visiro6967Hace 8 años14
Si vende un 110% en realidad lo que ha vendido de mas es un 10%. Puf

Ed: @3djuegos en el titular falta un "mas"
EDITADO EL 20-10-2015 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
RetroOwner18Hace 8 años15
20% mas -> Si vendi 500 el mes anterior este vendo 600.
110% mas -> Si vendi 500 el mes anterior este vendo1050.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos

Hay 63 respuestas en Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL