Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jagang1286
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 574

Fallout 4: Fallout 1 y 2 -los verdaderos fallout-

Terminásteis con buen sabor de boca F3 y os encaminásteis hacia FNV poco tiempo después. La cuestión es, si tanto os gustó F3 y NV, ¿habeis jugado a los verdaderos Fallout que son el 1 y el 2? El 3 es un nuevo juego basado en un futuro postapocalíptico que nada tiene que ver con el verdadero Fallout porque Brian Fargo no pudo comprar los derechos. Es más, Wasteland 2 tiene más de Fallout que el 3 y NV, juntos.

Ahora venden una bomba nuclear con los 5 Fallout para pc por 45€ y no está nada mal.
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Son verdaderos retos para la gente que le gusta la dificultad.
RustyLoIo747Hace 8 años2
¿Tú también has visto el vídeo de Muzska?
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años3
Yo solo he jugado al new vegas y al 3 la verdad jajajaja.

Como eran los dos primeros?
Saya-Redfield2965Hace 8 años4
Debo de ser de las poquisimas que ha jugado antes a los primeros que a los últimos.

Yo lo cocnoci por fallout 1, una demo pequeña en ingles, que en esa época era mas pequeña y no entendía nada el ingles, creo que estaba en una demo de una revista de pc hara mil años, y me encanto, era gore, grotesco, y hasta daba un poco de cosa, tenia una atmosfera increíble, y asi fue como al final conseguí fallout 1 y fallout 2, me los jugue muchísimo en quellos años, y mas tarde, jugue fallout tactics, 

Es mas cuando toque años despues Fallout 3, me quede con una sensacion extraña, no me llegaba a gustar de la misma manera, era muy diferente en realidad, pero al final me acabo gustando y le cogui cariño, pero nada como los primeros, aun recuerdo lo increible que era la sensación de hacer misiones en fallout tactics, y ver como moria todo el grupo y sovrevivian algunos a duras penas, y era una sensación que pocos juegos me han dado, una de las cosas buena que tenia era que jugaba con amigos y cada uno usaba a uno, y era una pasada,  

La verdad es que se hecha en falta un tipo de juego mas como los primeros, porque tenia tanto carisma, que no conozco nada del estilo.
Jagang1286Hace 8 años5
Pues ahí tienes Wasteland 2, muy superior a los Fallout antiguos. Y ahora con el Director´s Cut han metido Perks, por lo cual te puedes especializar en tus habilidades.
Pedripinto2030Hace 8 años6
@Jagang me encantó fallout 3 y NV , el 3 es mi juego favorito. Y no me atrae nada las dos primeras partes, es así.
Jagang1286Hace 8 años7
Si no es cuestión de obligar a nadie a que juegue nada que no le guste, claro que no, simplemente es que con F3 se desató una locura de gente que muchos no tenían ni idea que existían 2 entregas anteriores, y que eran muy superiores como rpg a ese tan querido F3.
Su aspecto gráfico echa para atrás porque el juego es de 1997, pero todo lo demás, la trama, las misiones, la manera de hacerlas, dejan a F3 por los suelos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 1 y 2 -los verdaderos fallout-

Hay 7 respuestas en Fallout 1 y 2 -los verdaderos fallout-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL