Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo

3Dani1734Hace 8 años32
@Cataplumba
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Bla, bla, bla... se te conecta al iniciar el equipo. Bla, bla, bla... usuarios con cuentas multiples. Bla, bla,bla.... ¿Alguien da alguna excusa más?
@3Dani @Key-boss No se si es que me expreso mal o algo, pero creo que no es muy dificil de entender que el comentario era mofa de los usuarios que siempre ponen esas excusas
... y por eso un chat siempre será enemigo del sarcasmo. Me disculpo.
Amigoviejo47Hace 8 años33
@IG3EI
Mostrar cita
Y el juego que mas estaban jugando cual era?
No ai fallo Dota2 seguido de cs:go seguro, despues muy probablemente seria ARK
Datudas3185Hace 8 años34
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Que steam te echa de partidas por que se caigan los servers de la comunidad? En serio? Llevo muchas horas jugadas a juegos multiplayer en steam, y alguna vez se me ha caido el steam(Rara vez todo hay que decirlo), pero en mi vida me ha tirado de una partida por ello.
4 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 8 años35
Los 11.000.000 es cuestión de días que se traspasen....apostaría que esta navidad van a llegar a los 12.000.000 en la epoca de rebajas...
Jan58924104Hace 8 años36
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Pues que mala suerte tengo que en la vida me tiró de ninguna partida. Lo único que en 10 años de Steam un par de veces me haya pedido reiniciarlo para que se actualizase, pero si le decía que no simplemente esperaba a que apagase el PC.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años37
Creo que en ese momento yo estaba jugando a rust xd
Condoriano1074Hace 8 años38
A ver si invierten en mejorar la plataforma porque da auténtico sida
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años39
@3Dani
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Bla, bla, bla... se te conecta al iniciar el equipo. Bla, bla, bla... usuarios con cuentas multiples. Bla, bla,bla.... ¿Alguien da alguna excusa más?
@3Dani @Key-boss No se si es que me expreso mal o algo, pero creo que no es muy dificil de entender que el comentario era mofa de los usuarios que siempre ponen esas excusas
... y por eso un chat siempre será enemigo del sarcasmo. Me disculpo.
No era sarcasmo exactamente, de hecho puse al final lo de alguien da una excusa más para hacer obvio que no iba en serio. Pero bueno, no te disculpes, tampoco lo tomé como una ofensa.
C234964892Hace 8 años40
@Ale07388
Mostrar cita
18 - 10,76 = 7,24. Si a 7 le restamos 1, por razones desconocidas, nos queda 6. Dividamos 24 en 6 = 4. Se acuerdan del 1 que restamos? Lo volvemos a restar. 4-1 = 3 Hl3 confir... Mejor me voy a dormir
Finales de 2015 ya, estos comentarios llevan un lustro siendo patéticos.
RAMIREZ23428Hace 8 años41
11 millones de personas al mismo tiempo, solo en Steam... Casi tantos como todos los usuarios de One. Si a esto le sumas Origin, Uplay, Battle.Net esta clarísimo que son las consolas que dominan el mercado... Ejem. Verdad @leojp ?
7 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años42
Esta claro que Steam es la mejor plataforma de PC y lo demuestra diariamente con la cantidad de jugadores que tiene.
Althor45Hace 8 años43
@Jan5892
Mostrar cita
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Pues que mala suerte tengo que en la vida me tiró de ninguna partida. Lo único que en 10 años de Steam un par de veces me haya pedido reiniciarlo para que se actualizase, pero si le decía que no simplemente esperaba a que apagase el PC.
Pues mucha casualidad tendría que ser para que los que nos hemos caido del servidor del juego también se nos haya desconectado steam.
Datudas3185Hace 8 años44
@Althor
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Pues que mala suerte tengo que en la vida me tiró de ninguna partida. Lo único que en 10 años de Steam un par de veces me haya pedido reiniciarlo para que se actualizase, pero si le decía que no simplemente esperaba a que apagase el PC.
Pues mucha casualidad tendría que ser para que los que nos hemos caido del servidor del juego también se nos haya desconectado steam.
Precisamente eso no es casualidad, sera tu internet, por que yo he jugado al counter con los servidores de la comunidad caidos y a nadie le echó de la partida, mas que nada por que los servers de la comunidad y los servers de los videojuegos no son los mismos
Dogerty5575Hace 8 años45
Sacad HALF LIFE 3 y entonces hablemos de records 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años46
@Althor
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Pues que mala suerte tengo que en la vida me tiró de ninguna partida. Lo único que en 10 años de Steam un par de veces me haya pedido reiniciarlo para que se actualizase, pero si le decía que no simplemente esperaba a que apagase el PC.
Pues mucha casualidad tendría que ser para que los que nos hemos caido del servidor del juego también se nos haya desconectado steam.
Estas caidas si no se cae Steam al completo son simplemente imposibles, normalmente cuando se cae Steam unicamente se caen los servidores de la tienda y sus servicios y nunca te chutan de las partidas porque estan en unos servidores ajenos a los de la tienda y servicios. Con lo cual debe ser mucha casualidad de que te pasara esta caida del servicio a nivel global. Es mas esta madrugada segun he leido estaban de mantenimiento.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años47
Y a mi ni me da el dinero 💵 para comprar ningún videojuego lo único tirar a base de los fee-two-paly
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo

Hay 89 respuestas en Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL