Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 296

Un Verano de Misterios: La leyenda de los Gemuletos Gnomos - Tráiler de lanzamiento

Draco7thwarrior6442Hace 8 años1
La verdad es que el motor gráfico de Ubi Art le viene que ni pintado a esta serie, los gráficos parecen sacados de los capítulos de animación, ya me gustaría que hicieran un juego de Phineas y Ferb con este motor. La serie me encanta, una pena que se acabe pronto (este año las mejores series de animación se nos van). Parece un plataformas clásico mezclado con puzzles, no será una obra maestra claro está, pero siendo fiel a la serie, por 20 € si entretiene y dura lo suficiente, me parece que va a caer. Tengo la 3DS cogiendo polvo desde hace tiempo.
Aredam98Hace 8 años2
La chica me ha recordado a Dora la Exploradora   Tengo que dejar de ver esos dibujos...
SweetReaper6997Hace 8 años3
=/ No se yo... sigo diciendo que este juego daba mas para aventura grafica que para plataformas.

Aun así tiene muy buena pinta, me hace recordar cuando los juegos de licencias de disney eran buenos, el ultimo buen juego de disney que jugué fue, pesadilla antes de navidad para ps2
Ryudavis1617587Hace 8 años4
@Aredam
Por favor no puedes comparar a la grandiosa Mabel con esa.
Aredam98Hace 8 años5
@Ryudavis16 A lo mejor son hermanas  
Draco7thwarrior6442Hace 8 años6
@Aredam
Mostrar cita
@Ryudavis16 A lo mejor son hermanas
No se parecen ni en el blanco de los ojos, gracias a dios. REZO porque las series de animación JAMÁS se reduzcan a los de tipo Dora. El día en que suceda eso abandono la televisión.
Bates129571180Hace 8 años7
Que mal que no salga para mas plataformas  
JaAViEr67197Hace 8 años8
Aunque me imaginaba un juego de Gravity Fall a lo Zelda A Link Between Worlds ósea un juego isométrico, he de admitir que el Scroll Lateral le sienta bien.

La serie me encanta y lo que he visto de este juego me ha gustado, espero catarlo en 3DS algún día.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Un Verano de Misterios: La leyenda de los Gemuletos Gnomos - Tráiler de lanzamiento

Hay 8 respuestas en Un Verano de Misterios: La leyenda de los Gemuletos Gnomos - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL