Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 835

Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa

SujetoDesmond10183Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-10-2015 / 14:49 (EDITADO 3 VECES)
FerDarKreiss448Hace 8 años2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Primer comentario y ultimo porque con esta mierda de juego
El problema no es que el juego sea una mierda (Que no lo es ) El problema es tu mierda de comentario, esa es la unica mierda aqui. Ojo no te digo que no critiques el juego, pero no entrar desprestigiar sin ningun argumento ni nada totalmente lamentable asi va la comunidad gamer,
3 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Primer comentario y ultimo porque con esta mierda de juego
Interesante apreciacion viniendo de alguien que parece que le gustan los Assasins Creed
3 VOTOS
Miroki289Hace 8 años4
No podéis poner este trailer aquí y pretender que no compre un billete para subir al tren del hype.
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Otro que me apunto para Vita. Por lo visto hay una oferta en la Store de que si reservas éste, te dan el Hollow Fragments, pero no se si es sólo en PS4 o en Vita también.

Salu2!
MosqueGamer4944Hace 8 años6
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Primer comentario y ultimo porque con esta mierda de juego
Para gustos los colores, pero lo único mierda que hay aqui es tu comentario. Aprende a respetar y deja de buscar tanto voto que de poco te sirve.
EDITADO EL 20-10-2015 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Daleier113Hace 8 años7
K ganas le tengo ya, a ver si dura tanto como el anterior
Jon-fvt2567Hace 8 años8
@Mitsuhide
Mostrar cita
Otro que me apunto para Vita. Por lo visto hay una oferta en la Store de que si reservas éste, te dan el Hollow Fragments, pero no se si es sólo en PS4 o en Vita también. Salu2!
Solo en ps4.Para vita al costar 34,95 eur (el de ps4 vale 59,99)Bandai no da nada. En Xtralife si lo reservas al menos te dan un llavero de Kirito.
3 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años9
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Primer comentario y ultimo porque con esta mierda de juego
Pobrecito no debe tener la consola para jugarlo
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años10
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Otro que me apunto para Vita. Por lo visto hay una oferta en la Store de que si reservas éste, te dan el Hollow Fragments, pero no se si es sólo en PS4 o en Vita también. Salu2!
Solo en ps4.Para vita al costar 34,95 eur (el de ps4 vale 59,99)Bandai no da nada. En Xtralife si lo reservas al menos te dan un llavero de Kirito.
Pues vaya, ya me temía algo así por la diferencia de precio. Gracias por resolver la duda. Salu2!
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años11
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
Daleier113Hace 8 años12
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Otro que me apunto para Vita. Por lo visto hay una oferta en la Store de que si reservas éste, te dan el Hollow Fragments, pero no se si es sólo en PS4 o en Vita también. Salu2!
Solo en ps4.Para vita al costar 34,95 eur (el de ps4 vale 59,99)Bandai no da nada. En Xtralife si lo reservas al menos te dan un llavero de Kirito.
Gracias por la info, voy a cambiar mi reserva a xtralife. Es el unico sitio en el k dan algo?
Jon-fvt2567Hace 8 años13
@Daleier
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Otro que me apunto para Vita. Por lo visto hay una oferta en la Store de que si reservas éste, te dan el Hollow Fragments, pero no se si es sólo en PS4 o en Vita también. Salu2!
Solo en ps4.Para vita al costar 34,95 eur (el de ps4 vale 59,99)Bandai no da nada. En Xtralife si lo reservas al menos te dan un llavero de Kirito.
Gracias por la info, voy a cambiar mi reserva a xtralife. Es el unico sitio en el k dan algo?
Para la version de vita,que yo sepa si. En game no dan nada,en amazon tampoco,en la fnac tampoco,en Xtralife te dan un llavero y como siempre que pides,luego te dan otro regalo(un abrebotellas,una chapa,etc) El precio si se reserva es el mismo en casi todas las tiendas 34,95 eur.No lo he visto mas barato que eso,y te lo digo porque he buscado mucho,porque quiero comprarlo
1 VOTO
BolaLola26Hace 8 años14
Pues no tiene mala pinta! 
SujetoDesmond10183Hace 8 años15
@MosqueGamer, @CRlSTIAN, @Visiro, @FerDarKreiss

Para los que me habeis comentado era una broma aunque ahora que lo pienso tendria que haberlo puesto ,si yo hubiera leido algo asi seguro que no me gustaria. Bueno me disculpo por el comentario si he echo enfadar a alguien.
EDITADO EL 20-10-2015 / 18:05 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa

Hay 24 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL