Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5137

Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto

[b]Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto [/b]
Halo: Reach se estrena en quinta posición dentro del top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113847/top-espana-f1-2010-move-y-new-super-mario-bros-en-lo-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Reach, Mafia 2, New Super Mario Bros Wii, PlayStation Move, F1 2010 y Ventas España
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años1
Nunca entendere por que en españa la ps3 tiene tanto tirón hay mucha gente que se la compra como por tradicion es algo bastante curioso la verdad.Pero bueno felicidades a sony por sus ventas y yo tampoco puedo decir nada por que tambien tengo una ps3 (Aunque en realidad no es mia) 
EDITADO EL 16-10-2010 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
Por fin el fifa se larga de la ps3       
EDITADO EL 16-10-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años3
España es y seguira siendo un pais playstation, somos bastante cerraditos de mente(lose porque yo antes tambien era asi: psone, ps2 pero al siguiente paso cambie   )

Eso si, estoy muy contento con mi psp(todo ahi que decirlo   )   

un saludo  
EDITADO EL 16-10-2010 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años4
@
Mostrar cita
Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto
[b]¿ Acaso alguien lo dudaba ?[/b]
2 VOTOS
Rottwailer693Hace 13 años5
@Solidus
Mostrar cita
España es y seguira siendo un pais playstation, somos bastante cerraditos de mente(lose porque yo antes tambien era asi: psone, ps2 pero al siguiente paso cambie ) Eso si, estoy muy contento con mi psp(todo ahi que decirlo ) un saludo
Ya te digo la play es la play no sabes la de colegas que tengo que se la han comprado solo por eso por que es la play sin informarse antes ni nada igual que con el pro la play i el pro aunque aora ya la gente empieza a cambiar poco a poco
4 VOTOS
Lexian468Hace 13 años6
Me alegra ver a un juego de conduccion en lo mas alto , sinceramente 
EDITADO EL 16-10-2010 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años7
Joder pues si que esta pegando fuerte el move, miedo me da si la proxima generacion se hace mas casual que esta...
Nextgen953822Hace 13 años8
Es que en España la gente no ve más lejos de la ''play'', un juego como Halo Reach en esa posición en su estreno la verdad es que es una pena. Lo bueno las ventas de F1 2010 que se lo merece.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años9
Si, España es un pais en donde solo existe la Play, tengo muchos amigos y conocidos que se han pillado la PS3 simplemente porque les gusto la 2, sin mirar siquiera su catalogo y las prestaciones de la consola, increible

Halo: Reach no debe estar 5º, ¡¡Debe estar 1º por siempre jamas!!   Se que estoy muy pesadito con este juego, pero es que me tiene enamorado, no he visto nunca un FPS con tanta calidad y que me enganche tanto, seguramente me pegare los 2 o 3 años siguientes hasta que salga un nuevo Halo jugando a este juego (Como ya me paso con Halo 3) 
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años10
@Snake333
Mostrar cita
Joder pues si que esta pegando fuerte el move, miedo me da si la proxima generacion se hace mas casual que esta...
ja el que me da mas miedo es kinect
4 VOTOS
JRCLKing907Hace 13 años11
@Warhammer3000
Mostrar cita
Nunca entendere por que en españa la ps3 tiene tanto tirón hay mucha gente que se la compra como por tradicion es algo bastante curioso la verdad.Pero bueno felicidades a sony por sus ventas y yo tampoco puedo decir nada por que tambien tengo una ps3 (Aunque en realidad no es mia)
pues sabra porque, yo me la compre porque es una buena consola que ofrece ventajas muy buenas sobre las otras. sera por eso?
12 VOTOS
Antoniii9623305Hace 13 años12
@Palillo12
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto
[b]¿ Acaso alguien lo dudaba ?[/b]
Mas claro que el agua imposible
2 VOTOS
Iuduedu5825Hace 13 años13
@Palillo12
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto
[b]¿ Acaso alguien lo dudaba ?[/b]
Yo.
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años14
España es territorio Sony duela a quien le duela
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
Move va a por todas, madre mía, segundo en el top. No me extraña que haya vendido tanto en Europa si incluso aquí en España va segundo. El resto... ¡Kingdom Hearts Birth by Sleep noveno! Algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto

Hay 112 respuestas en Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL