Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Dragon Quest Builders: Vídeo Impresiones 3DJuegos

Foley3823Hace 8 años1
Me gusta. Es igual que el minecraft,pero su apartado grafico me encanta. Lo seguire de cerca y espero que no sea igual que el minecraf de la veraion de ps4,porque sus controles son asquerosas..

Voy a seguir desde cerca este juego y espero que saquen una demo,solo para poder probar los controles.
1 VOTO
Monoverde94326Hace 8 años2
La verdad es que me parece bastante interesante, además su diseño me gusta mucho, pero bueno, habrá que ver que más ofrece, lo visto hasta ahora parece muy básico, lástima que no sea para PC  
1 VOTO
ButcherJx463Hace 8 años3
El minecraft de calidad jajajaja, me encanta, me gusta el minecraft solo por sus posibilidades (que no son pocas... según la imaginación de cada cual), éste de square-enix por lo mismo y por todo lo demás, apartado gráfico, jugabilidad, tematica dragon quest, etcaetera...

A mí tampoco me gustan los controles de la ps4 para minecraft, lo tiene un amigo en dicha consola y nada que ver al control que ofrece en mi pc.

Si no lo sacan para PC dudo que lo compre, sin embargo este amigo mio con PS4, de cabeza. 

Para empezar, que lo saquen fuera de Japón, que ya sabéis como son los japoneses para estas cosas, como el juego de chocobos dungeon que me quede con las ganas de jugar. Dá un poco de penita la política de marketing que llevan los nipones. 

Si minecraft lo ubiera sacado un japo, hasta que alguien en nuestro continente o el americano lo "sampleara", no lo hubiéramos podido disfrutar en España ninguno de nosotros.
EDITADO EL 26-10-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Builders: Vídeo Impresiones 3DJuegos

Hay 3 respuestas en Dragon Quest Builders: Vídeo Impresiones 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL