Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 380

Este fin de semana comienza la alpha de DOOM

[b]Este fin de semana comienza la alpha de DOOM[/b]
Las invitaciones han comenzado a enviarse esta misma madrugada a quienes se inscribieron para probar el shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156916/0/doom/alpha-cerrada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Reserve Wolfenstein en su día y me inscribí en la alpha.Espero el código con mucha ansia, ya que DOOM es de los juegos que mas espero de 2016.

El rey de los shooters ha vuelto  
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 8 años2
A ver si me llega el código ya, que como sean +20Gb de beta no sé yo si me dará tiempo a descargarla antes de que se acabe el tiempo 
Green-nOx-77243Hace 8 años3
Yeah!  
6 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años4
@Gameplayer-2k viene un mapa y un modo osea que no creo que pese 20 gb pero en  esta generacion yo me espero de todo 
80sgamers443Hace 8 años5
Siempre me entero tarde. Como cuando arreglaron battlefield y yo no me entere..... AUN
MooD1e16Hace 8 años6
Espero que sorprenda y que tenga un buen multijugador arena como solia hacer ID
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años7
7 VOTOS
Floopflow55Hace 8 años8
Tengo unas ganas tremendas de meterle mano a este juegazo, tengo comprados el Wolfenstein the new order y the old blood (juegazos) pero el primero no lo adquirí en la pre-compra, espero que con algo de suerte pueda recibir un codigo del alpha, sino pues a esperar... 
EDITADO EL 21-10-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años9
Yo solo quiero saber para cuando la puta pre-compra en steam
Salvattore860Hace 8 años10
Pues yo tenía el código de la beta con la compra del wolfenstein y lo introduje en la web y no recibí ningún código para probar la beta ; no recibí ningún mail y eso que miré en la bandeja de correo no deseado, etc...etc...a mi no me llegó 
EDITADO EL 28-10-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana comienza la alpha de DOOM

Hay 10 respuestas en Este fin de semana comienza la alpha de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL