Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 745

Mario Tennis: Ultra Smash - Look Who’s on the Court

Roxas127723Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Linkealo733
Expulsado
Hace 8 años2
@Roxas12
Mostrar cita
Yo sigo esperando fallout 4.
que mierda tiene que ver con el video
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años3
Lo he visto antes y madre mía, que trailer mas soso por parte de Nintendo. Dejando a un lado si el juego luce bien o mal, la verdad es que están llevando una de las peores campañas de publicidad que he visto con este juego. Con lo que era antes Mario Tennis y lo poco que me llame esta nueva entrega.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años4
Es basicamente el de Game Cube pero en HD ,esperó que metan un puñado de personajes ,tipo Dixie Kong ,Floro ,Estela fijo que esta y alguno que sea novedoso aunque creo que ya estan todos los que podían   

En fin ,este se viene a casa pero con la cosa de que no hay director no se esta haciendo eco de este juego para nada
Bloodsugargamema1661Hace 8 años5
Visualmente hablando se ve impecable, tan bien como mario kart 8.....ahora bien, podría perfectamente ser un bodrio como el d e 3ds, así que habrá que ver la variedad de modos que tendrá y demás.

Ah, olvidaba decir esto, este trailer es extremadamente vago, espero que saquen uno mejor luego.
Khalilucho70Hace 8 años6
Parece entretenido, pero espero que traiga más modos de lo que enseñan en los trailers porque sino... xd y a ver que elenco de personajes eligen porque últimamente no se lucen mucho (he ahí Mario Party 10 o Mario Kart 8), eso si, visualmente se ve prometedor.
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años7
Se ve muy bien gráficamente, me gustaría más personajes, más modos y un modo online, aunque lo dudo
Sumyuser1833Hace 8 años8
Solo el mega mushroom? tienen todo el repertorio de mario kart D:

aun que se ve muy bonito... que tan frenetico sera?
Ojoloco3301Hace 8 años9
El tennis nunca me ha llamado la atención, pero este juego hace que de verdad no me den ganas ni siquiera de intentarlo   , insisto, era mas sensato sacar un strikers, hasta el juego de los olimpicos tiene mejor pinta. 

Y siendo más radical, los juegos de deporte de Mario, exceptuando Mario Kart, se ven algo quedados en esta época, es un tema en el que no se deberían gastar recursos. Mas valdría rescatar antiguas ip's como Ice Climbers, Mother, F Zero hasta Duck Hunt!!! Si se quieren arriesgar, esa sería una mejor opción.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años10
Realmente me interesaría jugarlo.... si tuviera soporte de control de movimiento con Wiimote, pero como no es así, Nintendo se puede quedar con su juego, no me interesa en lo absoluto... cuanto daño hizo esa pésima aplicación del juego asimétrico con el control de Wii U y mira que prefiero invertir en Nintendo Land que en este 
Gilberth29256Hace 8 años11
Al parecer no volverán las especiales que hicieron tan genial el mario tennis de gamecube , es básicamente el juego de 3ds mas champiñones gigantes ... espero la cosa mejore porque no me llama mucho .
Kirby641411Hace 8 años12
Gráficamente luce bien,  pero eso,  este trailer y el del E3 no me dicen absolutamente nada...
Feelfist19742
Hace 8 años13
En gamecube me gustó.. ya veremos qué tal está este en lo jugable.. recuerdo que estaba en la Japan Expo, pero este no lo probé.. me interesaba más probar Starfox..
Der-Rote-Baron35Hace 8 años14
¡El de GC me encantó! Pero me da la sensación de que es exactamente igual, no se, no le veo grandes cambios y esto no influye en que lo vaya adquirir más bien lo contrario. Los movimientos los veo muy forzados, demasiado simples y no me acaba de convencer el juego, los juegos de Mario de deporte necesitan un nuevo rediseño en todos los sentidos.
A ver si aparece algún vídeo del nuevo Mario de fútbol que tiene buena pinta, de momento este no me atrae mucho.

Un saludo.
Roxas127723Hace 8 años15
@Linkealo y el tuyo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Tennis: Ultra Smash - Look Who’s on the Court

Hay 16 respuestas en Mario Tennis: Ultra Smash - Look Who’s on the Court, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL