Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 626

Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm

[b]Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm[/b]
El personaje ya está disponible si efectuaste la reserva; si no, tendrás que esperar al 27 de octubre para adquirirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156924/0/starcraft-2-legacy-of-the-void/reservas/jerarca-protoss-artanis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
StarCraft 2 Legacy of the Void y Blizzard
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años1
Pues yo he oido comentarios de gente que lo tiene y dice que es un héroe malisimo. En parte me alegra que no hagan como Riot, que al menos cuando yo jugaba, cada nuevo heroe que sacaban estaba rotisimo, pero también es un poco triste que con la salida de la nueva expansión saquen un héroe que no se vaya a jugar mucho. Morales por lo que he visto tampoco es muy buena.
Gallinaesmoking145Hace 8 años2
Lo de obtener a artanis con la reserva es de hace ya bastante tiempo que se sabe.

pero hoy mismo blizzard a dejado ver un vídeo con sus habilidades, y la verdad es que pinta muy chulo, cuando tenga suficientes monedas doradas me lo pillo


https://www.youtube.com/watch?v=oxRwiV44EtU
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años3
He jugado 3 partidas rápidas con él y me parece una castaña enorme, no le veo nada que no tengan otros héroes a un nivel muy superior.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años4
No me parece un heroe del otro mundo la verdad, en mi opinión creo que el Carnicero pega mas que el y tiene mas posibilidades.

https://www.3djuegos.com/11978f34121/video/heroes-of-the-storm/vistazo-carnicero
1 VOTO
Darkite674Hace 8 años5
Yo acabo de probarlo en partida, y es un heroe algo extraño, pero versatil. 

En primer lugar para ser un guerrero su unica fuente de defensa real, es el escudo de su passiva, aunque es cierto que se le puede reducir mucho el cd a base de talentos.

Por otro lado se puede enfocar a daño mejorando principalmente la W (hab. que hace que el proximo ataque sea doble).

Por otro lado hay que tener en cuenta sus dos ults, que ambas son de alcance global (una mas estilo valkyria de raynor para cazar enemigos y la otra un ataque de apoyo realmente interesante ya que ciega a todos los enemigos que impacte y el radio es francamente amplio).

Luego quizas la hab mas peculiar es su E, un orbe que si impacta en un enemigo te cambias la posicion con el, francamente creo que gran parte del poder de artanis radica en esta hab. ya que bien usada puedes dejar a cualquier enemigo en mitad de tus aliados para que hagan la faena.

Quizas el tema de que no parece tan OP es porque los 3 ultimos guerreros han sido johanna y leoric que a dia de hoy siguen siendo de los mas poderosos y rexxar, que funcionaba completamente diferente a lo que estamos acostumbrado y recordemos que en lanzamiento estaba bastante bug, asi que realmente sobre artanis si vale la pena o no habra que ver si el feedback de estas semanas se corresponde con lo que blizzard tenia en mente y lo modifican acordemente.
3 VOTOS
Gallinaesmoking145Hace 8 años6
@Contramaestre
Mostrar cita
No me parece un heroe del otro mundo la verdad, en mi opinión creo que el Carnicero pega mas que el y tiene mas posibilidades. https://www.3djuegos.com/11978f34121/video/heroes-of-the-storm/vistazo-carnicero
pues claro que el carnicero pega mas que el, es un asesino mientras que artanis es un guerrero (tanque) cumplen roles muy diferentes, y si te fijas en sus habilidades tiene muchas posibilidades, como meter a un enemigo en el rango de las torretas o cegar a todo el equipo enemigo en un momento en verdad yo lo veo como un heroe muy decente PD: soy jugador habitual del carnicero y me parece que es una pasada (evitemos errores), pero este héroe también me parece interesante y con potencial
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
No me parece un heroe del otro mundo la verdad, en mi opinión [b]creo que el Carnicero pega mas que el y tiene mas posibilidades.[/b] https://www.3djuegos.com/11978f34121/video/heroes-of-the-storm/vistazo-carnicero
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años8
@Gallinaesmoking
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me parece un heroe del otro mundo la verdad, en mi opinión creo que el Carnicero pega mas que el y tiene mas posibilidades. https://www.3djuegos.com/11978f34121/video/heroes-of-the-storm/vistazo-carnicero
pues claro que el carnicero pega mas que el, es un asesino mientras que artanis es un guerrero (tanque) cumplen roles muy diferentes, y si te fijas en sus habilidades tiene muchas posibilidades, como meter a un enemigo en el rango de las torretas o cegar a todo el equipo enemigo en un momento en verdad yo lo veo como un heroe muy decente PD: soy jugador habitual del carnicero y me parece que es una pasada (evitemos errores), pero este héroe también me parece interesante y con potencial
Tienes toda la razon, perdona este fallo, no me fije en que el carnicero era un asesino y Artanis un guerrero, un fallo que admito. Retiro lo dicho inicialmente con mi primer mensaje. Gracias por la aclaración
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años9
Yo lo reservé a traves de instant gaming, meti el código de la beta y no se me ha desbloqueado el personaje, alguien mas le pasa?
Barrablito2321Hace 8 años10
Si!! yo ya lo tengo disponible! como mola!!
Glimar221Hace 8 años11
Yo lo reserve en G2play, si alguien puede decirme como conseguir a artanis teniendo la reserva ahi se lo agradecere MUY MUCHO!
Zodiak2774Hace 8 años12
@Temperies pues yo discrepo, tanto como morales y artanis son pero que muy buenos heroes, morales ya es mejor que el mejor heatler que era malfurion y artanis aunque sea tank parece un asesino, hoy me eche la primera partida con el y pude matar a valla, alafeliz y kerrigan todos con la vida al máximo y yo tambien
2 VOTOS
IDevilZ479Hace 8 años13
Personaje totalmente sida
Zodiak2774Hace 8 años14
@Glimar2 si que puedes pedirlo, pregunta en soporte que hay para las personas que lo han comprado como tu, supongo que tendras que darle la factura como hice yo, pero preguntalo antes
Zodiak2774Hace 8 años15
@Darkite
Mostrar cita
Yo acabo de probarlo en partida, y es un heroe algo extraño, pero versatil. En primer lugar para ser un guerrero su unica fuente de defensa real, es el escudo de su passiva, aunque es cierto que se le puede reducir mucho el cd a base de talentos. Por otro lado se puede enfocar a daño mejorando principalmente la W (hab. que hace que el proximo ataque sea doble). Por otro lado hay que tener en cuenta sus dos ults, que ambas son de alcance global (una mas estilo valkyria de raynor para cazar enemigos y la otra un ataque de apoyo realmente interesante ya que ciega a todos los enemigos que impacte y el radio es francamente amplio). Luego quizas la hab mas peculiar es su E, un orbe que si impacta en un enemigo te cambias la posicion con el, francamente creo que gran parte del poder de artanis radica en esta hab. ya que bien usada puedes dejar a cualquier enemigo en mitad de tus aliados para que hagan la faena. Quizas el tema de que no parece tan OP es porque los 3 ultimos guerreros han sido johanna y leoric que a dia de hoy siguen siendo de los mas poderosos y rexxar, que funcionaba completamente diferente a lo que estamos acostumbrado y recordemos que en lanzamiento estaba bastante bug, asi que realmente sobre artanis si vale la pena o no habra que ver si el feedback de estas semanas se corresponde con lo que blizzard tenia en mente y lo modifican acordemente.
a mi rexxar no me a gustado tanto, es bastante molesto controlar al oso y a ti a la vez, porque me a pasado más de una vez que se me ha ido la mano y me han matado a rexxar en vez de misha, es un buen héroe para hacer exp pero no me ha acabado de convencer, pero las habilidades del oso me gustan y me parece un poco cheto su q que hace un cojon de daño, y leoric me encanta pero no me parece tan bestia como johanna, aunque si lo pones con morales ya nadie te para. Y en cuánto a Artanis sus habilidades son muy buenas, bastante aceptable, la del prisma y la ulti bien utilizadas te dedicas a liarsela a todo dios y la w muy buena si le mejoras talento y q para cazar heroes debiles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm

Hay 22 respuestas en Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL