Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 124

Project Zero: Maiden of Black Water - Tráiler Halloween

IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Si no hubieran recortado el atuendo de lencería este juego seria el bombazo en halloween
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años2
Si saliera en español el juego le daria al play para ver el video....
Alzhared1554Hace 8 años3
Acá sale mañana, ya me tienen contando las horas.  
Netitu2Hace 8 años4
Es el mejor juego de terror junto con Silent hill de la historia para mi, yo lo reserve hace ya  en TTDV con poster, steelbook. Ahora estoy viciado...no os lo recomiendo si quereis ver la luz del dia otra vez hahah     
ILikeGame711Hace 8 años5
  Lo único que da miedo de este juego es su jugabilidad, dios menos mal que vi la demo antes de comprarlo, creo que nunca he visto un control tan Rígido y ortopédico. Intentar mover al personaje y enfocar la cámara es una autentica tortura y aun que jugando con la sensibilidad se puede mejorar siguen siendo muy torpes. Otra cosa horrible de este título son sus niveles, se sienten demasiado pasilleros, cosa que en los juegos de terror es normal y acertado pero aquí consiguen que sea incomodo... Estas en un bosque y aún así no hay diferencia entre eso y dentro de una casa. También el entorno se vuelve muy repetitivo y ni siquiera en los fantasmas Scrip le ponen personalidad para diferenciarlos. 

Eso si, admito que el titulo tiene una gran ambientación (aun con el problema de diseño de niveles) y el control sobre la cámara (y no los movimientos por que esos no se salvan) es bastante bueno. La verdad, solo por la exclusividad podría valer la pena, pero el hecho de que solo venga en ingles, es un factor determinante para no comprarlo. Si, [b]se ingles, pero no voy a pagarles por Pisotear mis privilegios como Usuario[/b]. Y a los listos que se ponen en plan "Pues yo se ingles, si no sabes ingles aprende por que yo lo diga" o mi favorita "Antes los juegos estaban en ingles, y como los videojuegos actuales no han evolucionado su narrativa para permitir contar historías más profundas mejor que siga en ingles"  Decirles que si fueran menos conformistas y más autoritarios quizas ahora mismo no tendríamos que pagar Online en PS4 y Xbox One, Quizas PS4 tendría retrocompatibilidad en lugar de hacernos comprar los juegos de PS3 otra vez, Quizas las desarrolladoras no abuzarían del DLC que tendría que venir en el juego, Quizás Nintendo no recurriría a chorradas tan grandes como poner un "Número limitado de usos" a sus Demos o empeñada en no crear nuevas Franquicias (Mira Splatoon lo jodidamente bien que fue aún con sus carencias, los Fanboys Preferis de verdad otro Mario a semejante juegazo nuevo ? ), y un enorme ETC....Haber si empezados a imponer nuestros derechos como Usuarios, que esto parece Guantanamo. 

PD: Quizás es cosa mía, pero el Ingles de la demo me parecía mal traducido, o quizás usaba un formato de expresión propia de la mentalidad japonesa no se, pero soy el único que sintió que algunas partes no tenían sentido ? Gracias.
EDITADO EL 31-10-2015 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Zero: Maiden of Black Water - Tráiler Halloween

Hay 5 respuestas en Project Zero: Maiden of Black Water - Tráiler Halloween, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL