Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hurtain2022
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5863

ARK: Survival Evolved: Duda después de raideo

Bueno pues es la 9 vez que me raidear en este juego he cambiado de sitio esas 9 veces me han saqueado todo del fabricador mi armadura de metal los 1000 de metal que tenía,todo pues bueno si me pudierais dar consejos de cómo evitar ser raideado y como recuperarte después de un raideo.
Y enseñadme como raidear.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Hurtain
Mostrar cita
Bueno pues es la 9 vez que me raidear en este juego he cambiado de sitio esas 9 veces me han saqueado todo del fabricador mi armadura de metal los 1000 de metal que tenía,todo pues bueno si me pudierais dar consejos de cómo evitar ser raideado y como recuperarte después de un raideo. Y enseñadme como raidear
No hay secreto simplemente son mas fuertes que tu y no te va a dar tiempo de hacerte nada esa gente sabe y aunque sepas raidear te van a hacer la vida imposible lo mejor que puedes hacer es irte a un server pve para estar mas tranquilo o pvp con colegas y asi podeis haceros el chorras pero estaras tranquilo o mismamente jugar tu solo
Hurtain2022Hace 8 años2
Estoy en un server pvpve Se supone que es suave normalmente la gente no raidea pero un tío ha raideado a todo el server por la noche,cuales son los mejores dinos para raidea r?
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Hurtain
Mostrar cita
Estoy en un server pvpve Se supone que es suave normalmente la gente no raidea pero un tío ha raideado a todo el server por la noche,cuales son los mejores dinos para raidea r?
Los rex son los mejores son los mas simples de conseguir
Hurtain2022Hace 8 años4
@ArkyGaming Solo ese?
Oiram5121Hace 6 años5
Para nada, el trike es bueno raidear casas  de madera y paja, el mesopitecus  (el mono pequeño) abre puertas y los voladores pueden sobrevolar la zona para raidearealizar desde arriba, el ave del terror planea y puedes ponerte sobre un techo, el thilacoleo o el garito grande escala paredes rocas, de todo y el bronto,diplodocus  y los dinos tan grandes hacen daño por área y te sirve para destruir varias cosas a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda después de raideo

Hay 5 respuestas en Duda después de raideo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL